Capítulo 4

62 7 4
                                    

Por.Jungkook

Hoy temprano tae me convenció de ir a la tan aclamada cafetería a que confirme con mis propios ojos lo hermoso es que el chico que trabaja allí.

Tiene desde el lunes detrás de mi insistiendo en que lo acompañe a ese café.

Ambos salimos del edificio caminando ya que él mencionó que queda solo a una esquina del edificio así que no había necesidad de tomar un vehículo o pedirle a un chofer que nos lleve. Esto perfectamente podría haberlo hecho Sakura o Namjoon nuestros asistentes personales, pero como él es un caprichoso y yo el que se los cumple aquí vamos.

Aunque si lo pienso mejor esto último es irónico ya que yo soy el menor entre los dos.

En cuanto entramos observo que realmente es un establecimiento muy bonito, está decorado con colores entre el marrón y blanco, pero lo que más resalta de el diseño son los grandes ventanales que tienen en el frente que da acceso a todo el interior.

Como es temprano no hay muchas personas así que tranquilamente podemos sentarnos aquí mismo a tomar nuestros cafés. Cuando centro la mirada en el chico que está tras el mostrador me quedó totalmente anonadado.

Este chico tiene el pelo blanco, lo trae atado en una coleta y bien que le sienta para el hermoso rostro que se carga, ¿será albino? aunque esto es bastante inusual dentro de la población coreana, tiene los ojos pequeños pero de un color esmeralda tan único que es totalmente deslumbrante, tiene los labios pomposos de un tono rosado que le da un toque demasiado hermoso y es más bajo que nosotros. Este chico es lo más cercano a un ángel, nunca había visto a una persona con una belleza tan etérea.

En cuanto nos acercamos al mostrador él nos recibe con una hermosa sonrisa y una pequeña reverencia.

Mientras más lo observo más hipnótico me parece.

-Buenos días, bienvenidos a Mouse Rabbit Coffe ¿Qué desean tomar?. Hasta la voz de este chico es celestial, dios tiene un tono de voz tan suave que apuesto que calmaría a cualquiera que lo escuche.

Yo pido un Ice Americano y tae un Cappuchino de vainilla.

-Perfecto, ¿Para llevar o para tomar aquí?.

-Para tomar aquí. (¿Podría tener esta hermosura algún defecto?).

-Excelente, pueden sentarse donde gustes. Nos regala otra hermosa sonrisa y veo un destello gris en sus ojos, al parecer tae no estaba tan loco después de todo.

Nos dirigimos a una de las mesas que están desocupadas y nos sentamos uno frente al otro. -¿Viste el pequeño cambio en sus ojos? Al parecer no fue una ilusión mía después de todo.

Le doy un asentimiento -Es primera vez que veo esto, tampoco he escuchado a nadie hablar de eso nunca. Me refiero al hecho que cambian de color de una forma tan repentina.

-Si, la otra vez que vine tenía al pelo suelto y pensé que era teñido a pesar de tener un pequeño vistazo de sus raíces, no me decido en cuál de los dos peinados se ve mejor.

-¿Será albino? Aunque eso lo haría más único ya que si he visto personas extranjeras con esa condición más nunca había visto a un coreano con esta, talves si hay algunos más nunca me he cruzado con alguno.

Nos detenemos de hablar cuando un chico muy sonriente y bonito nos trae nuestro pedido a la mesa. -Que disfruten su pedido. Este chico también tiene una sonrisa bastante bonita, le paso mi tarjeta para que se cobre y no tarda en traerla de vuelta.

-Una pregunta ¿Cuál es tu nombre?

El nos sonríe antes de responder, por lo visto es alguien muy alegre. -Mi nombre es Hoseok mucho gusto.

-Hoseok perdón por ser tan curioso pero ¿Jimin es albino? Es que su peculiar tono de cabello se ve bastante natural para haber sido teñido.

-No, tengo entendido que ese es su color natural pero a pesar de eso no es albino ya que si se fijan sus cejas ni pestañas son blancas ¿apoco no es hermoso?.

-La palabra hermoso le queda demasiada corta a él ¿el trabaja fijo en este horario? Porque si es así vendré todos los días.

Me río ante en comentario de tae -Comparto la opinión de tae. Disculpa si mi hermano y yo no nos hemos presentado, El es Kim Taehyung y yo Jeon Jungkook.

-Wao, tienen distintos apellidos

Tae se apresura a responder. -Si, somos hijos de la misma madre pero de padres distintos ¿Jimin tiene hermanos?

-No, Jimin es hijo único. Me di cuenta que pensó un poco la pregunta antes de responder, talves es un tema difícil para ambos.

-Por lo visto ustedes son muy cercanos ¿Son familia?

-No, Jimin es mi mejor amigo. Llevamos años conociéndonos y unos cuantos trabajando juntos.

Se le nota el aprecio que él le tiene a Jimin por la forma en que siempre tiene una sonrisa en el rostro al hablar de él, al igual que sus ojos parecen brillar cuando habla de el.

Siento mi celular vibrar y es un mensaje de nam, por lo visto requiere de mi presencia en la oficina. -Si no es mucho pedir ¿Podrías regalarnos su número?

-En eso si no los puedo ayudar, podrían acercarse a él y pedírselo directamente.

-Quisiera pero sé que si nos acercamos a él ahora mismo tardaremos un poco hablando y el deber nos llama. ¿El trabaja mañana en este horario? Es que dudo tener tiempo en lo que resta del día.

-No, el solo trabaja lunes, miércoles y viernes en este horario, así que si gustan pueden venir el viernes y hablar con el.

-Gracias por la información, que tengan ambos un buen día. Le digo antes de ambos levantarnos de nuestros asientos.

-Ustedes igual. Tae igual le agradece y el nos hace una pequeña reverencia y nos sonríe antes de que salgamos del local.

Salimos juntos con la cabeza en la luna, estoy seguro de que ambos tenemos el mismo pensamiento acerca de ese chico. Haré hasta lo imposible para que volvamos juntos a verlo a ver si nos concede el honor de tener su número.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho a tae hablar al lado mío. -Realmente no hay palabras para describir a ese chico, me sorprendí mucho más al saber que ese es su tono de cabello natural, eso lo hace más único todavía.

-Si, definitivamente es una belleza demasiado inusual. Tenemos que venir juntos el viernes. El no tarda en asentir.

Desde que entramos al edificio ambos subimos hasta el vigésimo piso, este es el más alto y por lo mismo tanto donde están nuestras oficinas. Cada uno se dirige a su oficina a trabajar.

Si no me equivoco tae al poco tiempo de que llegáramos al edificio sale de la empresa a ocuparse de sus deberes mientras que yo paso la mayor parte de el día entrando y saliendo de la sala de juntas en reuniones con los accionistas y con distintos departamentos.

A pesar de estar tan ocupado no me puedo sacar a Jimin de la cabeza, es como si el se hubiera infiltrado en mi sistema.

Al terminar mi día de trabajo tae no se encuentra en la empresa así que le mando un mensaje para decirle que le pida al chofer que lo lleve a casa.

__________________________________________

Mmmm no estoy conforme pero bueno. Life goes on

¿Albino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora