El bourbon no era una de sus bebidas favoritas. El prefería el sabor seco de una cerveza sin filtrar, amarga y oscura, en lugar de la quemazón del alcohol destilado con toques de caramelo.
Jimin era demasiado fino para tomar cerveza y Namjoon no bebía, por lo que no era una sorpresa que en el dúplex de lujo que compartía con su novio, el modelo tan solo tuviera whiskey y vinos caros.
Taehyung siguió bebiendo del pesado vaso de cristal a pesar de la mueca que hizo, porque necesitaba ahogarse en alcohol lo antes posible para callar la voz en su mente que llevaba torturándolo horas.
—Bueno, espero una explicación lógica a tu visita —Jimin, frente a él, llevaba tan solo su ropa interior de encaje puesta y tenía uno de sus pies sobre la mesita de la sala, pintando sus uñas de un color rojo burdeos. El rubio lo miró brevemente con una ceja levantada—. ¿Y bien?
Taehyung terminó el contenido de su vaso y lo dejó junto al pie de Jimin con un gruñido, lanzándose al sofá y recostándose en el regazo de su mejor amigo. Jimin se quejó por haberlo movido.
—Oh, conozco esa cara —el mayor dejó de lado su esmalte y acarició la cara del castaño—. ¿Problemas con Jungkookie?
Taehyung rodó los ojos, asintiendo.
—Está insoportable estos días —se quejó—. Digamos que ha... cambiado. Tiene las hormonas alborotadas.
Jimin se rio un poco.
—Algo has tenido que hacer para que esté de mal humor, bebé.
Taehyung se cruzó de brazos.
—¿Por qué todos piensan que es mi culpa? ¿No puede ser que Jungkook sea un exagerado?
—Bueno, lidiar contigo no es fácil. Eres ruidoso, descuidado, problemático y nunca haces caso a nada. Jungkook es una persona extremadamente ordenada, tranquila... Son completamente lo opuesto, es normal que choquen.
Taehyung mantuvo el silencio. Jimin ocupaba una parte importante de su vida desde hacía tiempo. Sabía que Hoseok era parte de la vida de Jungkook, pero él siempre había congeniado más con su hermano menor. Jimin y él tenían la misma edad, y aunque sus vidas eran radicalmente diferentes, encontraban apoyo el uno en el otro y se entendían como nadie.
Eso no quitaba que hubiera problemas entre ellos. Jimin se parecía más a Jungkook que a Taehyung, pero el hecho de no vivir juntos ayudaba a que no hubiera tanta tensión.
—¿Por qué no intentas hablar las cosas con él? Jungkook siempre te perdona —Jimin acarició su pelo suavemente—. Estoy seguro de que pidiéndole perdón y llevándole su postre favorito conseguirás que ceda.
Pensándolo bien, tenía razón. Taehyung se sentó en el sofá de nuevo y miró fijamente a su amigo, extrañándose al verlo tan arreglado.
—¿Vas a algún sitio? Pensaba que estabas de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Una Chica
FanficJungkook no sabía en qué momento sucedió. Lo único que recordaba era haberse ido a dormir después de una fuerte discusión con Taehyung, su mejor amigo y compañero de piso. "¡No puedo estudiar si te pasas todo el día follando con tus ligues!" "Si fu...