Pov.Jimin
La alegría que mis promedios me brindan es inmensa. Todo esto se siente tan irreal, tanto que me provocan unas ganas inmensas de llorar de la alegría. Se siente tan bien poder llamarlos mis prometidos pero sé que se sentirá mejor llamarlos esposos.
Al día siguiente de la fiesta hablé con Jin y le comenté que los chicos me pidieron vivir con ellos, juntos lloramos de la alegría. Le prometí venir con frecuencia pero él me dijo que se mudaría con nam así que lo visitaré en su nuevo hogar.
Los chicos ni siquiera me dejaron que yo mismo empacara mis cosas, ellos contrataron a una compañía de mudanzas y yo solo me dediqué a verlos hacer su trabajo. Los chicos y mili me ayudaron a guardar toda mi ropa en mi nuevo hogar.
Los días pasaron super rápidos y con esto llegó mi tan esperada graduación, tanto kook, tae, jin y hobi asistieron a la ceremonia. Esta fue hermosa y la fiesta después de la graduación fue super divertida.
Al día siguiente de mi graduación los chicos me entregaron un sobre cada uno y me advirtieron que no podía reclamar ni negarme a tomar alguno.
El que me entregó kook traía dos pasajes de avión con asientos en primera clase para mi viaje con hobi a Grecia ¿Cuando lo hicieron? Ni cuenta, también contenía una copia de la reserva de uno de los mejores hoteles de ese país. No tarde en brincar a sus brazos agradeciendo por su hermoso regalo.
Mientras que el de tae no se quedaba atrás. Cundo lo abrí este tenía dos pequeños sobres dentro, el primero tenía una Black Card creí sentir como mi mandíbula se desencajó. Él me comentó que esta estaba conectada a una cuenta conjunta que ambos tienen, en cuanto abrí el segundo ya ni siquiera sabía dónde meterme ya que era la llave de un auto Audi.
Ellos sin dejarme reaccionar me arrastraron al ascensor que nos llevó al parqueo del edificio y me encontré con un hermoso Audi r8 negro, este tenía un lazo inmenso azul. Creo que lloré por más de una hora.
Mis vacaciones llegaron y con esto mi viaje a Grecia con hobi por fin llegó. Entre charlas, risas y buena música los chicos me llevaron al aeropuerto donde me encontré con yoongi y hobi.
Hobi se acercó corriendo a nosotros y nos dio un abrazo a cada unos mientras que yoongi se acercó despacio, me dio un abrazo a mí y saludó con un apretón de manos a los chicos.
-Hobi, espero que ambos la pasen super bien, coman mucho y disfruten demasiado. Me río ante el comentario de kook. -Se cuidan demasiado y cualquier cosa no duden en comunicarse con cualquiera de nosotros tres. Esta vez fue tae el que habló.
-Les aseguro que lo disfrutaremos bastante, gracias por todo chicos. Entre risas y abrazos nos fuimos a entregar nuestras maletas en cuanto los chicos se despidieron de nosotros.
15 días después
Llegamos de vuelta a corea y nuestros chicos nos estaban esperando, camino a casa les conté de todo un poco a ambos a pesar de que hablaba con ellos varias veces al día a pesar de la diferencia de horarios nos las ingeniamos para estar en contacto.
Los días pasaron como agua como siempre que estoy con mis hombres, así mismo los preparativos de la boda iniciaron. Los chicos me ayudaron en toda las decisiones a pesar de tener toda una agencia a nuestros servicios brindándonos opciones.
Cuando fuimos a revisar los menús y las bebidas que queríamos tener en nuestra boda todo fue muy emocionante. Los chicos no dudaban en dar sus opiniones y tener pendientes las mías también.
No eran tantos invitados ya que nuestro círculo social es muy pequeño pero me encargue de invitar a mis compañeros más cercanos de la universidad, tanto kook como tae invitaron a sus allegados estos siendo socios, inversionistas, algunos empleados y unos cuantos artistas.
ESTÁS LEYENDO
¿Albino?
FanfictionJimin era considerado un ser bastante extraño. Mientras que Taehyung y Jungkook son considerados los solteros de la nación por todo el tiempo que llevan solteros. ¿Pero eso se mantendrá así por más tiempo?