Por.Jimin
Al fin es viernes así que hoy termina mi semana laboral, en cuanto me levanto hago mi rutina de higiene personal, optó por ponerme unos Jeans azul claro, un poloche blanco liso, unos tenis y me agarró el cabello en una coleta. Me gusta mi cabello tanto suelto como agarrado pero hoy hace calor así que tocó llevarlo recogido.
Pido un taxi para llegar al trabajo. Hoy es de esos días que hobi llega antes que yo así que como ambos tenemos llaves encuentro el local abierto, veo a hobi terminar de organizar las mesas.
-Buenos días hobi ¿cómo amaneciste? Llegaste temprano hoy.
-Buenos días lindura, si llegue temprano porque yoongi me trajo hoy. Desde que me acerco le planto un beso en su mejilla y él me regala una de sus bonitas sonrisas.
-Eso significa que tuviste tremenda noche, me saludas a yoongi cuando hables con el que tengo un tiempo que no lo veo por aquí. Veo como se le asoma un pequeño sonrojo en las mejillas, mientras yo me dirijo tras el mostrador para ponerme mi delantal.
-Desde que hablé con él le hago saber que le mandaste saludos y que estás a nada de hacer un berrinche porque tienes tiempo sin verlo.
-Por cierto hoy vienen las dos hermosuras. Me sorprendo un poco ya que no me acordaba que ellos habían dicho que venían hoy principalmente a hablar conmigo.
-Realmente eso hasta se me había olvidado, el estrés de la uni me tiene la mente bastante ocupada no veo el momento en que me den vacaciones. El se echa a reír porque me conoce bastante bien.
-Me lo imaginé, por eso te lo recalqué. Antes de que logre responderle llegan los primeros clientes. Paso las primeras horas trabajando sin parar ya que estas son las horas con más movimiento en el café.
Hobi se coloca tras la barra para cobrarles a unas chicas que llegaron mientras yo me encargo de preparar sus bebidas y empacar sus bocadillos cuando escucho la puerta abrirse.
No le presto mucha atención hasta que escucho a hobi saludar al par de hermanos que llegaron sin embargo yo sigo terminando los pedidos.
-Buenos días chicos, bienvenidos a Mouse Rabbit Coffe ¿Qué desean hoy?. En cuanto termino voy hacia el mostrador y entrego el encargo, las chicas se despiden y salen enseguida del local.
-Buenos días. Saludo con una pequeña reverencia antes de regalarles una sonrisa y ambos se quedan fijamente mirándome. Siento como me arde la cara a esto sumándosele el alto sonrojo que deben tener mis mejillas y cuello.
-Buenos días Jimin. Dicen ambos al unisono.
-Hoy te vez demasiado hermoso. Escucho decir a tae y creo que no me puedo sonrojar más de lo que ya estoy. ¿Cómo no le da vergüenza decir ese tipo de cosas tan de repente?
-Muchas gracias señor tae. El se sorprende un poco y creo que es porque le dije señor, ambos no tardan nada en estallar en carcajadas mientras yo tengo una cara que denota toda mi confusión ante su reacción.
-Por favor no me digas señor que te debo de llevar muy poquita edad, con que me digas tae está más que perfecto.
Ni siquiera me di cuenta cuando hobi se alejó de la barra y comenzó a preparar sus pedidos. Ambos siguen mirando fijamente mis ojos y estoy bastante consiente que se dieron cuenta de el cambio de estos.
-Te puedo pedir un favor. Escucho decir al que se llama jungkook, no tardo en darle una respuesta positiva. -Claro que si ¿En qué los ayudo?.
-¿Podrías concedernos el honor de tener tu número de teléfono? Estoy seguro de que hoseok te comentó que se lo pedimos a él porque tuvimos que irnos rápido la última vez que vinimos.
Le sonrió un poco antes de responderle. -Si, hobi me comentó algo al respecto ¿tienen donde anotar o desean que se los dé en una servilleta?
Veo a ambos rebuscar un poco desesperados en sus pantalones sus respectivos celulares, no tardan en sacarlos y desbloquearlos para anotar. Les dicto mi número y ellos no dudan en guardarlo.
-Muchísimas gracias Jimin, disculpa mi atrevimiento pero eres lo más cercano a un ángel que he visto en todos los años que tengo de vida ¿Te cansas mucho verdad? Porque no ha de ser facil cargar con tanta hermosura todos los días.
A esta altura de juego no se ni como reaccionar ante sus elogios repentinos.
¿Es que acaso podría sonrojarme más de lo que ya estoy? Los veo a ambos y se notan bastante sorprendidos.
-Dios, tus ojos, tienen un color semejante al blanco son demasiados hermosos y extremadamente únicos ¿siempre te han cambiado de color o ya andamos alucinando?.
Me sorprendo bastante por lo que acaba de decir Tae, porque sé que se ponen grises cuando estoy avergonzado pero nadie me había comentado que los habían visto casi blancos por lo mismo yo tampoco los había visto de ese color nunca, busco enseguida donde ver mi reflejo y cuando al fin me veo yo mismo me sorprendo.
Literalmente parecen blancos, es bastante bonito la verdad.
-Wao, es primera vez que los veo de ese color. Si aunque parezca extraño mis ojos suelen cambia de color de acuerdo a ciertas situaciones.
-No es extraño, es demasiado unico. Tae asiente en apoyo a lo que dice Jungkook
Hobi no tarda en entregarles su pedido que es para llevar y cuando se fija en mis ojos su mandíbula casi parece que se va a desencajar.
-Mimi, tus ojos... nunca los había visto así, que hermosura. Yo mismo no puedo dejar de mirarme, solo lo hago cuando estos empiezan a tornarse de color gris nuevamente, cosa que tarda un buen rato en pasar.
-Creo que te pondré un altar en mi habitación para así poder adorarte todos los días. Escucho decir a tae y no tardamos en reírnos todos juntos.
-Ustedes si que son ocurrentes. Ellos no tardan en darme una bonita sonrisa que me deja bobo por un rato.
Los chicos se despiden de nosotros con la promesa de escribirme en cuanto llegue a su trabajo.
-Si que esos chicos lograron cosas con solo haber venido aquí dos veces, porque mira que desbloquear un nuevo color no ha de ser facil. Dice hobi y yo solo me río.
En cuanto terminamos nuestro horario chequeo mi celular y veo que en efecto ambos me escribieron y hasta crearon un grupo para los tres. Sí que son rápidos. Hobi y yo nos despedimos, mientras que él va a su casa yo me dirijo a la universidad ya que hoy tengo que tomar dos materias.
Me pongo mis auriculares y no tardo en poner a rodar una playlist para que me acompañe en el trayecto a la universidad.
En cuanto llegó recorro los extensos pasillos, llegó a mi casillero y agarro el libro y bolígrafos que voy a utilizar para esta materia.
Esta materia me gusta bastante ya que es Fonética de el japonés, no recuerdo haberlo mencionado pero soy extremadamente bueno en los idiomas ya que está es mi segunda carrera.
Hablo Coreano ya que es mi lengua materna, Japonés, Inglés fluidos y un poco de alemán. Ya que este último no tengo tanto tiempo practicándolo y si que es bastante difícil a mi parecer.
El maestro no tarda en llegar al aula y comenzar a impartir su clase, el tema que estamos por culminar es Fonología Sincrónica. Participo siempre que pueda ya que me encantan las clases dinámicas.
Luego de esa clase voy a la cafetería como algo y asisto a mi última materia de el día que está relacionada a los procesamientos de datos.
Luego de terminar tomo un taxi y voy directo a mi casa, me encuentro a Jin en la cocina y cenamos mientras hablamos un poco de nuestro día.
Cuando terminamos de todo voy a mi habitación me despojo de todo, me doy un buen baño y me seco el cabello.
Antes de poner la alarma me fijo que tengo unos mensajes de los chicos, les respondo, estuve a punto de activar mi alarme pero recordé que mañana es sábado asi que solo puse mi teléfono en la mesita al lado de mi cama y me dispuse a terminar mi día.
___________________________________________
Dios, realmente quiero que sea viernes.
Espero que les haya gustado.
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿Albino?
FanfictionJimin era considerado un ser bastante extraño. Mientras que Taehyung y Jungkook son considerados los solteros de la nación por todo el tiempo que llevan solteros. ¿Pero eso se mantendrá así por más tiempo?