capitulo.8

60 7 8
                                    

Guadalajara, Jalisco. (dos años antes de la muerte de Julián).

Marcelo Hernández es un asombro detective privado , su esposa Victoria Ramírez una abogada y ama de casa asombrosa.

Marcelo se encontraba en su casa preparando un rico desayuno a su mujer.

Marcelo: Mi amor ya está listo el desayuno, ya puedes bajar.
Victoria: AY amor muchas gracias, voy a comer rápido porque tengo que salir.
Marcelo: ¿A dónde vas amor?
Victoria: No te puedo decir amor.
Marcelo: ¿Por qué?
Victoria: Es algo privado amor ya sabes cosas de trabajo.

Victoria le estaba ocultando algo pero a Marcelo, pero no sabía que, no podía dudar de ella llevaban 10 años de casados y en esos años jamás había desconfiado de ella , hasta ahora.

Terminaron de desayunar y salieron al mismo tiempo cada uno en su carro Marcelo se fue a investigar a una persona muy poderosa.
Victoria se fue a un restaurante en el cual está a esperando una persona.

Victoria: Hasta que llegas ya me estaba desesperado.
X: Estaba ocupado, ¿que quieres? ¿para que me citaste aquí? teníamos un acuerdo , de que no nos íbamos a ver hasta que terminarás el caso que estás llevando .
Victoria: Lo se pero es muy urgente. Me enteré que en este caso estás tu involucrado.
X: Si eso ya lo sabía.
Victoria: ¿Y por qué no me lo dijiste? estás loco.
X: No tenía porque desirtelo, tarde o temprano te ibas a enterar, y te aviso que vas a tener que limpiar mi nombre.
Victoria: No, no te confundas mi trabajo es ayudar a esa persona para que salga de la cárcel, no ayudarte a ti a limpiar tu nombre.
X: Si no lo haces te juro que te mueres, no serás la primera persona la cual desaparece.
Victoria: No me amenaces, porque. No tengo miedo de ti. Mi trabajo es ayudar a la justicia, no a limpiar tus errores.
X: Error es que te creas que puedes ir en contra de mí y salir viva. Te equivocas, Victoria. Tengo poder y influencia. Puedo hacer que desaparezcas sin dejar rastro.
Victoria: No te creo. Hay algo que no me estás diciendo. ¿Qué es lo que realmente quieres de mí?
X: Me puse a pensar y no me conviene que sigas investigando quiero que dejes de investigar. Quiero que te olvides de todo esto. Si no lo haces, te juro que te arrepentirás.
Victoria: No voy a dejar de investigar. Voy a descubrir la verdad, sin importar lo que me cueste.
X: Muy bien, Victoria. Pero recuerda que te lo advertí. No digas que no te lo dije.
.
.
.
.
.
.
¿Quien estará amenazando a Victoria alguien saber porque yo no? Buenooooo les doy como un tipo spoiler JEJEJ👹 5 capítulos contando este van hacer como de la vida de Marcelo.

El Despertar Del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora