El viernes había llegado por fin después de una dura jornada de colegio, ya estaban al final de las clases y los profesores dejaban sus tareas como si el fin de semana fuera un mes de vacaciones, claro, todo lo querían para el lunes como siempre.
El grupo de amigos permanecieron en el aula por unos momentos ya que debían anotar lo que estaba escrito en la pizarra y además recibir su calificación de exposición del dia anterior.
—Equipo 5 pase por favor.
Todos se levantaron caminando hacia el escritorio.
—Expusieron sobre los nativos americanos verdad...—el hombre se puso sus lentes y hojeo su libreta.
—Así es profesor Song —respondió Seungmin nervioso.
Llegó a la página donde tenía un enlistado colocando por encima una regla en horizontal y fue bajando poco a poco hasta encontrar sus nombres y escribió algunas cosas en los recuadros que había vacíos.
—Tienen 10 —los miró quitándose los anteojos— Les hubiera puesto 9 si no me hubiesen presentado sus dispositivos, el lenguaje y vestimenta fue muy ingenioso ese detalle —se los colocó de nuevo— Claramente tienen un punto extra por eso mismo, ninguno de sus compañeros lo hizo y hubiera querido que lo hicieran para que vieran como se comunicaban y cual fue su primera ropa.
—Muchas gracias profesor —todos hicieron reverencia— En realidad la idea del vestuario y lo demás fue de Minho.
—Eso me llena de orgullo joven Lee —le sonrió— Siempre mostraste ser un excelente alumno y aunque supongo que por lo sucedido aún no te recuperas al cien por ciento, estoy seguro que cuando recuerdes el nivel que tenías aquí dentro no dejarás que se olvide.
—Muchas gracias por sus palabras maestro —una ligera sonrisa apareció en su rostro.
—Bueno chicos, pueden retirarse —se levantó para recoger su escritorio— Que tengan un lindo fin de semana.
Todos se despidieron del hombre yendo a sus lugares por sus cosas también y poder irse.
—Un diez más el punto extra —Jeongin estaba más que feliz— Dios de mi vida.
—Mi mamá se va a poner muy feliz —Changbin sonrió colgándose su mochila.
—Ni que lo digas —Hyunjin lo miró— Los míos seguro me hacen un banquete.
—Mi papá me prometió que me llevaría a ver la nueva película de spiderman —Felix caminó primero hacia la puerta— Voy a pedir el combo más costoso.
—Los mios no me prometieron nada —Chan se alzó de hombros— Porque dicen que esa es mi obligación y ya saben —salieron del salón— Pero espero poder escoger la comida porque tengo muchas ganas de unos tenders de pollo picantes, pizza, macarrones y un burrito.
—Lo mismo pasa conmigo —Seungmin lo abrazó por el hombro— Ahh... —exclamó en un suspiro— Lo único que pido es que me dejen dormir todo el fin de semana —todos soltaron una risa.
—¿Te sientes mal? —Han miró al castaño.
—No, no es nada.
—Vamos, te conocemos de años —lix se acercó para caminar a su lado— ¿Cuá el es gran problema?
—Que a los míos no les importa nada de esto...
—sonrió ladino— Creo que hasta van a salir de la ciudad.—Min, hay veces en las que estás mejor sin ellos, cuando están contigo eres otra persona, ni siquiera levantas la mirada y créeme que asusta —Jeongin se acercó— Bien dicen, mejor solo que mal acompañado.
ESTÁS LEYENDO
ENTELEQUIA // Minsung
Fiksi PenggemarExtrañarte es como intentar respirar bajo el agua...Y esta noche estoy durmiendo en el fondo del océano. •Historia completamente mía. •NO hacer copias ni adaptaciones. •Si te gusta recomienda y déjamelo saber <3