Por.Taehyung
Es primera vez que decido salir por voluntad a comprar mi café y el de Kook ya que esto siempre lo hace alguno de nuestros asistentes, pero no me arrepiento absolutamente de nada.
Le pregunté a Sakura mi asistente donde los compra, cuando me proporcionó la ubicación me di cuenta que el local estaba a solo una esquina así que no vi la necesidad de ir en auto.
A pesar de tener varios años rondando la misma zona nunca le habia prestado la suficiente atención. El café es bastante bonito, tiene unos buenos ventanales que da todo acceso a la vista de el interior desde fuera.
cuando entro al local y veo al chico que estaba tomando los pedidos me quede totalmente anonadado con su belleza, el aura celestial que lo rodea es demasiado inmensa.
No es tan alto pero tiene una silueta extremadamente hermosa, tiene el cabello blanco más no me detuve a percatarme si era teñido, sus ojos tienen un hermoso tono esmeralda pero lo que más me sorprendí fue que cuando se percató que me quedé mirándolo vi sus ojos cambiar a un tono gris claro, al principio pensé que estaba quedando loco o estaba delirando ya que cuando llegué sus ojos eran color esmeralda pero cuando tuve el atrevimiento de alagarlo el tono gris de sus ojos se intensificó cosa que hizo que me sorprendiera más de la cuenta, creo que pensó que estaba loco por como lo miraba.
Este chico no solo es hermoso, tiene una sonrisa preciosa y su tono de voz es tan suave que te da una sensación similar a estar recostado en el mejor colchón de el mundo.
En cuanto llegue al edificio no tarde en dirigirme a la oficina de kook y contarle todo lo que pasó, al principio creyó que de verdad estaba loco hasta que le comenté que cuando le dije lo hermoso que era el gris en sus ojos se intensificó.
-Wao, es primera vez que escucho de alguien que le cambia el color de ojos de forma tan drástica ¿No será que viste mal? O ¿talves le causó vergüenza lo que le dijiste?
-Creo que si kook ya que el se puso todo rojo cuando se lo dije y no aparentaba enojo alguno hacía mi comentario, deberías ir tú mañana y verlo por ti mismo.
Kook me miró y no tardó nada en echarse a reír -Y ¿cómo que quieres que haga para ver por mi propios ojos como le cambian de color los de él?
-No sé kook, talves si solo le sonríes bonito logres hacerlo. Pero en fin me largo a mi oficina que aún tengo muchas cosas que hacer, recuerda buscarme para irnos juntos porque no traje mi auto hoy.
-¿Y porque no me dijiste que te esperara esta mañana? Te hubiera traído a la empresa antes de ir a la reunión que tenía esta mañana.
-No hermano, llamé a Taemin para que me pasara a buscar. Aún no entiendo porque tenemos chofer si lo utilizamos muy poco, aunque él hace más el papel de guardia que de chofer, pero bueno me avisas si necesitas algo o cuando ya termines tu trabajo.
Salgo de una vez de su oficina y me dirijo a la mía la cual queda al lado, saludo a mi asistente antes de ingresar a mi cueva como le llama kook. El tiene el puesto de CEO mientras que yo de Co-CEO, ambos tenemos la misma cantidad de acciones en nuestra empresa de entretenimiento pero no me interesaba estar como el rostro principal así que él no dudo en tomar el puesto.
A pesar de yo ser el mayor de los dos podríamos decir que kook tiene un porte más serio, mientras que el es el jefe exigente yo soy el relajado. El es un líder nato y yo estoy conforme con ser su soporte.
Esta empresa es una herencia de parte de mi padre, yo tome el mando en el momento que cumplí la mayoría de edad. Más solo estuve en el puesto de CEO hasta que kook termino sus estudios ya que le cedí ese puesto a el sin dudarlo.
A pesar de tener cierta disputa y batallar un poco con los ejecutivos logramos salir adelante. Al poco tiempo conseguimos accionistas minoritarios, absorbimos varias empresas y gracias a eso estamos a punto de volvernos los dueños de la primera empresa de entretenimiento en convertirse en un conglomerado.
Tenemos bajo nuestro cargo artistas, actores, modelos y obviamente a bailarines. Kook y yo hacemos un equipo excelente cosa que se nota bastante.
Nos llaman los solteros más codiciados del país, nos llevamos solo 2 años de diferencia yo siendo el mayor entre los dos, somos hijos de la misma madre pero de distintos padres pero solo el papá de kook sigue vivo ya que nuestra madre murió hace seis años a causa de una falla en su corazón.
Sufrimos bastante pero el padre de kook nos mantuvo a ambos en pie y gracias a él salimos más adelante. Lo quiero igual o incluso más que a mí difunto padre.
Tenemos aproximadamente tres años soltero ya que ninguno se ha interesado en más nadie por el momento. A pesar de eso no me puedo sacar a ese hermoso chico de la mente, solo lo aparto por el momento ya que tengo mucho trabajo así que no tardo en poner manos a la obra.
Sakura entra varias veces a mi oficina a entregarme documentos que debo firmar, ella le puso notas a los que quiere que yo revise cosa que no es a todos, le tengo bastante confianza ya que ella está con nosotros desde el inicio y es extremadamente eficiente en su trabajo.
En eso de las. 6:00pm mi asistente me avisa que ya se va, aunque su hora de salida oficial es a las 5:00pm no me sorprende que ella haga tiempo extra ya que es bastante exigente con su trabajo y no le gusta dejar nada a medias, esto siempre se le recompensa en su salario ya que es tiempo extra y corresponde compensarlo de forma monetaria.
En eso de las 7:30pm kook entra a mi oficina. -Ya terminé ¿te queda mucho?. Cuando levanto la mirada lo veo dirigirse a uno de los sofás que tengo aquí -.No, solo deja y guardo estos documentos para irnos. El asiente, así que no tardo mucho, cuando termino apago todo salimos juntos de la oficina y nos dirigimos al ascensor.
-Mañana debemos ir a JW entreteiment ya que tenemos una junta con Wang.
-Si, sakura me lo recordó esta tarde ¿Crees que Al final si lograremos cerrar el contrato con el? Bueno aunque si debemos ir los dos es porque si lo haremos.
-Si, es un buen contrato ya que ambas partes obtenemos grandes beneficios, así que si nos citó a ambos es porque después de tanto hablarlo es porque ya vamos a iniciar nuestra nueva asociación.
Vamos al parqueo subterráneo y nos dirigimos directamente a nuestra casa mientras hablamos de cosas triviales en todo el trayecto. En cuanto llegamos mili nuestra ama de llaves nos termina de preparar la cena, ella lleva trabajando con nosotros desde hace 10 años y vive aquí la mayor parte del tiempo cabe recalcar que esto es por decisión de ella misma.
Kook y yo cenamos juntos, en cuanto terminamos kook se va a su habitación mientras que yo me pongo a lavar los platos qué ensuciamos. -Taetae ¿qué haces lavando los platos?
-Sabes que si no estoy cansado no me disgusta hacerlo en las noches y no tengo problemas, tomate un té y descansa mili. Ella solo me sonríe mientras niega, solo toma un vaso de agua y sale de la cocina.
En cuanto termino me dirijo a mi habitación y me doy un baño, me dedico a descansar ya que sé que mañana tendremos un largo día.
A la mañana siguiente me levanto y después de un largo baño me dirigí a la cocina a desayunar donde me encuentro a kook y mili charlando. Me acerco a mili y me doy un beso en la frente, le doy su respectivo abrazo mañanero a kook. -Buenos días familia.
Ambos me dan los buenos días al mismo tiempo, no dudo en sentarme y empezar a desayunar, en cuanto terminamos mili nos tendió nuestras chaquetas. Hoy opté por ponerme un traje gris oscuro mientras que kook uno negro. Nos despedimos y nos dirigimos a JW.
Las horas pasaron sumamente rápido, después de aclarar todos los puntos logramos firma con Jackson aunque realmente no se porque pensé que no lo haríamos, nos llevamos super bien con Jack desde hace unos años, sumándole a esto todos los beneficios que obtienen ambos sellos discograficos.
Nos vamos a la empresa y ambos nos dirigimos a nuestras respectivas oficinas a terminar el día.
___________________________________________
HAHAHAHA ESTOY ENFERMAAA. (ESTO ES MUY LITERAL)
ESTÁS LEYENDO
¿Albino?
FanfictionJimin era considerado un ser bastante extraño. Mientras que Taehyung y Jungkook son considerados los solteros de la nación por todo el tiempo que llevan solteros. ¿Pero eso se mantendrá así por más tiempo?