• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
- ¿¡Espera?! Yo le dije a Lorenzo que iríamos al cine, no a una de tus-
-Hey Charlie, tu me dijiste que querías verme correr la vez pasada
[No estamos hablando del mismo "correr"]
- Aparte, volveremos temprano, yo te voy a cuidar principito, ahora sube al auto - le dijo Carlos, sonriendole mientras le abría la puerta del coche rojo, Checo los esperaba en la "Zona", todo esto comenzó porque en una salida tranquila y luego de estar pláticando sobre porque debía elegir la vainilla en lugar de la fresa salió el tema del nuevo auto de Carlos pues con lo ganado en la carrera anterior, Checo junto a Max habían ido a comprar la nueva máquina. Y a su vez, las noticias de una nueva temporada de audiciones para una escudería se propagaron hasta llegar a los oídos del mexicano, podría ser una nueva oportunidad para su cachorro así que se puso manos a la obra el único inconveniente era un nuevo concursante, Weber, quien había contratado a Hamilton para competir, así que una nueva temporada de carreras iniciaba.
Charles, se había mostrado emocionado por la noticia de que las audiciones estaban abiertas pues lo que más quería era que el español pudiera entrar a una de las escuderías pues sabía que era su mayor sueño. Le solía comentar y molestar al madrileño con que si lo llevaba la suerte estaría de su lado toda la temporada pero era únicamente bromas, así que cuando le dijo para ir al cine a ver la nueva película de Deadpool, no se imaginó que estaría en un descampado con un montón de personas que no conocía rodeado de alcohol y quien sabe que más cosas.
- No me vayas a dejar solo idiota- le advirtó al pelinegro, sujetandolo del brazo y Carlos, lo atrajó más a él resguardandolo en sus brazos.
-Nunca - le contestó y caminaron hacia donde estaban Checo junto a Max, y un Yuki un tanto exaltado, los antes mencionados lo miraron expectantes cuando llegó con el bonito ojiverde a su lado- Chicos, dejenme presentarle a Charles, ellos son Max, Checo, y Yuki- este último, abrió los ojos rasgado.
- ¡¿Yuki?!- Preguntó casi gritando por la bulla, no se esperaba encontrarlo - ¿Qué haces acá?
-La pregunta es ¿Tú que haces acá? No sabía que conocías a Carlos- cuestiono acercandose hacia él, el mencionado les dió un tiempo a solas a ambos- Pierre esta adentro, ven pasa - comentó mientras entraban al remolque, el francés tenía puesto unos audifonos mientras chequeaba la pantalla frente a él - ¡Gasly! Mira a quien encontré - dijo, acercandose al chico mientras besaba el cuello de su pareja llamando su atención. El francés, se giró y al ver a Charles ahí casi se cae, se paró rápidamente.
- ¿Tú que haces aquí? - preguntó acercandose con una sonrisa
Se alzó de hombros sin saber como contestar - Vine a ver a Calos
- ¿Carlos? No sabía que lo conocias, tu sabías Yuki.
-Noup- agregó el japones dandoles el alcancé
ESTÁS LEYENDO
Shallow - 𝖢𝗁𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌
Fanfiction𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚗𝚒ñ𝚘... ¿𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚘𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘? ¿𝙾 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚖á𝚜? ¿𝙷𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖á𝚜? 𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚌𝚑𝚘... ¿𝙽𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊𝚛...