Alan POV
Como si no fuera suficientemente malo que estuviera frente a un hombre que había sido parte del operativo que me había convertido en testigo protegido; ahora verme rodeado por estos tres enormes hombres me hacía sentir un poco amenazado; y por un momento pensé en cómo reaccionaría si supieran los pensamientos que estoy teniendo sobre Camy; me volví para mirarlos ya que los tres esperaban una respuesta ante la petición de cuidar a la chica que se convertiría en mi vecina.
—Javier, creo que ella se cuida bastante bien; replicó buscando excusarme un poco de no saber cómo responder a su petición
—Alan— me dice Humberto —Camy jamás a vivido sola ella es una chica lista y puede cuidarse bien de eso no tenemos dudas, pero una ciudad nueva y una chica sin nadie que la protege no son la mejor combinación
—Señor, yo no sé cómo responder a esto claro que me asegurare de que este bien, y de que no le pase nada malo, pero creo que ella se sentirá incómoda; yo no soy parte de su familia y apenas y nos conocemos
—Alan no te estamos pidiendo que te vuelvas su guardaespaldas; solo queremos que la vigiles de no meterse en problemas; dice Carlos con una sonrisa mientras palmea mi hombro —como su hermano mayor
Y por alguna razón esa última frase se siente como un pinchazo extraño; así que sonrió y simplemente asiento con dudas.
—Muchas gracias, Alan; te estaremos eternamente agradecidos por esto; me dice Humberto mientras aprieta mi mano con fuerza
Subo a mi auto y arranco sin sacarme de la cabeza el lío en que acabo de meterme; esa chica es como un fruto prohibido al que no puedo acercarme y sin embargo no puedo evitar pensar en ella; he pasado toda la velada mirándola de reojo haciendo hasta el mínimo esfuerzo por tocarla casualmente deslizando mi mano por su espalda para empujarla en la silla o rozando sus dedos mientras me pasaba la bandeja del pan; creo que hasta se ha percatado de que le estuve mirando el trasero cada vez que se levantaba por algo y es que maldita sea yo; el tipo que no se interesaba en ninguna, aquel que le gustaban las relaciones de una noche y que jamás dejaba que una chica estuviera en su mente por más de 24 horas no podía sacarme justo a la que no debía ni podría tener.
Camy POV
Estoy en mi cama mirando el techo y siento que el mundo se me va a venir encima que clase de familia se supone que es esta; que edad piensan que tengo ocho, nueve, me siento la más estúpida al creer que me iban a dejar ir como sin nada, me siento en la cama hace varias horas que vine a dormir y no he podido conciliar el sueño; abajo aún se escucha demasiado ruido pero no he sido capaz de bajar de nueva cuenta y ver qué demonios está pasando; en cuanto he escuchado la petición de mi padre a Alan me he sentido la chica más estúpida y avergonzada y he salido corriendo regresando las gafas de Alan a la mesa donde las encontré; me miro reflejada en el espejo del tocador con mi estúpida pijama rosada y mi cabello en una coleta parezco una niña y me siento la más estúpida del mundo, ellos se aseguraran de mantener a salvo a su pequeña niña aunque no estén cerca, como si necesitara de su protección, como si no supiera cuidarme sola, que creen que are, como esperan que pueda resolver un problema si ni siquiera me dejan enfrentarlo.
Apenas pude escuchar un poco de la voz de Alan respondiéndoles era dudosa o eso me pareció mientras me alejaba de regreso espero que él no haya estado de acuerdo con lo que le están pidiendo pero supongo que se sentiría presionado por los tres enormes hombres de mi familia y aunque él no es pequeño es casi tan alto como mi hermano Carlos con brazos musculosos y un abdomen bastante duro, el cual pude sentir perfectamente mientras me aferraba a él la noche anterior, supongo que su amistad con Javier lo ara claudicar ante la petición y yo que me estaba haciendo ilusiones con lo que me dijo Ileana; y si de verdad está interesado por mí y ahora con todo esto sale huyendo como el resto de los hombres que lo han intentado en mi vida; me dejo caer de nuevo y presiono mi cara contra las almohadas mientras pienso en una forma de asegurarme de que me deje en paz por más que me interese como hombre no estará por encima de mi carrera y sobre todo de mi libertad; así que tengo que encontrar una forma de lograr que Alan no quiera acercarse a mí y mucho menos vigilarme como una niñera que me persiga por todas partes; el pequeño diablillo que habita mi cabeza tiene una macabra idea en ese momento y me doy cuenta que la única opción que tengo para que mi niñero no me moleste es hacerlo sentir tan incomodo que no quiera tenerme cerca; al final el jamás debería verme como una niña por más que Ileana diga que él tiene un interés en mí; yo soy la hermana pequeña de su mejor amigo y tengo que hacer que nunca olvide eso, y que mejor manera de incomodar a un falso hermano que intentando seducirlo estoy segura que si intento llevarlo a la cama saldrá huyendo con tal de no traicionar su amistad con Javier y eso me dejara con la libertad que necesito; aunque bueno siempre existe la posibilidad de que no salga huyendo; pero entonces de cualquier forma puede llevarlo a la cama lo cual es una cosa que se me antoja demasiado; y al final puede decirme lo incomodo que me parece todo en su presencia estoy segura que él ni siquiera tendrá ojos para mí después de traicionar a su mejor amigo; en fin por cualquier punto de vista la razón está a mi favor; ahora Camy debes tener un nuevo objetivo en mente ir a Texas y llevar a la cama a Alan Valenzuela.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
RomanceSerie El Legado Volumen 1 Infiltrados El destino de Alan y Camila se cruza de manera inesperada, el está buscando venganza, ella quiere salir de la prisión en que siente que ha vivido toda su vida, ahora deberán trabajar juntos para resolver un caso...