Diciembre 30, Año 2018. Ciudad de Busan

287 48 17
                                    


Querido Taehyung,

Se me hace extraño escribir tu nombre sobre un papel de nuevo. Creo que llevo desde la secundaria sin hacerlo. Sé que podría desbloquearte de alguna red social y escribirte esto por ahí, pero sabes que ese no es mi estilo. No cuando quiero alejarme de alguien.

Además, sería incapaz de enviarte un mensaje y no esperar una respuesta.

Han pasado varios meses y, como sé que te lo estás preguntando, me encuentro bien. A veces tengo pesadillas y me despierto en medio de ellas con la necesidad de correr al espejo más cercano y asegurarme de que sigo siendo yo, pero poco a poco estoy mejorando. He decidido dejar la universidad en pausa y marcharme al servicio militar, por eso te aviso de que por más que llames a mis padres o le preguntes a Hoseok hyung, ellos sabrán mucho menos de mí a partir del mes de enero.

Por favor, no sigas llamando a mamá a diario. Le rompes un poquito el corazón cada vez que tiene que mentirte por mí.

Lamento haberme ido sin despedirme aquel día, pero creo que fue lo correcto. Nunca podría volver a ver tu expresión aterrorizada cada vez que intentara besarte o tocarte, de la misma forma en la que jamás podría presionarte para que me correspondas. Quiero que sepas que te creo, que no dudé ni por un momento de que me quieres y quieres intentarlo, pero también soy consciente de que en este momento no puedo sanar y al mismo tiempo ayudarte a aceptarte.

No puedo, Tae. No puedo seguir poniendo tu felicidad por delante de la mía.

Tampoco es como si alejarme de ti me hiciera feliz. No creas eso ni por un segundo. Pero sé que los dos aprenderemos a estar bien. Tal vez, algún día, cuando dejen de atormentarme las pesadillas y tú dejes de tenerle miedo a lo que eres, podremos volver a reencontrarnos.

Hasta ese día, quiero que recuerdes que sigo siendo tu mejor amigo, tu otra mitad. Enamorarme de ti ha sido algo de lo que jamás me arrepentiría, aunque haya sido también lo más doloroso que me ha pasado. Repetiría cada lágrima si eso significa que puedo volver a pasar dieciocho años disfrutando de tu sonrisa cuadrada y tus tonterías que me ponen de los nervios.

Pero ahora mismo necesito que nos detengamos. Necesito que cada uno encuentre su camino y que lo hagamos alejados. Necesito desintoxicarme de ti y aprender que esto es cosa de los dos, no solo mía.

Feliz cumpleaños, hyung. Lamento no poder disfrutarlo contigo este año.

Tu Jungkook.

Si Fueras Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora