Capítulo 09 - Comienza el Juego

13 3 0
                                    

**********************************************************************************************

Gracias por sus comentarios sus lecturas y sus votos los agradezco infinitamente.

Bere García

**********************************************************************************************

Camy POV

Las siguientes semanas fueron de preparación exhaustiva había que armar una historia totalmente creíble para que las cosas funcionaran, tendríamos nombres nuevos, identificaciones, coches, nunca antes había trabajado en un operativo que tuviera tantas implicaciones había que armar una historia completa y creíble que debíamos memorizar y responder de manera adecuada esto era la mejor manera de engañar a nuestros objetivos debíamos tener un papel tan creíble que nosotros mismos perdiéramos la noción entre la fantasía y la realidad; además si algún día éramos cuestionados sobre nuestro origen en este caso no podíamos dudar en nuestras respuestas, este era uno de esos casos donde no podíamos dejar nada a la imaginación o la inventiva todo debía estar plenamente organizado y planeado, en mi caso la encrucijada era grande, había dos posibles papeles que podía interpretar y dependiendo la situación veríamos cual sería el más adecuado, en el primero; yo era la hermana menor de Alan, compartiríamos la misma madre pero seriamos hijos de distinto padre, el de un famoso Narco Sinaloense y yo de algún tipo sin mayor relevancia, contaríamos la historia que crecimos separados y que el me encontró bailando en un club nocturno y me rescato para regresarme a una vida un poco más decente, esta historia me permitiría dejar el caso a la mitad.

Alan contaría la historia de que yo era adicta a las drogas y que me enviaría a un centro de rehabilitación con eso él podría quedarse solo y mantenerse encubierto por más tiempo sin preocuparse de que yo fuera a arruinar las cosas o como él decía me pusiera en algún peligro que no era necesario para mí; en mi caso esta era la peor de las opciones y me inclinaba más por la opción dos pero tenía que asegurarme de conseguir que todos estuvieran de acuerdo conmigo, en este papel yo sería la novia alocada de Alan; algo que iba mucho mejor conmigo, una bailarina exótica que lo había conocido en medio de alguna de esas fiestas en las que el pasaba la mayor parte de su tiempo, mi papel lo habría apoyado en su estancia en la cárcel, y sería la chica que estaría con él durante todo el caso; compartiremos la historia con el pasado de una pobre chica que creció con su madre una prostituta adicta al crack, Mariana el cual sería el nombre de mi personaje había pasado su infancia en distintos hogares de acogida hasta cumplir la mayoría de edad, cuando había iniciado su trabajo en clubes nocturnos, haciendo mucho más que bailar al inicio; pero retirada de esa vida desde que se había enamorado perdidamente del chico malo.

Alan consideraba que esta historia sería la más compleja; si yo tenía que comportarme como su pareja tendríamos que pasar mucho tiempo juntos además de armar toda una historia de vida como pareja fingiendo por todos los meses necesarios hasta que lográramos completar el operativo, lo cual por lo que podía ver le molestaba muchísimo; y es que luego de ese orgasmo matutino que había sido interrumpido por la brusca llamada de mi hermano habíamos vuelto a esta etapa de evasión, me gustaba más el Alan borracho que aparecía en mi puerta y me decía que lo ponía caliente, en fin por ahora debía seguir ensayando ambos papeles y asegurarse de que todos se dieran cuenta de la maravillosa ventaja que sería que yo permaneciera al lado de Alan durante todo el operativo. Y aquí estábamos en la oficina de Alvin con un grupo de gente planeando cómo iniciar esta historia.

-Te lo dije; repetía Alan -puedo hacer unas llamadas y conseguir que me den una entrevista con Demetrio como alguien que busca un empleo

-Entiendo tus contactos Alan, pero es muy difícil que podamos mantener una fachada con mucha gente involucrada; sería mejor si hacemos una mezcla si logramos que todo parezca casual replicaba Alvin -creo que la idea de Camy es mucho más creíble

InfiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora