13

40 6 1
                                    








• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •








-No voy a poder acompañarte, Lorenzo se enteró no sé como pero ahora no me quiere dejar salir. - decía el monegasco mientras lavaba las frutas, había estado discutiendo con Carlos desde que este llegó a su casa para llevarlo con él a la carrera de hoy.

Las cosas habían mejorado mucho la verdad, desde ese día de la carrera, la relación d elos padres postizos de Carlos iba en popa, hasta los había invitado a ambos a ir a la renovación de votos, Charlie se volvió uno de los niñeros de Patricio, este niño se había encariñado mucho con el ojiverde y aparte de Checo parecía el único que lo llegaba a calmar. Por otro lado el auto del español, ya había sido revisado por Gasly y en las dos ultimas carreras no habían tenido incoveniente alguno, hoy era la segunda vuelta contra un participante finlandes con un apellido un tanto gracioso según Yuki: Valtteri Bottas.

Fuera de eso, las cosas entre ambos, iban ¿bien? como lo categorizaría Charles, dudable era la terminación, era contadas las veces en la se había quedado a dormir en casa del pelinegro y todas las mañanas despertaba enpiernado del mismo, y por alguna extraña razón Carlos estaba comenzando a marcarlo con su olor, no le disgustaba pero si lo confundía bastante, ahora se encontraba aguantando el berrinche de Carlos que pensaba con esa cara de cachorrito y el puchero que intentaba poner lo iba a convencer.

[Que débil]

- Demonios - murmuró y Charles le rodó los ojos y le dió un plátano, lo miró extrañado pero eno se quejo, lo peló y empezó a comerselo - Pero y sí yo le digo?

- Te va a decir que no, a parte, Checo me escribió y quedé con él para cuidar a Pato

- Ese diablillo, me estas reemplazando por él - se hizo el ofendido tomando asiento al lado del omega en frente de esa tv.

- Por dios Calos, estas celoso de un bebé - comentó dandole un mordisco a su plátano. El español lo miró feo, y solo negó, Charles no aguantó las ganas y se hechó a reír descontroladamente, poco a poco el tambien se unió a las carcajadas hasta que un comentario del cenizo escuchó - Pobre de la omega con la que te enlaces- agregó un tanto triste, Carlos ahogó unas palabras, así que solo pudo acercar a Charles y besó su frente, este ultimo se sobresalto ante la acción.

- Te juró, que sea quien sea la persona con la que me enlace, me aseguraré de hacerlo feliz durante todo lo que tenga de vida - le sonrió y le dió un beos en la mejilla, Charles le sonrió. Justo en ese mismo momento sonó el timbre de la casa, Charles camino rápido del sofá hacia la puerta, abrio esta misma y se topo con dos pecosos, un bebé sonriendole con sus pequeños dientitos y Checo listo con la casaca del equupo de Carlos.

- ¡Hola Charlie! - saludo el mexicano, el bebé extendió sus manos hacia el cenizo quien lo alzó después de devolverle el saludo, Carlos se acercó a ellos por detrás - Mira tu, te vio y se olvidó de su papá - se queja dramático - Bueno, te lo encargó.

Shallow - 𝖢𝗁𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora