Capítulo 3

72 10 2
                                    

Por.Jimin

La semana va un tanto rápido, me acabo de dar cuenta que tengo el cabello un tanto largo pero no tengo deseos de cortarlo así que me hago una coleta y me termino de arreglar para salir al trabajo.

Hoy opte por ponerme una camisa blanca y un pantalón negro. No me puse nada de maquillaje más que un bálsamo para labios.

Hobi llega pocos minutos después de mí, cualquiera de los dos que llega primero abre el local ya que ambos tenemos una copia de las llaves.

-Te vez bonito con el cabello amarrado Mimi, siento que hoy tus ojos resaltan más.

-Lo más seguro es porque descanse lo suficiente. Le regalo una sonrisa en agradecimiento por el alago mientras le preparo un Ice americano.

-Gracias hermoso. No tardo en sonrojarme porque nunca me acostumbro a que él siempre me diga cosas bonitas. -Hobi te encanta avergonzarme.

-Más bien me gusta ver como tus ojos cambian de color, después de tanto no me logro acostumbro a lo peculiar que eres ¿Alguna vez te haz intentado teñir el cabello de otro color?

-No, realmente siempre me gustó este color, a pesar de que gracias a eso se burlaban muchísimo de mí en la escuela y aún en la universidad juran que es un tinte.

-Pss solo es la envidia. Porque realmente no tienes nada que criticar.

No logro responderle porque entras dos personas. El mismo chico que vino el lunes junto a otro chico que también es sumamente hermoso.

El segundo chico tiene una estatura similar al primero, sus ojos son bastante oscuros pero un poco grandes. Tiene un traje hecho a medida que le queda extremadamente perfecto aunque su camisa tiene los dos primeros botones abiertos así que supongo que es un poco más rebelde. El perfecto dúo de dioses.

Le doy la típica bienvenida de siempre y antes de preguntarles por su pedido le regalo una sonrisa.

-Mi nombre es Jimin ¿Qué desean tomar?

Ambos me regalan una sonrisa y no logro decidir cuál es más bonita de las dos. El que se llama Tae tiene esa sonrisa que a pesar de tener una forma simétrica es muy bonita y la de el segundo es similar a la de un conejo. Vaya comparación.

-Buenos días Jimin yo voy a querer un Ice americano ¿y tú Tae que vas a pedir?

Lo veo pensar un poco antes de decirme que va a querer un capuchino de vainilla. -Perfecto ¿Para llevar o para tomar aquí?

-Para tomar aquí. Escucho decir al que se llama Tae.

-Excelente, pueden sentarse donde gusten en unos minutos les llevan su pedido.

-Muchas gracias Jimin. Dicen ambos al unísono. Observo a Hobi que estaba recogiendo unas mesas y como aún es temprano hay varios clientes distribuidos en algunas otras. Pongo manos a la obra y no tardo en preparar ambos pedidos y ponerlos en el mostrador para que Hobi los entregue.

Hobi me guiña un ojo cuando toma las bebidas para entregarlas, cuando viene de vuelta lo hace con una tarjeta en la mano de la cual no tardo en cobrarme y devolverla. Veo a Hobi pasar algunas palabras con ambos chicos que aparentan ser bastante jóvenes, me atrevería a decir que son familia a pesar de no tener tantos rasgos parecidos.

Veo a Hobi bastante entretenido hablando con ambos con una gran sonrisa en el rostro, es algo que no me sorprende de Hobi ya que el es bastante simpático y se lleva bien con todos los clientes.

Hobi viene hacia mí con una sonrisa bastante pícara -Cuando termine nuestro turno tengo algo que decirte. Asiento mientras se me planta tremenda curiosidad.

¿Albino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora