• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Dos meses y medio despues...
La bandera a cuadros se agitó y apretó el acelerador a fondo, sujeto fuertemente el volante, empujo su cuerpo contra el asiento, veía por el espejito la imagen del auto plata alejarse cada vez más, era la tercera carrera en la que se enfrentaba contra Hamilton, aún no entendía que fijación tenía el moreno con él ya que, en cierto punto le causaba gracia su extraño afán, pero con ello conseguía más carreras y si ganaba le daban una gratificación así que de una forma u otra ganaba con ello, apretó el freno en una de las tantas curvas del circuito, derrapó un poco y el moreno consiguió adelantarlo, pero este no se quedó atrás y en pocos instantes logró alcanzarlo, la vuelta final estaba cerca. Aguardó un poco y bajo la velocidad pues el desaguadero en el que se encontraba era un circuito trampa ya que podían encontrar de todo, parecía que eso el britanico no lo sabía y en una de esas termino perdiendo el control del vehículo, tomó ventaja de ello y siguió noto como el otro se recomponía y volvía a la pista, fue rápido pero el español termino ganando dicha carrera.
- ¡¡¡ESOO CARLOS!!! ¡PINCHE WEY QUE CABRÓN MIJO! - Dijo el mexicano orgulloso, al ver a uno de sus cachorros ganar en la pista. El menor, corrió hacia él y lo abrazó una sonrisa gigante se dibujo en el rostro de ambos, era la tercera victoria y la ultima contra el moreno pues existía una regla muda entre todos los participantes, el dinero ganado era suficiente para financiar un auto nuevo, y probar un par de cosas más.
La felicidad irradiaba de los poros de ambos, estaban ya en el restaurante junto a Max, Yuki y Pierre, ya que ambos novios habían ido a ver la carrera juntos, fuera de ello Yuki era un gran amigo de la pareja pues era considerado otro de los tantos cachorros adoptivos de Checo, amaba a sus amigos y este era capaz de todo, así como lo haría por Max; y Daniel Ricciardo quien era compañero de pista de Carlos.
- ¡Brindemos por esta gran victoria!- dijo Max entusiasmado pues, fuera de todo era un gran fan de su hijo postizo - ¡Y que vengan más! ¡Salud!
- ¡Que los ganadores digan algo! - mencionó el fránces, quien ya tenía más confianza con el grupo pues, había sido introducido por su novio a las carreras rodeandose de gente que le dió una cálida bienvenida, no corría pero al ser estudiante de ingenería mecánica, se encargaba de ayudar y revisar el auto de Carlos y hace poco había recibido una oferta dentro de una escudería gracias al neerlandes.
Checo, se paró y sonrió alzando su copa de vino tinto - Pues Dios que puedo decir... Carlos sabes lo orgulloso que estoy de tí y que siempre he confiado en tus habilidades sé que tienes un potencial único, pronto vas a conseguir cumplir tu sueño y si nos permites acompañarte yo estaré más que agradecido de ser tu mentor. - Max lo abrazo, el mexicano estaba muy emocionado que se aguantaba las lagrimas, habían sido semanas duras físicas y emocionales para todos, por cosas dentro de la vida de la pareja como con Carlos ya que el auto había estado tocado desde la ultima carrera donde con un rival ajeno habían rozado a gran velocidad logrando que su coche casi choque, para su suerte no fue así. El mexicano tomó asiento e invitaron a Carlos a decir unas cuantas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Shallow - 𝖢𝗁𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌
Fanfiction𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚗𝚒ñ𝚘... ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘? ¿𝙾 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚖á𝚜? ¿𝙷𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖á𝚜? 𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚌𝚑𝚘... ¿𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊𝚛...