Cap 4.

5 1 0
                                    

Durante aquella previa discusión por parte de la nueva pareja, Jisung decidió salir de ahí para ir con sus amigos quienes estaban desconcertados al principio pues lo lógico era que se la pasara a lado de su novia y no fue así; Habló con ellos explicándoles todo lo que había sucedido y supieron entenderlo aunque Minho era el único que no quería tener contacto con él...Claro que esto lo pudo percibir a centímetros pero como era su cumpleaños no quería agobiarlo con problemas.

La música cada vez se ponía más buena, las personas llegaban y llegaban al ver el estupendo y alborotado ambiente que tenían con pocos amigos alrededor.
El alcohol en cada trago se hacía menos fuerte, cosa que sería un problema después.

—Necesito ir al baño —lee alzó su brazo— Ya vuelvo!

Su voz se comenzaba a escuchar algo distorsionada pero aún podía caminar bien, pero no se daba cuenta de algunas cosas, como por ejemplo que detrás de él iba una persona que había estado evitando toda la noche.
Cuando pusieron un pie en el baño, de inmediato entró cerrando la puerta con seguro lo que asustó un poco al otro.

—¿Quieres decirme porqué me evades?

—Ohh que insoportable —bufó— Sal de acá que necesito mear.

—Pues hazlo, no me voy a ir —lo miró serio— Sigue porque no iré a ningún lado si eso es lo que esperas, aquí me voy a quedar.

—Dios mio chico —fue directo a la taza para hacer lo suyo— ¿Porqué debes ser así conmigo?

—No entiendo ni la mitad de lo que está pasando ni porqué estás así conmigo —su voz se escuchaba perfectamente dentro del baño— Yo sé que te prometí una salida y más porque era tu cumpleaños y dejarte por alguien que acababa de conocer e ir a una fie-

—Ya mejor no sigas —lo miró serio subiéndose la cremallera— Fue una porquería lo que me hiciste y eso me dolió bastante —jaló la cadena y lavó sus manos— No te creía caapaz de olvidarte de algo que es importante para mí, pero ya, no importa hoy prefiero olvidarlo todo.

—Jisung —lo tomó del brazo— De verdad no sabes cuanto lo lamento.

—Oh si, así como lamentas no haberme contado lo de tu novia, que antes de eso ya estabas saliendo con ella, que evitabas nuestras salidas por ella, que no respondías mis llamadas, mensajes ni los de los otros por estar con ella —lo miró— Pensamos que estabas pasando por un mal momento e incluso planeamos un viaje juntos para ir y así animarte por cualquier cosa que estuvieras pasando.

—Ustedes...De verdad hicieron eso? —bajó el tono de voz.

—Ah ya, chao —se soltó— Eres muy cara dura.

Abrió la puerta saliendo del baño algo estresado, yendo no para donde estaban sus amigos si no hacia el patio, estaba solo y era un buen lugar para acomodar sus pensamientos y claro que para fumar un poco.
Vió un sofá cerca de unos arbustos y se sentó en el teniendo enfrente la vista de la casa y las terrazas; Sus amigos lo saludaron desde una de ellas y éste le respondió.

—Porqué tuve que ser así con él dios mio...Lo único que quería era no llorar delante suyo.

Susurró para él sacando un cigarrillo de su bolsillo encendiéndolo y llevándolo a su boca dándole el primer jalón.

—Tienes que pedirle disculpas Minho —estaba hablando consigo mismo al fumar— El es tu mejor amigo y se supone que es la persona que te gusta, no puedes hablarle así e irte.

Respiró profundo y se levantó decidido para ir a disculparse, cuando estuvo a un paso de entrar de nuevo para su mala suerte ya venía la pareja hacia él así que se escondió detrás del muro evitando ser visto; Por su parte se quedaron dentró de aquel ventanal pero que apesar del gran ruido se seguía escuchando poco. El pelinegro se acercó un poco más por la pared llegando a estar a pocos centímetros del vidrio para escuchar de lo que estaban hablando.

ENTELEQUIA // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora