Capitulo.1

80 9 8
                                    

Era un día normal en la vida de Diana García de Mercier.

En el comedor de la familia.

Estaban tomando el desayuno Díana ,Julián y la pequeña Sofía. Estaban hablando amenamente sobre el primer día en la preparatoria de Sofia.

Julián:¿Y que tal hija? ¿cómo te fue en tu primer día de clases?. Ya eres toda una adolescente.-Dijo Julián emocionado-.
Sofia: Muy bien papá, la verdad me encanto.
Diana: Me alegro hija. Y,¿ cuéntanos hiciste amigos nuevos? ¿Cómo te calleron tus compañeros y maestros?.
Sofia: Sí mamá hize amigos nuevos , y pues mi compañeros y maestros me calleron muy bien
Julián: Nos alegramos mucho hija. Recuerda que ya se acerca tu cumpleaños, y  si quieres que te hagamos tu mamá y yo la fiesta que tanto sueñas, tienes que sacar muy buenas calificaciones .
Diana: Es cierto mi vida tienes que seguir con las mejores calificación para poder obtener lo que quieras entendido,Sofi.
Sofia: Entendido Mamá y papá.
Julián: Muy bien, pues entonces yo me retiro tengo que ir a la empresa a ver algunos pendientes.Sofi quieres que te lleve a la escuela o que te lleve el chófer.
Sofia: Mmm no papá que me lleve el chófer, tengo que pasar a comprar algunas cosas que necesito.
Julian: Okey Sofi te amo .
Sofia: Si papá yo también .
Julián: Mi amor me voy, nos vemos en la noche o ¿vas a la oficina?.
Diana : No amor me quedo hoy en casa tengo que organizar algunas cosas aquí, mejor nos vemos en la noche .
Julián : Okey amor nos vemos luego.- se despiden de un beso en la boca y sale de la casa-
Sofi: Sabes mamá .
Diana: Dime mi amor .
Sofia: Cuando me case quiero que mi matrimonio sea como el tuyo,así de feliz y con mucho amor .
Diana: Enserio amor .
Sofia: Si mami.
Diana:Veras que así será mi cielo.
Sofia:Ojalá y si mamá.Bueno mami me voy porque se me hace tarde chao te quiero -se despiden de un abrazo y sofia sale de la casa-

Diana se queda pensando en lo que le dijo su hija, y se pone feliz y a la ves triste porque Sofía no sabes todos los problemas por celos que a tenido con su padre.
Diana se levanta del comedor y se dirige a su despacho para poder terminar los pendientes que tenía de la fundación que maneja.

Empresa de Julián .

Julián estaba en su oficina cuando entró uno de sus guardaespaldas

Sebastián: -toca la puerta- Señor ¿puedo pasar?
Julián: -sin darle tanta importancia- Si Sebastián pasa.
Sebastián: Buenos días Señor , me acaban de llamar de la finca que necesitan que valla le llegó una correspondencia algo extraña, y como usted ordenó que lo que le llegara a esa finca no se enviara a su casa pues tiene que ir.
Julián: ¿Dijeron de quién era la correspondiente?
Sebastián: No señor, me dijeron que era anónima que así la entrego el cartero .
Julián: Okey en 20 minutos salimos, solo aviso a casa que llegaré un poco tarde, te puedes retirar gracias .
Sebastián: Está bien señor con permiso.

A Julián se le hizo un tanto extraño ya que nunca le había llegado una correspondencia anónima sin embargo no le dió miedo pues sabía que al ser un narcotraficante de alto rango esas cosas siempre pasaban .

Casa de Diana

Diana estaba en su despacho cuando entro Felipa su ama de llaves y eterna confidente .

Felipa: Diana.
Diana: Dime Felipa.
Felipa: Acaba de llegar su hermana Julia con su mamá.
Diana: Esta bien Felipa haslas pasar por favor.
Felipa:Si señora,cierto señora llamo el señor Julián aviso que iba a llegar un poco tarde .
Diana: Perfecto Felipa gracias.

Felipa fue avisar que podían pasar

Julia: Hola hermanita como estás

Erika Buenfil (Julia García hermana de Diana)

Diana: - se levanta para abrazarlas- Hola, muy bien hermana y ustedes que tal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: - se levanta para abrazarlas- Hola, muy bien hermana y ustedes que tal.
Mamá de Diana: Muy bien mi amor ,gracias por preguntar.

Jaqueline Andere(Marcia Martinez de García mamá de Diana)

Jaqueline Andere(Marcia Martinez de García mamá de Diana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: Me alegro, les gustaría un café o algo.
Julia: Si hermanita por favor.
Diana: Bueno pues vamos.

Y a si comenzaron una amena plática entre risas y halagos hacia Julia ya que estaba empezando una relación con un joven que conoció hace poco ,así era Julia se dejaba llevar por el destino.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tardes porque buena solo Daniela Romo 💋 jiji bueno que les parece el primer capítulo, cuéntenme en los comentarios. Besitos hasta donde no llega la luz del sol💋.

El Despertar Del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora