11: Parece...

18 6 0
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Puedes prestarme un bolígrafo hermano chico perfecto? —Se apoya en el umbral de mi puerta con una sonrisa similar a la mía habitual.

Ahg. Que mal sonó eso.

—No seas ridículo. —Aparece justo ahora que estaba mencionandolo—. Coge uno de mi escritorio. —digo con la voz rasposa.

—Entendido. —Remueve los bolígrafos hasta que encuentra uno de color rojo—. Nuestro padre regresara el próximo lunes. —Mira el lapicero en su mano al hablar.

—Como siempre, por cierto, me mudare a un apartamento personal.

—¿Cuándo? Ya era hora. ¿Conseguiste una novia? O tal vez mis bromas de que eres gay son ciertas… Sabes cómo es visto que un hombre guste de otro hombre. —Va hacia la puerta—. Me estoy quejando, la gente tiene muy bajo IQ.

Realmente lo detesto a veces… Esta prohibido ser gay básicamente. Por aquí te pueden llevar a prisión u obligatoriamente a un profesional para saber «que anda mal con tigo que vas contra la naturaleza».

—…No conseguí novia y deja de quejarte, es inútil. —Ignoro sobre su comentario de que me gustan los hombres—. ¿Estas defendiendo a los gay? ¿Tú… eres… uno?

—No, tendré una hermosa esposa e hijos, ya conoces esos planes. ¿Cómo puedes pensar eso de mí? —Se burla—. Otra cosa. Ayer vi a tu amigo con una chica. ¿Es su novia?

—¿Por qué te importa eso?

—Es amigo de mi hermano.

—Sí es su novia.

—Aja… ¿no lo querías o algo? No lo creó porqué él te rechazaría sin pena o lastima. Solo te digo que con nada me sacas de la cabeza que eres gay.

—¡Sal de mi habitación! ¡Jaiko es mi amigo! Mi AMIGO. Y un amigo no quiere del modo en el que refieres a su «amigo».

—Calma… Nos vemos. —Sale de mi cuarto y yo me quedo mirando el último botón de mi camisa.

Falta una hora para que mis clases de universidad comiencen.
¿Cómo puede ser Jaiko un amigo mío? No cuadra, en mis «recuerdos» lo use y lo metí en esto…

Y pensar que realmente no debería tener un hermano… Es molesto ver a mi casi copia, porqué se parece a mí. Y amenudo le roban las cosas en la universidad, el bolígrafo por ejemplo, no lo sé, tal vez esta vez se le acabó la tinta…

 Y amenudo le roban las cosas en la universidad, el bolígrafo por ejemplo, no lo sé, tal vez esta vez se le acabó la tinta…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Estabas dormido?! Llevo tocando tu puerta por más de 20 minutos. Empieza a explicarte.

—Sí… Regrese a las cinco de la mañana. —Malhumorado se toca el cabello desordenado—. Bebimos… Debí haber quedado dormido porqué cuando desperté estaba debajo del puente Akaya con mi novia y unos amigos…

Otros de sus amigos… Claro, que mentiroso. Soy su único amigo.

—Ahg, no te conviertas en una mala influencia para mí. —Paso a su habitación sin permiso y veo a su «novia» dormida en su cama.

—…Espérame en la sala —saca ropa de su armario—, me alistare.

Espero en su sala, después él y yo vamos a la universidad, le cuento todo para actualizarlo. Y él hace lo mismo; cosas de ayer.

Dejó a su novia durmiendo.

—Lawliet y yo somos pareja. —cuento bajando la voz con cada palabra pronunciada.

—¡¿Ahh?! Que rápidos. —Me da un empujón divertido.

—¡Ey! —Pongo la mano por donde empujó.

Llegamos a la universidad.
Mi vida continua, parece que nada más ocurrirá (nada que me revele porqué pasa esto).

Este día lo siento muy corto. Cuando las clases terminaron Jaiko se marcho y como ayer quedamos sólo yo y L en el aula.

—Las cosas seguirán… —Sonríe con esa sonrisa rara—. Tengo planes.

—Debo estar incluido. —Le regreso la sonrisa.

Estoy bien, realmente estoy bien.
Tengo dudas y estoy bien. «Quedó claro».

—Lo estás, por supuesto. Terminaremos está carrera, trabajaremos juntos y algunas cosas más, pero este es el resumen lógico.

Ambos salimos del salón.
Rodee un brazo por sus hombros.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos volvimos a ver - Lawlight (Death Note) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora