¿Sorpresa?
Pov. Jungkook
1 años después de la boda.
La empresa cada vez le va mejor, hobi se volvió coreógrafo bajo nuestra empresa y Jin es el estilista de nuestros artistas. Mientras que Jimin, nuestro ángel que cada día se pone más hermoso es el jefe de el departamento de administración.
Aunque se piense que fue por puro privilegio no es así, él se esforzó bastante para obtener ese puesto y nosotros encantados de tenerlo aquí, también creo una línea de restaurante que está bajo nuestra empresa, así que de forma directa él está dentro de la mesa directiva.
Nam se volvió productor a tiempo completo así que actualmente tengo otro asistente. También se casó con Jin hace unos meses y su boda fue hermosa, recuerdo que Jimin no paro de llorar cuando ellos se casaron.
Estoy en mi oficina revisando unos documentos que tengo que firmar para luego dárselos a tae para que por igual los firme cuando escucho que tocan la puerta. -Adelante.
Veo a mi esposo entrar a mi oficina con un hermoso traje gris de tres piezas, tiene el cabello semi recogido donde el resto queda suelto en su espalda, lo tiene bastante largo y se ve perfecto, realmente no quiero que se lo corte pero eso ya es decisión de él.
-Amor ¿Te falta mucho? Es que quiero que salgamos a comer, invite a tae pero él debe de asistir a una reunión con Jackson. Él se sienta en una de los sillones que está delante de mi escritorio.
-Ah si, esa reunión fue de improviso, deja termino de revisar esto y vamos.
-Excelente. Él se levanta, rodea el escrito y me da un beso antes de encaminarse a la puerta.
-Te amo bonito. Él se ríe y sale de la oficina así que me apuro por terminar.
Unos 10 minutos después termino así que me encamino a su oficina que está al lado de la de tae, me encargué de que le habilitaran una oficina en este mismo piso, me gusta tenerlo cerca.
-Buenas tardes Félix ¿Jimin está en su oficina?. Félix es el asistente de Jimin, es un chico un poco más bajo que yo y bastante eficiente en su trabajo.
-Buenas tardes señor, si, el señor Jimin está en su oficina si gusta puede pasar. De inmediato entro a su oficina para avisarle que termine.
-Ángel, ya termine ¿Estás listo?. El sonríe y cierra una carpeta que tenía en las manos.
-Si amor. Él se acerca y me planta un beso antes de que salgamos.
-Félix, puedes ir a casa por hoy ya que no tenemos trabajo pendiente y no creo volver a la oficina. Jimin tiene la libertar de hacer lo que él guste aquí así que nunca me opongo a sus decisiones.
Llegamos a un restaurante que queda cerca de la empresa, pedimos nuestra comida y en poco tiempo nos la traen así que iniciamos a comer.
-En estos días tengo que viajar a Japón a supervisar una de las sucursales que está en Shibuya. No me sorprendo ante eso ya que a él le encanta supervisar sus restaurantes en persona.
-Eso es bueno amor ¿Por cuánto tiempo te vas?
-Solo serán tres días, ya que solo es hacer la visita y regresar.
Seguimos hablando un poco más y volvemos a la empresa ya que él quería recoger su iPad que la había dejado en su oficina y yo tenía que terminar un trabajo.
El día de Jimin ir a Japón llegó así que lo fuimos a dejar al aeropuerto ya que él no quiso irse en el avión privado. - Te cuidas mucho amor, avisa desde que estés en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
¿Albino?
FanfictionJimin era considerado un ser bastante extraño. Mientras que Taehyung y Jungkook son considerados los solteros de la nación por todo el tiempo que llevan solteros. ¿Pero eso se mantendrá así por más tiempo?