Eran las 5 de la tarde cuando Julián llegó a su finca .
Empleado: Señor Julián que gusto verlo
Julián: Gracias Mauricio. ¿Dónde tiene la correspondencia?
Mauricio: Está en su despacho señor.
Julián: Gracias.
Julián entro a su despacho para poder leer la carta que le llegó. La carta decía....
"Si no dejas de vender tu mercancía en mi territorio se mueren tu y tu familia".A Julián le asusto pero no por el, si no por su familia, no quería que les pasará nada era lo que más amaba. Al terminar de leer la carta salió de su despacho y se fue de la finca.
Cuando llego a su casa ya eran las 9 de la noche pues todavía paso a la oficina.Casa de Diana.
Julián entro buscando a Diana y a Sofía, comenzó a recordar lo que decía la carta y se comenzó a poner nervioso, hasta que las escucho en el despacho de Diana.
Julián: Mis amores aquí están -respirando agitado pero ya un poco aliviado-
Diana: Si amor estabamos viendo los vestidos de XV años ¿Verdad Sofi?.
Sofia: A si es papá - dijo emocionada-
Diana: Pero mi amor que te pasa te ves un poco pálido y estás sudando frío -dijo tocando la frente de Julián-
Julián: Si amor solo que me asusté al no verlas en la sala,pero todo bien amor.
Diana:Seguro que es solo eso
Julián: Si amor te lo juro
Diana: Está bien amor te creo.Diana dijo esto último sin creerlo pues conocía a Julián y sabía que algo estaba ocultando.
La familia ya se encontraba cenando una rica comida que preparo Diana junto con Felipa.Diana: Amor no te conté , pero vino Julia y mi mamá.
Julián: Que bueno amor y que cuentan.
Diana: Ya sabes mi mamá feliz porque mi papá ya no trabaja, y pues mi hermana feliz con su nuevo romance sabes que se deja llevar por el destino.
Julián: Pues me alegro amor.
Sofia: Mamá y cuando vamos a comenzar a ver lo de mi fiesta.
Diana: No lo sé amor pero en cuento lo hablemos tu papá y yo te aviso ,de acuerdo
Sofia: De acuerdo mamá.
Ya pasaban de las 11 de la noche cuando se dispusieron a ir a sus habitaciones.Habitación de Julián y Diana.
Diana estaba en su en su tocador desmaquillandose cuando Julián salió del baño.
Diana: Julián ¿seguro que te encuentras bien?
Julián: Si Diana, ya te e dicho mil veces que si carajo.-hablaba ya irritado pues le habían hecho llegar otro anónimo a su celular,con más amenazas-
Diana: A ver Julián en primera: no me hables así porque te estoy hablando bien y en segunda: tranquilízate si tuviste problemas en el trabajo dejalos en el trabajo no los traigas a la casa te lo pido.
Julián: Ties razón amor perdoname.-se le quedó viendo a Diana pues tenía puesto un camisón corto y pegado haciendo resaltar sus atributos- Pero sabes que me caería muy bien -dijo besando el cuello de Diana-
Diana: -ya exitada- ¿QUÉ?
Julián: Hacerte el amor.
Diana:Pues no sé diga más amor.Poco a poco Julián le fue quitando la ropa a Diana hasta dejarla en ropa interior, Julián solo tenía puesto su pantalón de pijama, fue guiando a Diana a la cama, cuando ya por fin estuvo acostado encima de ella empezó a besar su cuello y fue bajando hasta llegar a su abdomen,le quitó empezó a quitar sus bragas y fue acariciando su pierna cuando por fin la tuvo desnuda por completo regreso a besar su boca, diana hizo lo mismo le quitó el pantalón y los boxers . Con caricias suaves y lentas , Julián comenzó a introducirse en ella, comenzando con movimientos lentos, terminando con movimientos salvajes, hasta que por fin llegaron al climax los dos al mismo tiempo.
Julián recostado y con un brazo abrazaba a Diana.
Julián: ¿Te gustó mi amor?
Diana:-con una sonrisa- Claro que sí.
Julián : Me alegro amor.
Diana: Tenemos que dormir porque mañana tenemos un día muy largo, y recuerda que tenemos que hablar sobre el cumpleaños de Sofía.
Julián:Tienes razón amor , buenas noches te amo y siempre te voy amar.
Diana:Yo también amor descansa.Y a si fue como terminó su noche de pasión , durmiendo,abrazados y felices.
.
.
.
.
.
.
Que tal el capítulo, pinche Julián le tengo un amor odio jeje👹 ahí se los dejo para que lo vean y me digan qué tal. Besitos hasta donde lo llega la luz del sol .💋