Capítulo 14

32 4 7
                                    

Pov.Narradora

Finalmente llegó el día tan ansiado por Jimin que es el día que tiene que hacer la presentación de su último proyecto para poder graduarse.

El tema que él y sus compañeros eligieron fue "El papel de la inteligencia cultural de la gestión de equipos globales ". Este va de los equipos de trabajo que suelen estar dispersos geográficamente y compuestos por individuos de diversas culturas, entender y gestionar la diversidad cultural que se ha vuelto crucial. El papel que juega la inteligencia cultural (IC) en la gestión de equipos globales y como puede impactar en la eficiencia y cohesión de un equipo.

No fue tan difícil que les aceptaran ese tema porque a pesar de ser complejo es extremadamente interesante. El equipo estaba conformado por Jimin y dos compañeros más así que también estaba dividido en tres idiomas distintos que eran Coreano, Japonés e Inglés ya que también se estaban graduando de idiomas.

Jimin estaba vestido con un traje de tres piezas color azul cielo y una camisa blanca, llevaba el pelo semi recogido y un maquillaje sutil más que nada era para que sus hermosas facciones destacaran más de lo que ya lo hacen.

Sus nervios estaban al tope pero gracias a todo el esfuerzo que pusieron en ello y el hecho de que su defensa fue extraordinaria aprobaron con la nota máxima. Así que solo les tocaba celebrar.

Al salir de la universidad se encontró con Jungkook, Taehyung, Hobi y Jin con tres ramos de distintas flores inmensos para celebrar el hecho de que finalmente él es un Licenciado en administración empresarial y licenciado en idiomas.

Las flores de kook y Tae eran camelias rosadas.

Las de Jin eran peonias blancas.

Y las de Hobi eran gerberas rosadas.

Las lágrimas y las sonrisas no faltaron. Jin y hobi se despidieron y Jimin se fue junto a Kook y Tae.

___________________________________________

Pov.Jimin

-Millones de gracias chicos, los nervios que tenía aún no se van, pero al final todo salió mejor de lo esperado y nos dieron la nota máxima.

Tae y kook me llenaron el rostro de besos y los abrazos no faltaron. -Vamos al carro que el día aún es joven y nos espera un día estupendo.

¿Como no amar a este par? Son la perfección convertida en dos tremendos hombres. Míos por cierto.

-No sabes lo alegre que estamos por ti hermoso ¿Te gustaron las flores?. Escucho decir a tae. -Me encantaron, no sé qué haré con tantas flores.

-Deberíamos hacer una fiesta cuando me gradué junto a los demás chicos ¿qué opinan?.

-Claro que si hermoso, déjanos todo a nosotros. Realmente tanto esfuerzo a valido la pena. Vamos al parqueo y kook se adelanta a abrirme la puerta y me da una mano para ayudarme a subir.

-Gracias kook. El susurra que no es nada y se sube en la parte trasera del auto con toda la paciencia de el mundo para no dañar ninguna de las flores y tae se sube en el asiento de piloto, así que no tarda nada para poner el auto en marcha.

-¿Vamos a mi casa?

-Si ángel, te llevaremos para que puedas guardar todas las flores y unos pequeños regalos que tenemos en el baúl.

-¿Más regalos? Saben que con su presencia es más que suficiente chicos.

-Nada de eso hermoso, eso es poco para lo que tú mereces. Me acerco a tae y le doy un beso en agradecimiento así mismo me giro para darle uno a kook.

En cuanto llegamos a mi apartamento subimos y no para nada poco los regalos que ellos me compraron, vi cajas de marcas que nunca me imaginé tener. Pongo todas las flores en agua con la ayuda de ambos.

-Ya nos podemos ir de nuevo.

-Dejen me cambio de ropa primero ¿hay alguna etiqueta de vestimenta?.

-Angel, estás totalmente perfecto así como estás así que no necesitas cambiarte y no, no hay un reglamento en específico para el lugar donde vamos.

No me dejan ni pensarlo y me arrastran de nuevo afuera, tae es el que maneja de nuevo esta vez. Por más que le pregunto a donde vamos no me dicen porque según ellos es sorpresa, más por el camino que vamos ya me voy haciendo una idea de donde iremos.

Entre tanto insistir me vendaron los ojos a pesar de que sé que estamos en la playa. La venda no es para nada ajustada así que no dañará el maquillaje de mis ojos.

Me guían por un pequeño camino de piedras y no tardamos casi nada en llegar. Cuando me quitan la venda de los ojos no tardo nada para soltar algunas lágrimas por el detalle tan hermoso que ellos me prestaron.

Parece ser un restaurante el cual nunca había visto, solo estamos nosotros y no más de tres comensales, esta totalmente decorado con colores blancos y el mismo tono verde de mis ojos, un gran letrero que dice "Felicidades ángel", la mesa está montada con una vajilla totalmente negras y cubiertos que parecen ser de plata cosa que no dudo, que hacen que la vajilla resalte muchísimo más.

-Dios chicos, esto es demasiado hermoso. No puedo evitar soltar algunas lágrimas de la alegría que siento cosa que en gran parte es gracias a ellos.

-Mereces esto y más hermoso. Ambos se acerca y me plantan un beso en la frente. Me acercan a la mesa y nos sentamos los tres, los comensales no tardan nada en traernos un desayuno bastante elaborado. La pasamos entre risas y yo diciéndoles detalladamente cómo fue todo en la presentación de mi proyecto.

Al poco rato de terminar de comer ellos se levantan y ambos me ofrecen una mano para que yo también me levante, los veo a ambos ponerse de rodillas y no tardo absolutamente nada más que mili segundos para empezar a lloro. Los veo respirar profundo a ambos y tae es el que toma la palabra primero así que fijo mi mirada en el.

___________________________________________

Se viene lo chidoooo, amo a mis algodones de azúcar.

Al ser mi primera historia es bastante corta y las cosas pasan un poco rápido.

Por cierto, esto está en sus capítulos finales.

¿Albino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora