Capítulo 12

40 5 2
                                    

Pov.Taehyung

Estar dentro de Jimin es lo más cercano a pisar el cielo pero si le sumamos el sonido de sus gemidos ya no sabría si es el cielo o el infierno por lo caliente que se siente todo esto.

A diferencia de kook yo soy más de moverme con más lentitud y precisión, amo ser el causante de tener a Jimin gimiendo sin parar y diciendo incoherencias.

Cambio de posición y acomodo a Jimin en mi regazo para que el tome el ritmo por si mismo lo cual no tarda nada de hacer. El se empieza a follar por su propia cuenta, veo como inclina la cabeza hacia atrás mientras no detiene sus gemidos.

Si así se siente estar en el infierno estaré encantado de pasar la eternidad sufriendo de esta manera.

Cuando siento que Jimin está a punto de venirse rodeo mis brazos en su espalda y aumento las embestidas, escucharlo gemir mi nombre es lo mejor que pude escuchar en mi vida, al poco tiempo ambos nos venimos al mismo tiempo.

Salgo de él y me quedó viendo todo el semen salir de él. -Ya no sé si eres un ser celestial que se dejo profanar o un pequeño diablillo que nos incito a pecar.

Jimin solo se ríe con su voz un poco rasposa gracias a todos los gemidos que ha soltado por esa hermosa boca, no dudo y me acerco a besarlo. Me levanto para dirigirme al baño, humedezco una toalla y vuelvo a la habitación para limpiarlo.

-Angel ¿Te quieres bañar ahora o luego de que cenes?

-Me bañaré antes mientras ustedes preparan o piden algo para cenar. Ambos asentimos mientras yo me dirijo al baño a prepararle la tina para que Jimin se bañe y dejó a kook con el.

En cuanto salgo del baño ayudo a Jimin a llegar al baño porque sus piernas parecen gelatinas, me río porque soy una de los culpables de esto mientras él me reclama.

-En cuanto termines si necesitas ayuda para salir nos dejas saber. Antes de dejarlo solo le doy un beso y voy a la habitación a ponerme un bóxer he ir a la cocina a acompañar a kook a hacer la cena, yo solo le doy apoyo moral porque soy un desastre en cuanto a cocinar se trata.

Justo cuanto kook empieza a servir la cena Jimin sale solo con una camisa de kook y unos bóxers, yo le planto un beso antes que él se siente en una de las sillas de el comedor.

Mientras cenamos hablamos de temas triviales, en cuanto terminamos lavo los platos yo solo a pesar de que Jimin me quería ayudar me negué y le dije que buscara alguna peli para ver mientras yo preparaba algo de tomar para los tres.

Los tres nos vamos a la cama temprano ya que tenemos trabajo mañana, al final dormimos los tres en la misma cama con Jimin entre medio de nosotros. Ahora tengo la necesidad de dormir así todos los días con el.

Nos levantamos desde que suena la primera alarma así que nos empezamos a alistar para comenzar bien nuestra semana. Antes de llegar al café dónde Jimin trabaja nos detenemos a desayunar todos juntos en un pequeño restaurante, antes de irnos a la empresa lo dejamos a el y se ofreció a hacernos unos cafés para que lo llevemos a la oficina.

Ni siquiera hizo falta que le dijéramos que queríamos ya que siempre es lo mismo. Hablamos un poco con hobi antes de despedirnos he irnos a nuestro trabajo.

Hoy tuvimos una reunión con los ejecutivos, jefes del área administrativa y de marketing. Así que de una vez comenzamos con los preparativos para ampliar la empresa en el área gastronómica.

Ha pesar de todo este trabajo no he podido sacarme de la cabeza todo lo que hicimos ayer, aún me sigue pareciendo totalmente irreal que Jimin esté en nuestras vidas. No veo el momento en que vivamos los tres juntos aunque esto no se lo he comentado a ninguno de ellos sé que kook piensa lo mismo que yo.

--------------------------------------------------------------

El tiempo pasa bastante rápido y ya Jimin está a pocos días de presentar su trabajo final para que solo quede la fecha de su graduación. El nos había comentado que tenía planes de irse de viajes junto con hobi así que de regalo mío y de kook les vamos a costear todos los gastos a ambos.

Esto incluyéndole vuelos, hospedajes, alimentación y gastos de más para ambos. Es nuestra forma de mostrarle una parte de todo lo que queremos darle.

De hecho ya tenemos a la mano unas tarjetas que son extensiones de nuestras cuentas de banco, aunque el no quiera esa es nuestra forma de consentirlo. Todas son ilimitadas para que el gaste en lo que quiera.

Como kook no estaba en el edificio le dije que iría a visitar a Jimin al trabajo en la tarde ya que es jueves, me aprendí su horario bastante rápido. Antes pasaré a comprarle unas flores para llevárselas.

Así que tomo uno de los autos que tenemos en el parqueo. Un mercedes G63S color negro, este es mi favorito. Aunque el verdadero dueño es Kook ambos utilizamos los vehículos de el otro sin problema alguno.

Le compro un ramo de camelias rosadas y me dirijo a él café. Estás flores son tan hermosas, de hecho son mis flores favoritas.

En cuanto parqueo el vehículo y salgo de este con las flores en las manos me fijo en el interior de el local, veo a Jimin que notablemente está de muy mal humor y está rojo de el coraje frente de el hay un hombre que se ve que es mucho más mayor que el.

Apresuró mis pasos y entro al local, ninguno de ellos se da cuenta de mi presencia ya que la chica que está tras de Jimin se ve bastante asustada. Jimin está discutiendo y su tono de voz es más alta de lo normal, sus ojos están de un color bastante oscuro.

Todo empieza a moverse de una manera extremadamente lenta cuando veo que el señor levanta una de sus manos con la intención de pegarle a Jimin. Y eso si no se lo permito a nadie, nisiquiera se que tan rápido puse las flores en una de las mesas y antes de que la mano impacte en el rostro de Jimin yo logro detenerla.

___________________________________________

Hoy doble actualización porque si✨

Quiero un Tae y un Kook en mi vida😞

¿Albino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora