Capítulo 08 - El Cartel del Fuerte

24 2 0
                                    

***********************************************************************************************Hola a todos

Primero les ofrezco una disculpa si leyeron el capítulo anterior y se confundieron la verdad es que el copiar pegar me jugo una mala pasada y el capítulo quedo publicado de manera incorrecta, ahora ya está corregido pueden volver a leerlo y como compensación les dejo este otro más.

AVISO IMPORTANTE

Igual que el anterior este capitulo tiene escenas subidas de tono de ahora en adelante sera así

abrazos y agradezco los comentarios

Bere García

**********************************************************************************************

 Camy POV

Lo miro de arriba abajo mis ganas de abofetear han regresado a pesar del maravilloso orgasmo que casi consigo pensando en él unos minutos atrás, me contengo porque sé que está ebrio y que seguramente me arrepentiré mañana —Estas ebrio le digo —vete a dormir; su dedo se agita en señal de negación frente a mi cara y me responde con la mayor claridad que un hombre en su estado puede tener.

—No señorita, tú me vas a escuchar

—qué quieres decirme le replicó con molestia — que te enojó tanto que consiguiera la información, que pensaste que no lo lograría, que estas molesto por no haber logrado deshacerte de mí y peor aún por ahora tener que pasar tiempo conmigo, adelante Alan haz lo que quieras, patalea, haz tu berrinche, no quiero robar tu caso

— crees que pienso que vas a robar mi caso

—entonces por qué otra razón te niegas a trabajar conmigo; tan repulsiva te soy estas tan arrepentido de lo que sucedió

Una carcajada salió de su boca mientras me responde —tú jamás, jamás, jamás; repetía —jamás me podrás ser repulsiva, solo mírate; Dios me pones tan caliente— replicó entre dientes

Mis ojos casi se salen de orbita con su palabras y decidí que sería mejor hablar con él cuándo estuviera en sus cinco sentidos —será mejor que vayas a tu apartamento, es tarde y bebiste demasiado, hablaremos mañana.

—tu, ese caso es mío, es mi venganza personal y mientras hablaba esto se volvía para cruzar hasta su puerta tambaleándose;

Yo permanecí de pie en mi portal esperando a que entrara sus manos buscaban sus llaves por todas partes, en cuanto logro sacarlas de la bolsa trasera de sus vaqueros estas cayeron al suelo y me di cuenta que esto no llegaría a ninguna parte; cruce el espacio hasta el, entrecerrando la puerta de mi apartamento y caminando para asegurarme de abrir su portón, intento decirme algo pero se quedó en silencio, recargado en el marco, empuje la puerta y el entro despacio, entre tras él y encendí la luz, sería mejor que me asegurara de que llegara a salvo, nunca había estado en su apartamento me parecía un poco irreal, el lugar estaba decorado en tonos azules muy simples había un enorme sofá de piel negro y un par de reposets en cada uno de los flancos, una alfombra azul estaba colocada en el centro de ellos junto con una mesa en la que había bastantes papeles en su mayoría cosas del caso; una pantalla enorme está montada sobre una de las columnas al otro lado del lugar una pequeña barra de desayunar con superficie de madera y con dos pequeños bancos azules tubulares; un plato con lo que parecía avena y frutas estaba en la encimera lo que me hiso suponer que Alan había salido de prisa por la mañana; un pasillo con dos puertas de madera me dejo claro donde estaban las habitaciones.

Alan se dejó caer en el sofá y comenzó a quitarse los zapatos y después desabotono su camisa, supuse que se encontraba todo lo a salvo que necesitaba así que me encamine a la salida y entonces comenzó a hablar.

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora