• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Habían pasado tres meses desde el incidente, Charles estaba teniendo un tratamiento con un psicologo tras todo lo que paso y era momento de reincorporarse en la sinfonica que despues de conocer lo que había pasado lo habían aceptado en el lugar, el monegasco estuvo a punto de rechazarla la oferta porque sentía que lo hacían por lastima y no porque de verdad reconocian su talento, sin embargo Lorenzo le había pedido que lo pensara y luego d euna gran platica con la almohada accedió.
Era el día, ya había estado saliendo de casa acompañado, el psicologo le había indicado que debía empezar a hacer terapia y comenzo a exponerse poco a poco cada vez que salía, la ultima vez había ido con George a comprar un par de dulces en una tienda de conveniencia hace poco le había ido bien, sin ningún ataque de pánico hasta que se topo con un par de alfas. Trataba de asimilar y no huir de la escena cuando vio a ese par pasar por su lado, sujeto fuerte a George de la mano quien le dedico una sonrisa y le dijo que lo estaba haciendo bien. Iría con Lorenzo, al edificio donde se daban los ensayos, estaba ya en el auto tenía los audifonos puesto y se encontraban dando una curva para llegar, cuando lo hicieron su hermano le paso la voz con un pequeño toque en el hombro cosa que sobresalto un poco al monegasco, aún luchaba con el contacto físico.
Juntos bajaron del auto y entraron al edificio, colocaron el numero 7 en el panel y en cuestion de segundos llegaron, lo esperaba una recepcionista y un representante del lugar, les dieron la bienvenida pero, Charles podía escuchar como murmuraban a lo lejos, trago saliva fuertemente y respiro hondo, muchas veces estas cosas solo pasaban en su cabeza trato de seguir su camino al ladod e su hermano, entraron y habían un gran número de personas entre ellos violinistas, chelista, flautistas y demás, lo miraron al entrar eso era indudable, era el único pianista del lugar.
Iban a comenzar con una demostración libre cada uno de los participantes, y cuando llego su turno, los murmullos no dejaron de hacer acto de presencia.
-Oí que a él le dieron la beca por que hace poco lo habían atacado dos alfas muy cerca de aquí - murmuro una rubia hacia su compañero violinista, quién miró con lastima al omega en frente, varios de estos comentarios se hicieron presentes, Charles subió al estrado y tomo asiento en el taburete, y comenzo a tocar Idea 10 de Gibran Alcocer su interpretación fue tan profunda que en un abrir y cerrar de ojos había callado al resto, capturando la mirada del director, era como si su grito de ayuda se tradujera en sinfonias, haciendose cada vez más débil, tan solo tal vez trataba de describir su sufrimiento en notas como un arrullo del piano hacia él. Cuando la sonata acabo, prosiguio con Rue Des trois fréres.
Cuando acabo, se paró y sin mirar a nadie bajo del escenario, miro a Lorenzo y se dirigio al baño, tuvo que correr hacia uno d elos cubiculos, se había estado aguantando las ganas de vomitar así que solto todo cuando estuvo cerca del inhodoro, cuando se calmo, se abrazo a sí mismo mientras lloraba y la sensación de que el aire le faltaba se hacia aún más notoria tal vez se había arriesgado mucho, o tal vez solo necesitaba estar en casa bajo sus sábanas, Lorenzo entro al baño ya que lo había seguido en su carrera, escucho sollozoz provinentes del ultimo cubiculo del lugar.
- Hey... Charles soy yo Lore, sal por favor, dejame ayudarte ¿si?
- Solo vete, ya salgo- respondio ahogando su llanto en un hipido, y se retiro las lagrimas con su puño. En todo este tiempo que habían estado lidiando con los cambios de humor de Charles, sabía que debía darle su espacio que era lo mejor ya que llegaba un punto en donde el se calmaba, con unas tecnicas que el psicologo le recomendo. Salio dle baño, y cuando escucho la puerta cerrarse, el ojiverde ya un poco más calmado respiro hondo y salio del cubiculo, se miro al espejo pero no duro ni dos segundos para que bajara la cabeza y se humedeciera la cara con el agua de los lavaderos, cuando sintio su rostro menos caliente, se miro al espejo e intento sonreir.
- Lo estas haciendo bien Perceval, lo estas haciendo bien- se decia reiteradas veces, y ya más calmado salio a ver a Lorenzo.
Luego de un par de horas más de practica con todo el grupo en general, decidieron retirarse nada volvio a ser lo mismo, ya que los murmullos ya no se esuchaban, todos estaban muy metidos en sus cosas como para fijarse de él, cosa que alivio el caos en su cabeza.
De camino a casa, el monegasco solo observaba la ventana del auto mientras escuchaba light are on en su telefono, su playlist paso de ser algo movida a necesitar melodías que le brindaran paz, canciones como Rise to the moon, Clair de Lune entre otras lo conformaban, llegaron a casa donde Arthur los recibia con una sonrisa, este ultimo tuvo que adaptarse a un Charles que aun no reconocia como su hermano, alguien que ya no jugaba con él cuando era su día libre, alguien que solo llorba en su habitación, alguien que ya no lo abrazaba, una persona habitaba en el cuerpo de su hermano pero no era él.
-Jules esta en camino así que vamos poniendo la mesa para cenar, Charlie, ¿cenarás con nosotros hoy? - recibio una negación, desde aquella vez en el hospital no había vuelto a ver a Jules. Simplemente algo en el lo culpaba por lo que había pasado, no lo odiaba pese a todo Jules era una de las personas que más amaba, sin embargo muchas cosas pasaban por su cabeza.
Quería escapar, quería irse lejos, necesitaba irse tal vez de esa forma el ardor de su pecho apaciguaría, quizas así su cabeza se dormiría y no pensaría, se sento en el taburete de piano que había en su habitación y sin saber que tocar, solo posiciono sus manos, como si de memoria muscular se tratará las notas empezaron a sonar, se metio en sus pensamientos y la oleada de barbaridades parecía adormilado, su mente se quedo en blanco, y quizas había visto muchas veces Soul pero estaba en la "zona".
Unos aplausos, lo sacaron de su trance, alzo la mirada buscando el responsable de ellos y ahí lo vió, unos ojos galaticos mirandolo con una sonrisa ferviente parecía impresionado, Charles abrió los ojos como dos platos y rápidamente cerro las cortinas de su ventana, con una mano en el corazón acelerado, tratando de calmar ya no solo su mente sino su alma.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Hola a todos otra vez, este cap es un poco corto pero se divide en dos, espero que la historia este siendo de su agrado, espero su apoyo para seguir con Shallow, muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Shallow - 𝖢𝗁𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌
Fanfiction𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚗𝚒ñ𝚘... ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘? ¿𝙾 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚖á𝚜? ¿𝙷𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖á𝚜? 𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚌𝚑𝚘... ¿𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊𝚛...