Pov.Jimin
La sensación de follar con estos chicos debería considerarse una de las 7 maravillas de el mundo. No tardo tanto para recuperarme de tremendo orgasmo que me provocó kook cuando me volteo y comienzo a quitarle el pantalón con todo y bóxer a tae.
Aún no me explico cómo es que tienen la verga tan grande, en cuanto la tengo en las manos la acaricio un poco y la meto a mi boca. Empiezo pequeñas lamidas y vuelvo a meterla. Él me recoge todo el cabello y lo agarra con una sola mano he inicia leven embestidas.
Lo saco de mi boca y me hinco en medio de sus piernas para volver a meterlo en mi boca. Lo escucho maldecir entre dientes cosa que no hace más que excitarme más de lo que ya estoy.
Tae se desespera y me levanta haciendo un poco de fuerza en mi cabello, me siento en su regazo pero el mismo es que me levanta un poco para empezar a meterlo con toda la calma de el mundo cosa que al parecer en estos momentos ya no tengo mucha así que con una sola sentada termino la tortura cosa que provoca que ambos soltemos un fuerte gemido.
Él me da un pequeño azote en señal de que empiece a moverme así que lo hago sin rechistar. Comienzo un poco lento y de manera gradual aumento la velocidad de mis movimientos mientras él se entretiene en besar mi cuello.
Esto definitivamente es la gloria, no sentir vergüenza alguna por follar con ambos sin que el otro se sienta incómodo. Dirijo mi vista a kook y me doy de cuenta que él está bastante concentrado en mirarme y escuchar mis gemidos. Tengo otro orgasmo y hace rato que perdí la cuenta de si es el primero o el segundo.
Esta vez tae me pega a su pecho y me rodea con sus brazos para tomar el el control, no me di cuenta en qué momento pasé de soltar leves gemidos a casi gritar de tanto placer que estoy sintiendo. Se siente tan profundo.
Tae suelta unas maldiciones antes de terminar dentro. Nos quedamos tranquilos regulando nuestra respiración. Después de un rato kook me saca de los brazos de Tae.
Rodeo su cintura con mis pies mientras él se encamina a uno de los baños con tae siguiéndonos a paso lento. En cuanto kook entra me fijo que la tina está lista y yo que ni cuenta me di cuando kook se movió para hacerlo.
-¿Quieres algo de tomar bonito?. Es tae el que se ofrece a traernos algo.
-Sorpréndeme cariño. Este se ríe ante el mote, kook pide que le traiga lo mismo que él me va a traer a mi, tae asiente y sale de el baño. Veo a kook arrastrar un banco y sentarse al lado de la bañera.
-Estar con ustedes se siente tan bien, me siento tan en paz que aveces me provocan ganas de llorar de la felicidad. Kook se ríe ante mi comentario y lo veo meter las manos en el agua para empezar a jugar con las burbujas que hay en la tina.-No sabes cuánto me alegra que te sientas bien estando al lado de nosotros, llegaste a nuestras vidas para mostrarnos que la felicidad si existe. Le doy un beso en cuanto él termina de hablar y veo a tae entrar con tres vasos que un líquido rojizo.
-¿Whisky? Por lo visto ustedes son muy amante a él, lo digo porque los he visto tomarlo en varias ocasiones.
-Me gusta el sabor que te deja este en la boca cuando terminas de tomarlo. Con un asentimiento le hago saber que estoy totalmente de acuerdo con su opinión.
Entre risas ellos me ayudan a lavarme el cabello, cuando el agua se enfría kook me ayuda a salir y el mismo es que me ayuda a secarme el cabello mientras que tae me cuenta varias historias de cuando eran más jóvenes.
Creo que ninguno se dio cuenta cuando caímos rendidos los tres pegados en medio de la cama. Soy el primero en despertar y los chicos me siguen. Nos levantamos y estoy agradecido con tener algunos cambios de ropa aquí así que me alisto para que me lleven al trabajo.
Ellos se tomaron el día libre ayer para pasarlo conmigo, valoro bastante que ellos hayan hecho eso por mi. Desayunamos algo sencillo para iniciar mejor nuestro día.
Kook es el maneja hoy y como de costumbre voy yo de copiloto. En cuanto llegamos al café ellos se bajan conmigo. Como hobi llegó primero voy directamente a él para darle un buen abrazo.
-Buenos días hobi ¿cómo amaneciste?. Él me devuelve el abrazo y me da un beso en la mejilla antes de saludar a los chicos y responderme.
-Buenos días cuñados, amanecí bien y por lo visto ustedes también. Ellos comienzan a parlotear mientras yo preparo el café de los cuatro, también les empaco unos media lunas para que se las coman más tarde. Poco tiempo después lo chicos se despiden de mí y se van a su empresa.
Veo a hobi acercaré a mí a sonrisa bastante pícara. -Veo que tuviste un muy buen día de celebración. Él me pasa los dedos por el cuello y siento un pequeño ardor cosa que hace que se me calienten de más las mejillas.
-No me digas que tengo muchas marcas, ni siquiera me percaté de nada porque fue tae el que me arregló el cabello así que no me preocupe por verme al espejo antes de salir.
Hobi estalla en risas y eso me confirma mis sospechas, ni me voy a molestar en reclamarles porque cuando ambos me dieron la espalda esta mañana vi muchos arañazos en ambos.
Las horas pasan entre charlas y trabajo. No le comento nada acerca de el compromiso a hobi ya que se lo diremos en la pequeña fiesta que los chicos van a preparar que si no me equivoco tomará lugar el sábado.
En dos semanas es mi graduación y esto me tiene bastante feliz, pero la emoción que guardo por ver el rostro de los chicos cuando se enteren de que estoy comprometido me tiene la felicidad a millón.
A pesar de tener mucho trabajo siento que mis días son más livianos cuando hobi y yo estamos en el mismo turno. Antes que termina mi turno sakura pasa por aquí como siempre a comprar los cafés de la tarde.
Jin vino justo cuando estamos cerrando porque le dije que me quiero comprar algo de ropa, así que vamos a pasar toda la tarde juntos y cuando viene a ver hasta hacemos una pijamada.
Jin y Hobi se encargaron de hacer un complot para burlarse de las marcas que tengo en el cuello y el pecho, no me quiero imaginar cómo tengo el resto de el cuerpo.
___________________________________________
Probablemente el próximo sea el penúltimo, y es probable que me trace un poco más en subirlo ya que tendré días pesados.
Lloro en mujer independiente y estudiante😭
ESTÁS LEYENDO
¿Albino?
FanficJimin era considerado un ser bastante extraño. Mientras que Taehyung y Jungkook son considerados los solteros de la nación por todo el tiempo que llevan solteros. ¿Pero eso se mantendrá así por más tiempo?