Capítulo 11 - Hagámoslo Creíble

23 3 0
                                    

Camy POV

Apenas terminamos nuestra copa salimos corriendo del lugar; toda la gente a nuestro alrededor nos veía de una manera muy extraña y aunque nadie se comportó grosero, la repentina salida de Karla nos pareció demasiado sospechosa a ambos; caminamos apresurados hasta la puerta donde un Uber nos llevaría a casa, ambos habíamos bebido y no queríamos conducir además volver por el auto al día siguiente era una excelente excusa para observar el sitio de día y ver las personas que se movían alrededor, un hombre en un Mazda azul nos recogió en la puerta del bar Alan se aseguró de abrir la puerta para mí y entrar detrás, nos sentamos muy juntos yo estaba cubierta por su saco y uno de sus brazos rodeaba mi hombro su rostro estaba a la altura de mi oreja, eso permitía que pudiéramos tener una conversación privada mientras simulamos que estábamos teniendo arrumacos como cualquier pareja.

—eso fue bastante extraño; dijo Alan en un volumen apenas audible para ambos

—demasiado le dije volviendo el rostro hacia él; —¿crees que sepan algo? Le Pregunté sin termina la frase

—no, solo que el nombre seguramente significó algo para ella

—algo como ¿Qué?

—no lo sé, pero lo averiguaremos

El hombre del Uber conducía bastante lento a pesar de que la ciudad casi estaba desierta, por la avenida principal, muchos autos iban tras de nosotros, pero en cuanto giramos para acercarnos a casa una camioneta color gris giro con nosotros, tanto Alan como yo nos percatamos de inmediato del movimiento de las luces y nos miramos a los ojos a la par.

—alguien nos está siguiendo; dije

—si eso creo; respondió Alan y después tomó su teléfono y abrió la aplicación —Michel; dijo al hombre que conducía —voy a actualizar la ruta necesitamos pasar a Walmart, compraremos algunas cosas

—claro respondió el hombre con una sonrisa amable

—veamos si nos sigue; dijo Alan cerca de mi oído

El hombre siguió de largo por nuestra entrada y se encaminó hasta el Walmart que se encontraba sobre la avenida y tal cual imaginamos la camioneta gris giró tras nosotros, Alan se mantuvo en silencio supuse que estaba ideando un plan para librarse de ellos. Luego de un rato y en cuanto las luces del enorme supermercado comenzaron a acercarse a nosotros, Alan volvió a hablarme cerca de mi oído —Entraremos al Walmart cogeremos un par de comidas congeladas y jugos de fruta, todo está en los primeros dos pasillos; después nos dirigimos directo a las cajas; si los tipos de la camioneta nos siguen nos perderemos entre los pasillos ordenare el Uber mientras estamos aún dentro; pediré que llegue por la salida lateral y buscaremos el modo de salir sin que nos vean; antes de llegar a casa daremos un par de vueltas.

— ok; quieres que haga algo para distraerlos

—no, ellos deben creer que no nos percatamos de que nos siguen solo mantente a mi lado, abrázame todo el tiempo; debe parecer que estamos ebrios

—ok no te preocupes

Nuestro Uber nos dejó en la entrada principal, hicimos algunos arrumacos en la entrada girando y besándonos para verificar si las personas en la camioneta descendían del auto; pero no paso, así que entramos a Walmart abrazados, Alan cogió un canasto y lo sujeto con una manos sin soltarme de la otra, yo cubría mi atuendo brillante con su saco y disfrutaba del calor que emanaba de su abrazo; avanzamos hasta el pasillo principal y yo tome dos cenas congeladas del primer pasillo que encontramos ni siquiera verifique de que eran solo las puse en el canasto de Alan, el coloco un par de jugos de frutos de una estantería central y agregue unos chocolates de camino a la salida; Alan solicito el Uber para la puerta lateral si la camioneta seguía afuera podíamos hacer un movimiento rápido y evitar que nos vieran; pagamos en la caja automática y después nos detuvimos en la máquina para sacar peluches por unas monedas apenas al segundo intento un delfín color morado callo por la pinza hacia el acceso de la máquina, Alan lo tomo y me lo paso al mismo tiempo que las luces del Uber se enciendan por la puerta lateral, salimos de manera apresurada, Alan hiso lo mismo que en el bar entrando al auto por la misma puerta que yo, la camioneta seguía estacionada en el mismo lugar que cuando llegamos, tenía las luces apagadas pero se podía distinguir que alguien esperaba dentro, Alan se sentó a mi lado y coloco la bolsa con las compras en el piso del auto, después se volvió y me dijo.

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora