Extra 3

30 4 2
                                    

Felicidad

Pov.Jimin

Las vacaciones fueron un éxito, regresamos a nuestro hogar cuando las vacaciones terminaron y era hora de volver a trabajar. Aunque de vez en cuando nos hacíamos cargo de ciertos asuntos más kook y tae.

Nos dedicamos a visitar bastantes orfanatos y en cada visita no podía evitar estar más alegre y triste a la vez. En una de esas visitar nos enteramos que recién llegaron un par de mellizos de apenas un mes de nacidos.

Desde que los vi me enamoré de ellos, es que se ven tan tiernos e tan indefensos. Kook y tae también quedaron igual de encantados que yo así que a pesar de que fue un proceso no tan largo por todos los trámites legales y esas cosas hoy iremos a recogerlos.

-Ángel, hoy estás hermoso y tus ojos mucho más. Desde que le levante he estado muy eufórico a pesar de que apenas son las ocho de la mañana, pero toda esa alegría es gracias a que hoy recogeremos a los bebés así como tan bien oficialmente les daremos sus nombres ante el juez que aprobó todo el proceso.

-Realmente estoy muy emocionado porque al fin tendremos a los bebés con nosotros, cada vez que terminaba una visita con ellos sufría por tener que dejarlos pero al fin los tendremos aquí.

-Lo sé bonito, la habitación que preparamos está hermosa. Yo asiento a lo que dijo tae.

Nos preparamos y yo me recogí el cabello en una cola alta ya que lo tengo super largos, solo me recorto las puntas. Jin es el que siempre me arregla el cabello y él lo ama tanto como yo.

En cuanto llegamos al orfanato nos atiende una señora que ya hasta cariño le tengo por lo bien que cuida a todos los niños que están aquí. - Buenos días señora lee.

-Buenos días señores kim, síganme. Ella empieza a caminar y nosotros le seguimos, cuando ingresamos a una habitación hay dos nanas terminando de darle de comer a los bebés. Nos aproximamos a ellas y una de las nanas me pasa a la niña.

-Buenos días hermosura. Ya siento que la bebé me reconoce porque balbucea y hasta se ríe siempre que la tomo en mis brazos, pasa lo mismo con los chicos.

En el mismo edificio hay una oficina donde trabaja el juez así que nos encaminamos a ella para por fin darle fin al proceso. Tocamos la puerta y él nos da el paso.

-Buenos días juez choi. Decimos los tres al unísono y damos inicio a todo, después de un rato por fin dice esas preciadas palabras.

-Solo díganme los nombres que le van a otorgar a lo bebés. Yo miro a los chicos y ellos se aclaran la garganta antes de que kook sea el que diga el nombre de el varón y tae el de la hembra.

-El niño se llamará Kim MinGuuk y la niña Kim MeiLing.

-Perfecto, a partir de hoy ustedes son los padres oficiales de esas dos criaturas. Les deseo deseo toda la felicidad de el mundo.

Yo no puedo evitar ponerme a llorar de la alegría porque al inicio fue difícil por el hecho de que somos hombres pero este juez nos facilitó mucho las cosas y gracias a él hoy podemos decir que somos padres.

-Muchas gracias señor choi, sin usted no habríamos podido llamarnos padres ahora mismo. El juez asiente y damos por terminado todo.

Kook tiene a min en los brazos y yo a mei ya que tae se ofreció a manejar. Cuando llegamos a la casa estaba mili esperándonos con una alegría inmensa.

-Dios, estos bebés son hermosos. Las lágrimas no faltaron. Nosotros días anteriores nos equipamos con todo lo necesario, incluso nos orientamos. Recuerdo haber encontrado a tae y kook leyendo una guía para padres primerizos.

Le dimos de comer a los mellizos y como quedaron dormidos los acostamos. Nos pusimos a ayudar a mili a cocinar algunas cosas porque hoy vienen los chicos a almorzar con nosotros así que le daremos la sorpresa de que finalmente somos padres.

Las horas pasaron un tanto rápidas, cuando el timbre de la casa sonó fui a abrir y me encuentro con Jin y nam sonriéndome, de una vez salto a los brazos de Jin. -Hyung te extrañaba un montón. Él me abraza y me besa la frente antes de soltarme, me giro a Nam y también le doy un buen abrazo.

-¿Acaso solo extrañabas a Jin?. Me río ante su ocurrencia. -No Nam a ti también te extrañaba, pasen adelante. Les sigo y ellos se ponen a saludar a los chicos y a mili, no pasa mucho rato y vuelve a sonar el timbre pero esta vez es mili quien va a abrir la puerta.

Escucho la característica risa de hobi al saludar a mili y de una vez voy a abrazarlo ya que tenía días que tampoco lo veía. -Hobi ¿Cómo estás?.

El al igual que Jin me da un beso en la frente antes de que me separé. -Estoy bien cariño, Dios cada días estás más bonito.

-Eh, ¿debería de ponerme celoso?. Nos reímos ante lo que digo yoongi.

-Que cosas dices hombre. Igual le doy un abrazo antes de que pasemos todos al comedor. Los chicos se levantan de la mesa y cuando se dirigen a la habitación yo igual me levanto más no me muevo.

-Chicos, les tengo una sorpresa. Los chicos no dicen nada hasta que ven a kook y tae venir cada uno con un bebé en las manos.

-Jimin ¿Están jugando conmigo?. Es Jin quien dice y yo niego con la cabeza, ellos se levantan los cuatro para ver a mis bebés cuando los chicos les destapan la cara.

-Les presento a Kim MinGuuk y Kim MeiLing, los nuevos integrantes de la familia. Hobi y Jin están que lloran de la alegría y de una vez se disponen a cargar a mis bebés, obviamente kook y tae se los ceden.

-Jimin son hermosos, podría jurar que son hijos suyos de sangre. Lo dicen porque mis bebés tienen el mismo todo de cabello que tae, mei tiene los ojos verdes y min un color similar al negro de kook.

Terminamos de comer y los chicos están negados a soltar a mis bebés, me alegra el hecho de que se que amor es algo que nunca les va a faltar a nuestros hijos.

Conocer a esta familia fue la casualidad más hermosa que me regaló la vida. Yo nisiquiera tengo la necesidad de decirles que los amo porque para eso solo deberían de ver cómo los miró.

Apenas somos padres pero es que nos espera un futuro bastante próspero, donde el amor es y siempre será bien recibido.

__________________________________________

Esta es Mei

Y este precioso es Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y este precioso es Min

Ahora quiero llorar porque le acabo de dar fin a mi primera historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora quiero llorar porque le acabo de dar fin a mi primera historia.

Soy lágrimas.

¿Albino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora