Capítulo 1

3K 296 41
                                    

Todo parecía un sueño. Al caer de la extraña grieta, mis alas desaparecieron y mi armadura se desintegró. Mucho después, caería inconsciente, supongo. No recordaba nada ni sabía cómo me llamaba. Los demonios ganaron la guerra y mataron a los ángeles en aquella dura lucha.

Cuando desperté, me encontré en un lugar que desconocía. Creía que había muerto junto con los demás caídos.
Estaba en un sitio desconocido como si fuera un dormitorio con paredes sin color y un espacio muy reducido, sin reconocer el lugar, y me pregunté cómo había llegado allí. De repente, la puerta de la pequeña habitación se abrió y entró una humana de bastante edad. Era un ser bastante bajo, de pelo blanco recogido en un moño, con arrugas por todo su cuerpo, portaba un vestido largo y de colores tristes.
Se acercó a mí, me tocó la frente con sus manos ardientes y se sentó a mi lado.

—Creía que estabas muerta —me dijo sonriente.

Intenté hablar, pero mi garganta me lo impidió. Me incorporé poco a poco, aunque estaba muy débil.

—No te levantes —me acostó de nuevo—. Estás muy grave y necesitas reposar. Aquí estarás a salvo y te cuidaremos.

Me sentí frustrada por llegar a la Tierra y no haber salvado a ningún caído ni tampoco recuperar mis recuerdos. Además, mi voz estaba muerta. Cerré los ojos, me sumí en un profundo sueño que me dejó recuperándome en cama un largo tiempo.

¿Quién era y que hacía allí?

Angel of Darkness©(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora