La noche se fue volando, todos subieron a sus recamaras como pudieron, aún dormidos pero tratando de hacer el mínimo ruido posible ya que no querían despertar a nadie, apesar del rechinar del lugar con cada torpe paso no hubo reacción por parte de los que permanecieron en el hotel.
Minho y Jisung se tumbaron tal cual como llegaron sin cerrar la puerta, en realidad se olvidaron...Por la mañana siguiente la mayoría había amanecido con resaca, cosa que por suerte ninguno de los adultos que estaban con ellos se dieron cuenta ya que Jisung y Minho los ayudaron llevándoles todo lo que se necesitaba para curarse, fue un milagro que se levantaran temprano y para su suerte también los adultos estaban afuera, platicaban de algunas cosas pero nadie pudo escuchar de lo que hablaban.
Al terminar de repartir las cosas en las respectivas habitaciones volvieron al suyo pero no pudieron descansar ya que el profesor había entrado 5 minutos después.
—Chicos, alístense —los miró— Ah bueno, emm esperen aquí en lo que termino de levantar a los demás!
Iba a salir de la habitación pero fue detenido por Jisung.
—Profesor espere! —elevó un poco su voz haciendo que se devolviera.
—¿Pasa algo Han?
—Ehh...
El castaño con suma discreción y rapidez tomó su celular mientras que el otro lo distraía.
—Bueno, sólo quería preguntar si vamos a desayunar algo, la verdad es que me levanté con mucha hambre porque ayer... —pensó en algo rápido— Me sentía un poco mal del estómago entonces...Pues ya sabe.
—Ay jovencito —se acercó— Pero porqué no me dijiste? Pude haber ido a la farmacia por algo para que aliviara tu dolor.
Un "el profesor va en camino a sus habitaciones, escondan todo rastro" fue enviado desde el celular de Lee mientras Han seguía con su mentira para ayudarlo.
—Y ahora como te sientes?
—Bueno, dormí bien y por la mañana Minho me dió unas píldoras que él tenía.
El escuchar su nombre de golpe lo tomó por sorpresa haciéndolo voltear algo asustado.
—Es así Minho? —el hombre le sonrió y el chico asintió— Me da gusto que cuides de tus compañeros, pero recuerda que no debes hacer mucho esfuerzo, no queremos enfadar ni preocupar a tus padres —lo miró— Bueno —se levantó— Iré con los demás, esperen aquí, reuniré a todos porque vamos a desayunar en un mirador muy lindo, no tardo!
Salió de la habitación dejándolos solos pudiendo respirar por fin, se recostaron al mismo tiempo en la cama soltando una risa mientras Minho se cubría el rostro.
—Estuvimos a punto! —el pelinegro susurró.
—Shh —habló en el mismo tono— Nos pueden oír, mejor no hay que decir nada hasta que bajen los demás.
Hizo caso quedándose en silencio, tardaron un poco y se les hizo fácil tomar una pequeña siesta, misma que después de 25 minutos tuvo que finalizar porque todos estaban listos y sus amigos habían ido a despertarlos.
—No es hora de dormir bellos durmientes —Seungim los movió con brusquedad junto a Changbin— Despiertan que tenemos que desayunar y nos iremos sin ustedes si no despiertan.
—Ya ya ya —Jisung se levantó medio dormido.
—Mira nada más —Hyunjin se acercó acomodándole el cabello— Seguramente estabas bien arreglado y por culpa del sueño terminaste como si hubieras ido a una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
ENTELEQUIA // Minsung
FanfictionExtrañarte es como intentar respirar bajo el agua...Y esta noche estoy durmiendo en el fondo del océano. •Historia completamente mía. •NO hacer copias ni adaptaciones. •Si te gusta recomienda y déjamelo saber <3