***********************************************************************************************Gracias a todos por sus lecturas, sus votos y sobre todo agradezco sus comentarios
prepárense para lo bueno
Bere García
***********************************************************************************************
Alan POV
Si aquella noche me había permitido tocar el cielo por unos instantes; las siguientes semanas habían sido el calvario para llevarme al infierno, primero tenía que evitar a Camy a toda costa, lo cual no era nada sencillo considerando que era mi vecina y que trabajábamos juntos pero tenía que mantenerme lejos de ella o terminaría por sucumbir de nueva cuenta en cualquier momento, al principio todo era fácil todo se reducía a salir del apartamento lo suficientemente temprano como para que ella no estuviera cerca, y posteriormente volver luego de que ella hubiera regresado de ese extraño gimnasio de box al que asistía a diario, un par de veces casi nos habíamos encontrado en la entrada pero por fortuna había podido distinguirla a tiempo y había podido dar una vuelta adicional a la manzana para que ella tuviera tiempo de entrar antes de mi regreso.
No imaginaba lo que sería estar encerrado con ella en ese pequeño elevador mientras vestía esas mayas fluorescentes entalladas y el pequeño top que cubría con su enorme chamarra color oro, solo recordar lo que era sentir su piel, su olor, mi alteraban demasiado para mantenerme a su lado, en la oficina todo era un poco más sencillo mientras todos estaban trabajando ella estaba en su escritorio lejos de mi vista, podía permitirme mirarla a lo lejos sin que se percatara pero me preocupaba porque pasaría cuando mis compañeros volvieran a sus asignaciones, y luego mi otro preocupación Ian Donovan, mi perfecto compañero rompecorazones, cabellera obscura, tez blanca y sonrisa que según todas las chicas con las que he salido las derrite, el maldito era todo un conquistador solo tenía que acercarse a las chicas, hablarles un poco, mirarlas fijamente y bam, caían a sus pies como moscas a la miel y ahora tenía claro que la pequeña hermanita de mi mejor amigo era su presa, se sentaba en su escritorio todo el día sonreía con ella, le contaba historias mientras Camy lo veía como si le estuviera contando un cuento de hadas y uno muy interesante.
Lo siguiente fue lo peor que pudo pasarme; invitaciones a beber, quien demonios se creía este tipo para llevar a mí, a la hermana de mi mejor amigo a beber, me asegure cada una de las noches que salieron, de estar entre ellos, manteniéndolos en mesas rodeadas de gente y mandando a Camy en un taxi de regreso a casa a una hora prudente, desde ese día entendí que lo mejor era que Ian se fuera a su asignación lo más pronto posible, una sola noche logro salir con ella mientras yo estaba ayudando a Antonio con su caso, afortunadamente había estado preparando ayuda para Ian en las últimas semanas y esa misma noche mi contacto me llamo para decirme que esperaban la incursión de mi compañero la semana siguiente; así que cuando entre al "Commisary"; escondiéndome de Camy e interceptando a Ian a su salida del baño y le di la buena nueva, se puso demasiado feliz; claro entre toda esa felicidad tal vez olvide decirle que lo esperaban la semana siguiente y más bien me asegure de pedirle que se fuera de inmediato; lo vi despedirse de Camy de manera apresurada lanzar algunos billetes para pagar la cuenta y tal vez pude sentir un poco de decepción en los ojos de la chica, pero eso era mejor a que terminara lastimada por un tipo como el, ella merecía algo mejor, la observe terminar su cerveza y después volver a departamento, casi podría asegurar que estuvo tocando a la puerta de mi apartamento por algún rato durante esa noche pero yo siempre permanecía con las luces apagadas y encerrado en mi pequeña habitación para sentirme seguro de no sucumbir a la tentación y responder a su llamado, lo mejor era que nosotros no volviéramos a compartir esa cercanía.
La salida de Ian y Antonio; además de las prolongadas ausencias de Erin me dejaban sin espacio para mirarla a lo lejos; aun así, por lo que podía ver Alvin la tenía inmersa en demasiada papelería y ahora que no tenía que cuidarla de todo el mundo podía enfocarme de nuevo en el caso, en mi caso y en conseguir la información que requería.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrados
RomanceSerie El Legado Volumen 1 Infiltrados El destino de Alan y Camila se cruza de manera inesperada, el está buscando venganza, ella quiere salir de la prisión en que siente que ha vivido toda su vida, ahora deberán trabajar juntos para resolver un caso...