—Tengamos cuidado, ya sabes, en esta época es mucho más mal visto a dos personas del mismo género demasiado cercanos.
—Sí, comprendo. —Asiente levemente.
—Ah, tu voz es casi igual a cómo la recuerdo. —Lo jalo a una habitación (no es otro aula) que tiene herramientas de criminología, lo arrincono apretandolo contra la pared. Sonrío de modo pícaro mirándolo directamente a los ojos y dejando que mi dedos acaricien un lado de la pálida piel de su megilla.
—…Eres siempre el de la iniciativa. —Remueve su cuerpo (un poco), pero no tratando de apartarme.
—Eso es porqué tu eres muy serio para estas cosas, no tienes en tus prioridades iniciar estas situaciones ¿me equivoco?
—Me gustan estas cosas con tigo sinembargo no les veo mucha necesidad.
—No es muy necesario, por mi parte tengo que comenzarlas yo porqué tu te decidirás a iniciar una el próximo año. Eso no me agrada.
—Tienes razón… no sé que hacer —susurra.
—Déjamelo a mí. —Arrastro la mano que acariciaba su megilla a su mentón—. Abre la boca. —Ya estoy cerca de su boca.
Él la abre ligeramente, entonces, lo beso lentamente. La calidez de su boca se siente envolvente como un suave abrazo que me acoge. La temperatura de su aliento se mezcla con la mía, creando un calor compartido.
La sensación es íntima y reconfortante, lo qué me envuelve en una atmósfera de deseo y cercanía que parece detener el tiempo.
Un momento después lo separo, Lawliet suelta un suspiro recuperando el aliento.
Sujeto su rostro con ambas manos. —Te amo… —Vuelvo a besarlo bajando una mano a su espalda baja.
—También… te… amo… —declara después de que nos alejaramos una vez más para después besarnos esta vez con desesperación.
Éste es el final. No quería escribir sexo por eso lo cierro haci.
Hasta la próxima.Ame escribir esta pequeña historia. ☆
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Nos volvimos a ver - Lawlight (Death Note) [2]
FanfictionEsta historia... Es la segunda que tengo con Lawliet L. Eschuche varias conversaciones en el ambiente sobre un asesinato. Pero... Derechos de autor de este fac-fic. ▪︎