Pov.Jungkook
Al otro día de que Jimin aceptara la propuesta de hacer una pequeña fiesta para anunciar nuestro compromiso yo me encargue de contratar un paquetes de eventos que incluía decoración, comida y bebidas mientras que tae se encargó de elegir el lugar.
Para no llamar la atención decidimos hacerlo en un espacio privado un hay en el edificio que vivimos que está dedicado solo a eventos de los propietarios. Ese día Jimin decidió dejar los anillos aquí para no ser obvio.
El santo día llegó, los invitados piensan que solo es una pequeña fiesta para celebrar el hecho de que Jimin se gradúa la próxima semana, cosa que también es cierta solo que no es toda la verdad.
Estamos demasiados acostumbrados a utilizar trajes así que yo opté por un traje de tres piezas completamente negro, me pongo un par de anillos y un rolex en mi mano izquierda, un poco de perfume y listo.
Al parecer tae y yo pensamos de la misma forma ya que también se puso un traje de tres piezas completamente negro, una cadena fina, unos cuantos anillos y suficiente perfume. El cabello él lo tiene un poco más largo que yo así que lo tiene ondulado que le cubre toda la frente, mientras que no solo me los seco y los dejo a su suerte, me gusta así.
Subí a la terraza a darle el último vistazo a todo y definitivamente me encantó lo que vi, tenemos un barman disponible así que me le acerco y le pido un vaso de whisky, ni siquiera me di descuenta en el momento un tae se acercó a mi.
-Me preparas uno a mi también por favor. El chico asiente y comienza a preparar los tragos.
-Ni siquiera me percaté en el momento que subiste. Él se ríe y me pasa uno de sus brazos por mis hombros, toma uno de los mechones rebeldes y los pone detrás de mi oreja cosa que me hace reír.
-Subimos casi al mismo tiempo, estabas viendo todo de una manera tan bonita que solo me concentré en verte ¿Quién iba a imaginar que terminaríamos enamorados de él mismo chico y que este nos aceptara a pesar de ser hermanos?.
-Cuando quieres actúas como un hermano mayor. Ambos reímos ante mi comentario.
-Solo me gustó mucho como quedó todo y en cuanto a lo de Jimin todo esto me resulta tan irreal, la sola presencia de él es abrumadora pero no lo digo en el mal sentido. Realmente me alegro de que él nos haya aceptado en su vida y le agradezco mucho más el hecho de que haya aceptado ser nuestro prometido.
El chico nos pasa el vaso mientras estamos hablando y ambos le agradecemos y nos encaminamos a sentarnos en unas sillas, en eso llega mi padre y me alegro mucho al verlo ya que tenía tiempo sin verlo. Él se acerca y no tardo nada en darle un abrazo tae hace lo mismo.
-Padre ¿Cómo has estado?.
-Señor, tenía mucho tiempo sin verlo ¿cómo le fue en su viaje?
-Mis hijos, he estado muy bien y me doy cuenta de que ustedes están mucho mejor que yo, al fin voy a conocer al nuevo integrante de la familia. Reímos Y él se acerca al chico a pedirle un trago.
Los chóferes me notifican que ya recogieron a los chicos, en cuanto a sakura me dijo que no había necesidad de enviarle un auto ya que ella podía venir en el de ella así que excelente. Le aviso a tae que ya están de camino y no tardamos en comenzar a charlar los tres.
Escucho unos murmullos y unas risas así que cuando dirijo mi mirada a la única puerta que tiene este piso siento como todo a mi alrededor queda paralizado y creo que hasta mi corazón dejó de latir cuando la sola presencia de Jimin se encargó de centrar toda mi atención en el.
Jimin se viene riendo de algo que le dice hobi, se ve tan hermoso. Tiene solo la mitad de el cabello recogido con algunos mechones largos que sobresalen de los costados, también tiene unas horquillas que sobresalen de los costados de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Albino?
FanfictionJimin era considerado un ser bastante extraño. Mientras que Taehyung y Jungkook son considerados los solteros de la nación por todo el tiempo que llevan solteros. ¿Pero eso se mantendrá así por más tiempo?