5: Familia

31 7 2
                                    

Le cuestionamos varias cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le cuestionamos varias cosas. Nos contó más claramente que ocurrió y cómo ella murió prácticamente de la nada.

-¿Qué hiciste antes de ir a la cita?

-Amm... -Aprieta los labios ante la pregunta de L-. Pase por una florería; compre algunos regalos.

Jaiko estaba en un rincón echando un vistazo a todo el alrededor con impacienta, él es así, es mi amigo de hace muchos años... Me siguió a la universidad, bueno, bueno, acordamos ir a la misma universidad y estudiar lo mismo.

Es un pesado que me cansa pero aún así lo aprecio.

-¡Es inexplicable! No tienia enfermedades ni nada que la matara de ese modo, simplemente murió. Murió y ya, el detalle es que fue un ataque al corazón.

-...¿Dónde queda esa florería? -le cuestiona L.

Kenji se lo dice. Entramos a una conversación, tanto que Kenji trajo trazas de té, de hecho fue porque L dijo que si tenía té: «con mucha azúcar».

Me doy cuenta que es excéntrico. La sensación de: Dejà vu sigue creciendo...

En momentos nuestras miradas chocan y chocan, es sospechoso, como si me vigilará. Claro, y como si yo lo vigilará a él, ya que me sorprendo a mi mismo mirándole.

Como estoy en la universidad tengo muchos deberes: Administrar mi tiempo, lugar de estudio, tiempo de estudio... etc. Me repito eso varias veces.

-¿Saben? Creó que es por qué... compre un cuaderno en una tienda de flores y materiales escolares, el vendedor me dijo que tenía algo especial, no pude decir que no, era muy insistente, eso fue hace unas semanas, quería escribir una carta para Ayumi, sin pensar use ese cuaderno a lo rápido, arranque la hoja donde escribí esa carta, pase por el florista para comprar unas flores, iba a darle las flores y la carta juntas.

»¿Escucharon sobre una familia que tiene un museo de objetos antiguos y únicos? Recientemente..., investigando supe que tenían un cuaderno llamado DEAHT NOTE, la historia detrás de ese cuaderno es perturbadora... Ese cuaderno es realmente popular, algunos lo creían he iban a verlo al museo, algunos no y simplemente iban a verlo por burla...

Jaiko lo miro con lastima por un momento y Kenji se dio cuenta.

¿Por qué Kenji cree que ese cuaderno tiene que ver con esto?

-¡¿No me crees?! -grita mirándolo, luego a nosotros y parece avergonzado-. Yo... creo que ese cuaderno tiene que ver... -Lo último lo dijo más bajo como creyendo que esta loco.

-No quiero dejarme llevar por la total realidad, no conozco todo de la realidad, tal vez tengas razón, en sí este caso ya tiene tintes de divinidad. -Le hace saber L.

El rostro de Kenji se hace lastimero: apenado y serio. Una convinación casi graciosa.

-Por mi parte no se que creer. Sé algo: «hace 92 años atrás Kiriya y Doukm juraron que ese cuaderno mataba gente. Pudieron demostrarlo. Nadie usa el cuaderno actualmente, porqué esta aquí, protegido por los hijos de la familia del museo que son los nietos de Kiriya y Doukmen. Se puede decir que los únicos que le creían eran sus hijos y ahora sus nietos». -explico como si leyera un texto.

-¿Te lo memorizaste? -cuestiona Jaiko.

-¿Ya sospechaban que tenia que ver el cuaderno de ese museo? -Hay una chispa de sospecha en los ojos de L cuando me lo pregunta.

-Lo memorice. -Paso mi atención a L después de responder a la interrogación de Jaiko-. No sospechaba que esa libreta estaba relacionada con esa muerte. Una vez fui a ese museo con Jaiko, allí nos contaron un poco la historia... De ahí que Jaiko me acaba de preguntar si memorice esas palabras...

-¡Oigan! ¿Ustedes si creen en lo sobrenatural? En la comisaría por poco me obligan a ir con un profesional de salud mental, creyeron que decía eso al no poder aceptar la muerte de Ayumi. -Con los ojos puestos en su taza dice eso, nervioso.

¡Buenas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas!

¿Hay mini teorías?

No tengo más que decir.

☆¡Relájate!☆

Nos volvimos a ver - Lawlight (Death Note) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora