• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
- Ummm soy muy variado, suelo practicar golf, surf, motocros pero por sobretodo amo los autos - comentó ante la pregunta del joven.
No había una palabra que describiera lo que ambos jóvenes habían formado, solían hablar todo el día, hasta que uno tuviera que irse por x motivo, pero era ameno, las pláticas variadas eso era lo que más amaba Carlos de todo eso, poco a poco iba descubriendo el mundo de Charles que cada vez le resultaba aún más maravilloso. Para el monegasco hablar con Carlos era su escape de realidad, cada vez le gustaba más el vecino, convirtiendose en alquien importante y la única persona que lo veía como realmente era, tal vez solo tal vez poco a poco iba recobrando su forma de ser gracias al tonto que vivía al lado.
- Debo irme, tengo ensayo mi presentación esta cerca así que nos estan explotando- se quejó haciendo un puchero el ojiverde, escucho una risa ahogada del contrario.
- Suerte entonces, hablamos mañana con cuidado principito - le bromeó.
El menor cerro la dichosa ventana y se dirigió a su mochila que estaba repleta de partituras, la tomó y salió de la habitación para irse al encuentro de Lorenzo. Quien ya lo esperaba afuera, Arthur le entrego unos emparedados que había hecho como snack y en rumbó al auto.
El mayor de los Leclerc, no iba a negar que había un cambio significativo en la actitud del monegasco, pues desde que se había percatado de la "amistad" del vecinito y su hermano, este ultimo parecía más vivo, se le veía más radiante, las pesadillas que había presentado desde el incidente poco a poco disminuian, empezaba a compartir más con la familia y empezaba a dejar que el menor de todos se acercará y entrará a su habitación, cosa que nadie habia logrado antes.
- Te veo contento - comento Lore, mirándolo de reojo, el monegasco menor arrugó su nariz y sonrió para sus adentros - Hace mucho que no te veía sonreír tan seguido.
- Estoy mas relajado - contestó Charles, mirando a su hermano, quien ya no estaba tan decaído parecía que dormía mejor, sabía que se debía a él los cambios de humor de todos en casa y lo que menos había deseado era ser una carga para ellos - Mañana le diré a George que me lleve a la sinfónica - dijo, cosa que tomo desprevenido al mayor.
- ¿Qué? ¿Por qué? - cuestionó.
- No me lo tomes a mal Lore, pero creo que ya es momento...a parte, hace mucho no ves a Jules - suspiró - Se que lo extrañas.
El azabache lo meditó un momento quedándose mudo: sí extrañaba a Jules, era su alfa despues de todo pero aún existía algo en el omega que le impedía encontrarse con el mayor. Quizás aún lo culpaba de todo. Sin embargo, tenía que aceptar que el cenizo tenía razón, su mejora era notable, sus cambios de humor eran menos, su actividad en casa aumentaba y hasta le parecía que el menor había empezado a socializar, resaltaba en la sinfónica, no habían razones como para mantenerlo como un ave encerrado bajo su cuidado. Temía que se repitiera aquel evento, pero sabía bien que en cualquier momento esta petición iba a llegar.
Volviendo al tema de Jules, Charlie sabía porque aquel alfa no pudo recogerlo en aquella ocasión, pues se encontraba cuidando de Lorenzo,quien se hallaba exhausto de su turno en el hospital, hacía relativamente poco empezó a trabajar en aquel lugar, así que se encontraba adaptandose al horario, los cuales se iban de corrido muchas vez, siendo Charles quien se quedaba cuidando de Arthur cuando el monegasco mayor doblegaba turnos. Despues del incidente, él era quien más rechazaba la presencia de Jules en la casa y despues de un par de visitas del alfa, este mismo cayó en cuenta de que lo mejor era alejarse de los Leclercs durante un tiempo, más aún con la pelea que había tenido con Lorenzo al respecto, sin embargo el monegasco había hablado por telefono con el frances, donde se sinceraron el uno con el otro, enterandose así de la culpabilidad que sentía el rubio al respecto pidiendole ayuda al menor para hablar con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Shallow - 𝖢𝗁𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌
Fanfiction𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚗𝚒ñ𝚘... ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘? ¿𝙾 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚖á𝚜? ¿𝙷𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖á𝚜? 𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚌𝚑𝚘... ¿𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊𝚛...