Extra 2

22 3 5
                                    

Vacaciones

Pov.Taehyung

Finalmente llegó invierno, así que decidimos irnos de viaje a pasar las vacaciones en la misma cabaña que fue nuestra luna de miel. Teníamos muchos destinos pero como Jimin quería volver aquí ninguno se negó.

Llegamos al aeropuerto y taemin nos ayudó a bajar las maletas de el vehículo. -¿Estás emocionado ángel?.

-Si amor, me encanta suiza. Ambos estamos consientes de eso, Jimin actualmente tiene el cabello hasta la cintura cosa que amo demasiado. Le queda demasiado bien el cabello así.

-Me lo puedo imaginar Ángel, hoy te levantaste más hermoso de lo que ya está. Los ojos de Jimin están de un gris hermoso gracias a lo que kook le dice.

Llevamos las maletas para que las guarden y nos dirigimos a unas de las cafeterías del aeropuerto en busca de unos cafés. -Esto me recuerda la primera vez que te conocí bonito.

Jimin se ríe ante eso. -Si, como olvidarlo. El se gira a mí y me da un beso. Cuando entramos al café las chicas que estaban atendiendo se quedaron embobadas con Jimin digo... ¿Cómo no hacerlo si es el ser más hermoso?

Las chicas nos dan la bienvenida y es kook quien se acerca primero. -Ángel, tae ¿Lo mismo de siempre?. Yo asiento y me giro a nuestro esposo.

-Si cariño. Jimin nunca nos llama de la misma forma, siempre son miles de motes cariñosos diferentes. Kook terminó pidiendo tres capuchino de vainilla y tres medias lunas. Jimin se acerca a pagar ya que es el que tiene el tarjetero a mano.

-Tenga, se cobra todo de aquí mismo. La chica toda nerviosa asiente y se dispone a hacer el cobro, antes de devolverle la tarjeta se queda mirándolo fijamente y luego nos mira a nosotros. -Señor, disculpe mi atrevimiento pero usted es demasiado hermoso.

Kook y yo nos reímos por lo que la chica dijo, me encanta la reacción de las personas cuando ven el cambio de los ojos de nuestro ángel. Cada una es más única que la anterior, para ser sincero los comprendo es algo demasiado único de ver y después de tanto tiempo es algo que a mí mismo nunca deja de sorprenderme y sé que a kook tampoco porque siempre queda embobado.

-Dios mío, sus ojos creo que estoy alucinando.

Jimin se sonroja ante lo dicho por la chica y no tarda en responderle. -Muchas gracias, y no, no estas alucinando. Que tengan buen día.

Jimin viene enseguida hacia nosotros y salimos de el local. Al poco tiempo nos subimos al avión para llegar a nuestro destino. El el viaje reímos, hablamos de todo, hasta tomamos un poco. Realmente nunca pensé tener un matrimonio tan ameno como este donde el amor nunca sobra y siempre es bien recibido.

Después de largas horas de viaje tuvimos un aterrizaje perfecto en suiza. Desde que nos entregan las maletas que salimos tenemos a un chofer esperando por nosotros. Me alegra que nuestra casa esté un tanto alejada y con vistas hermosas.

-Al fin llegamos, realmente amo aquí el clima es perfecto.

-Comprar esta casa fue una excelente idea, me encanta. Tanto Jimin como kook hacen sonidos de afirmación a lo que yo dije. Ingresamos a la casa y nos ponemos a deshacer las maletas ya que aunque el viaje fue largo no estamos tan cansados.

Cuando terminamos nos bañamos y nos disponemos a descansar ya que llegamos cuando estaba atardeciendo. A la mañana siguiente me levanto porque siento unos roses en el cuello.

Cuando termino a abrir los ojos suelto un gemido porque tengo a nuestro ángel encima de mí besándome el cuello. -Estos sí que son buenos días ángel. Kook se ríe al lado de mi.

-Definitivamente si lo son, min me levanto de la misma manera. Ni le respondo porque Jimin empieza a besarme, sus labios son la gloria misma. Le doy de vuelva y me pongo encima de él y justo hay es cuando noto que él no tiene nada de ropa puesta.

Inicio besando su cuello mientras bajo una de mis manos a su trasero cuando me doy de cuenta que está bien dilatado. -Así que comieron y no invitaron. Jimin suelta un gemido mientras se ríe y es kook quien responde.

-No se como no te despertaste con los gemidos de nuestro ángel. Me río ante eso y de una vez me acomodo para quedar de rodillas en la cama, tomo mi polla y la frotó un poco antes de empezar a meterlo.

Jimin no tarda en gemir cuando lo tiene todo dentro. -Tus gemidos son lo mejor de el mundo, te amo. Empiezo a besarlo mientras empiezo a darles suaves estocadas. Follar a Jimin es una de mis cosas favoritas.

-Más, más rápido amor. Como sus órdenes son ley comienzo a dar estocadas más rápidas y más duras, callo sus gemidos con mi boca para luego dejarlo fluir para enfocarme en hacerle una que otra marca a lo largo de su cuello y su pecho.

Jimin suelta un grito cuando se corre y todo sus fluidos caen encima de su vientre, acelero el ritmo para también tener mi preciado orgasmo. Cuando me voy a correr lo saco y termino en su vientre.

-Deberíamos ducharnos para salir a desayunar. Jimin hace un sonido de afirmación mientras que kook se levanta para el entrar primero al baño. Cuando sale yo ayudo a Jimin a parar para bañarnos juntos.

Yo le ayudo a Jimin a recogerse todo el cabello y le pongo un gorro para que este no se moje ya que aquí la temperatura es bastante baja. En cuanto nos terminamos de arreglar salimos para ver en donde desayunamos.

En cuanto terminamos de comer salimos a caminar un poco. -Amor ¿me pueden tomar unas foto?.

Kook de una vez se rebusca y saca su celular así que nuestro ángel se pone a posar, hasta en la nieve se acostó.

-Bonito, tu cabello hace uno con la nieve. Jimin se ríe ante mi comentario y cuando termina de su sección seguimos caminando.

La gente siempre admira la belleza etérea de Jimin, hasta le han pedido fotos y como el ángel que es nunca se siega. Llegamos a unas bancas y nos sentamos a descansar y a lo lejos vemos unos niños jugando con la nieve.

-Ángel ¿Te gustaría adoptar un bebé?. Jimin gira su cabeza tan rápido hacia mí que tuve miedo que se desnucara.

-¿Lo dices enserio?. Yo asiento y él mira a kook cuando le da la misma respuesta. -Si nene nos encantaría, pero eso es solo si tú también lo quieres.

Jimin se pone a llorar y entre sollozos dice que si quiere tener hijos con nosotros, no tardamos nada en abrazarlo para consolarlo. Los tres estamos muy felices y desde que volvamos a corea iniciaremos con eso.

Los días que pasamos juntos siempre son los mejores, aveces alguno debe de viajar por trabajo y esas cosas pero siempre estamos en contacto.

Pasamos los días recorriendo toda la ciudad, yendo de compras y Jimin ha hecho una que otra amistad aquí. Como no solemos ir de fiesta cuando queremos tomar lo hacemos en casa juntos.

Jimin le compró regalos a los chicos y hasta nosotros compramos uno que otro para dárselos. La comida de aquí es deliciosa y de vez en cuando nosotros cocinamos en la casa, pero son contadas las veces que lo hemos hecho porque después de todo estamos de vacaciones.

___________________________________________

Aquí les dejo una foto para que se hagan una idea.

Aquí les dejo una foto para que se hagan una idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Albino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora