sinopsis

102 10 7
                                    

Diana se encuentra casada con el empresario Julián Mercier, con el cual tiene una hija, Sofía. Diana sin saber que su comprometido está involucrado en el mundo del narcotrafico, accedé a casarse con él. Julián viene de una familia de escasos recursos, mientras que su prometida, Diana, viene de una familia con una excelente economía, pero eso no impidió que se casaran.
Han pasado más de 15 años desde que Diana y Julián unieron sus vidas, todo marchaba de una manera perfecta. Hasta que un día iban de camino a unas vacaciones para festejar el pre-cumpleaños de Sofía y su aniversario; sin saber por qué, quiénes eran y por qué conocían a su esposo, sufrieron un atentado, en el cual Diana y su hija salen heridas y lamentablemente a Julián lo matan.
A consecuencia de la muerte de Julián, Diana queda como la heredera mayoritaria de sus negocios.

Marcelo es un gran detective privado, que gracias a su pasión y talento ha ganado bastante fama en su ámbito, hace unos años se caso con una mujer magnífica, Victoria; la cual muere en un misterioso accidente, dejando a Marcelo en una tristeza profunda. Marcelo se da a la tarea de investigar y descubrir quién mató a su esposa.
Durante su búsqueda conoce a una mujer demasiado ambiciosa, Graciela; que hará lo que sea por conseguir y quedarse con Marcelo. Con el tiempo comenzaron una relación, la cuál terminó por las actitudes molestas y ambiciosas de Graciela.

Un día por casualidad o destino, Diana y Marcelo se conocen; sin esperarlo ambos se fueron enamorando, algo que claramente a Graciela le enfureció, así que decidió poner tantas trabas para que su destino jugara a su favor y poder volver a tener a Marcelo.

El Despertar Del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora