Capítulo 10

40 5 2
                                    

Pov.Jungkook

En cuanto llegamos a nuestro hogar tae y yo nos tomamos unos tragos para celebrar que Jimin decidió darnos una oportunidad antes de irnos a descansar.

Aunque muchos se preguntaran por qué tomamos la decisión de ambos intentar salir con Jimin, es algo que hablamos juntos y realmente teníamos el miedo de que él no nos aceptara por el hecho de que somos dos y para completar también hermanos.

Aunque la verdadera pregunta aquí es ¿Quién no se interesaría por alguien tan hermoso como Jimin?. Realmente me sorprende bastante el hecho de que él haya sufrido burlas por seres que no saben apreciar su perfección. Jimin es hermoso, tiene una sonrisa perfecta, es dedicado pero al mismo tiempo demasiado fuerte y para terminarla de rematar tiene una excelente personalidad, sin incluir el tremendo cuerpo que se carga.

Aunque nadie lo crea apenas me fije en lo último cuando fuimos al restaurante, con ese tremendo traje rojo que le quedaba más que perfecto ya que le sentaba muy bien a su silueta, ese leve maquillaje que resaltaba sus hermosos ojos, un labial que solo resaltaba el hermoso color rosa de sus labios, el cabello suelto que le cae en los hombros. Es que es un ser perfecto, un ángel.

Creo que nunca me cansaré de verlo, ni de escuchar lo suave que es su voz y su risa tan contagiosa.

Tiempo después me doy una buena ducha, me pongo solo unos boxers antes de tomar mi teléfono y poner una alarma para que no se me haga tarde.

A la mañana siguiente cuanto me levanto me encamino al baño, me arreglo y bajo a la cocina donde me encuentro a tae hablando con mili, me acerco a ambos y le doy su respectivo abrazo y beso en la mejilla a mili, me siento al lado de tae y entre charlas terminamos de desayunar.

Nos dirigimos a la empresa, tae es el que maneja hoy. En cuanto llegamos subimos al piso donde están nuestras oficinas y los pocos empleados que hay en el pasillo no saludan con reverencia ambos devolvemos el saludo con un pequeño asentimiento.

Desde que llegó a mi oficina tomo mi celular y le escribo a jimin.

-Buenos días Angel. ¿Cómo amaneciste?

El no tarda nada en responder.

-Buenos días kook, muy bien a pesar de que hoy me cogió un poco lo tarde. ¿Y tu cómo estás?

-Que mal nene, todo bien. Ya estoy en mi oficina. ¿Llegaste bien? ¿Llevaste desayuno hoy?

-Que bueno kook. No, como te dije se me hizo tarde así que no prepare nada. Pero no te preocupes pediré algo más tarde.

-No compres nada, te enviaremos algo.

-No se molesten kook, yo puedo pedir algo.

-Sabes que no es ninguna molestia, así que tranquilo.

-Está bien kook.

Le comentó a tae que le mandaré a preparar algo de desayuno a jimin de parte de ambos y él no duda a apoyar mi idea. Llamo a mili para pedirle el favor de que prepare un buen desayuno para dos personas ya que enviaré a nuestro chofer a recogerlo.

Un rato después mili me avisa que ya envió el desayuno con el chofer, se encuentra raro que vuelva a desayunar así que le comento que no es para ninguno de nosotros si no para nuestra pareja cosa que ella no tarda en decirme que quiere conocer al afortunado sin saber que los afortunados somos nosotros.

Al poco rato de que mark le entrega el desayuno a jimin él me llama y me agradece como mil veces y esas mil veces le digo que no es algo que él deba de agradecer. Hablamos un buen rato hasta que llega la hora de yo irme a una reunión unos pisos más abajo así que nos despedimos.

Esta reunión dura tan solo un par de horas ya que los de marketing tenían unas buenas propuestas, los de administración nos plantearon la idea de asociarnos o abrir unos cuantos restaurantes o cafés con buenos menús y buen ambiente tanto para el público como para el personal de todas las áreas.

En el mismo edificio tenemos una buena cafetería que de hecho es un piso completo con un amplio menú exclusivo para nuestros trabajadores y artistas, pero no veo mal la idea de ampliarnos en esa área así que le aviso a mi asistente que programe una reunión con los ejecutivos para discutir qué haremos.

Llamo a tae a mi oficina y le comento todo lo que pasó en la reunión ya que él no estaba hay porque estaba fuera del edificio y aunque su asistente estaba presente en dicha reunión me gusta hablar personalmente con el cuando hay nuevas ideas antes de hacer alguna reunión que los ejecutivos.

A él le encanta la idea así, así que él habla con sakura para que hable con nam y se pongan de acuerdo para hacer la reunión.

El tiempo pasa volando, Jimin comenzó su último semestre en la universidad y estamos bastante feliz por el, el ni se diga. Esta un poco estresado ya que tiene que presentar varios proyectos pero aparte de eso todo perfecto. Cada que podemos vamos a su trabajo o lo visitamos a su casa, también siempre que tiene tiempo salimos los tres para que él se relaje un poco.

El nos había comentado que tenía mucho tiempo que no veía un atardecer en la playa así que no dudamos en ponernos de acuerdo y el sábado fuimos los tres y pasamos la tarde en la playa. Vimos el atardecer, comimos y tomamos un poco.

Yo nisiquiera se con que palabras expresar lo bien que la paso cuando estamos los tres juntos, o sea, es una sensación similar a tu ser astrónomo y que este en su primer día de trabajo y le toque observar un cielo completamente estrellado.

Cómo si todos los astros se unificaran para que todo a tu alrededor sea perfecto, creo que hasta observo al mundo con mejores ojos desde que Jimin está en mi vida.

Cuando cayó la noche lo llevamos a su apartamento y nos despedimos entre besos.

___________________________________________

El Jk es tan lindo que muero

¿Albino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora