capitulo.16.1

26 6 0
                                    

Lo que Diana encontró fue una pequeña bolsita con co***na. No creeia lo que estaba viendo se enfurecio y levanto a Sofía.

Diana: Sofia levantate -dijo dandole un jalón-
Sofia: ¡Ay mama!

De repente Sofía siento su mejilla muy caliente.

Diana: Esto es lo que me pasa - dijo después de averle dado una cachetada a Sofía- Me vas a explicar ahora mismo porque teniendo esto en tu mochila.
Sofia: Mamá por favor déjame explicarte.
Diana: ¿Qué me vas a explicar? No seas cínica Sofía es más que obvio que te estás metiendo porquerías.
Sofia: No es así y si así lo fuera ,¿que?, tu eres una narcotráficante, tu la vendes ¿no?

Diana le volvió a pegar a Sofía.

Diana: Te e dicho mil veces que a mí no me hables así. Sí yo la vendo, también soy narcotraficante pero tú no tienes porque consumirla, ahora mismo vamos a un hospital para que te hagan un antidoping, y en cuanto salgamos de allí, te voy a llevar a una clínica de rehabilitación  y allí te vas a quedar hasta que yo diga.
Sofia: Tu no puedes hacer eso, soy mayor de edad.
Diana: Claro que puedo hacerlo soy tu madre, y no me importa que seas mayor de edad, cambiate y vamonos, te espero en la sala, si no bajas vengo por ti de la greñas.

Diana bajo enfurecida a la sala donde estaba Felipa.

Felipa: Ahora que paso porque vienes así de enojada.
Diana: Pasa que esa escuincla se está drogando eso pasa.
Felipa: Santo dios, ¿pero cómo desde cuándo?
Diana: No sé Felipa, pero lo voy a descubrir.
Ahora lo que voy hacer es llevarla a un hospital para que le hagan un antidoping, un un análisis de hair con ese sabrá cuánto tiempo tiene dorgandose.
Felipa: Y ¿que harás después?
Diana: Después la llevaré a un clínica.
Felipa: Estás loca como le vas hacer eso a tu propia hija.
Diana: No me importa que sea mi hija, si es la única forma que hay para que no se meta esa porquería lo haré ¿o qué? ¿quieres que se muera? porque yo no -se contesto ella misma-

Sofia bajo lista para ir al hospital.

Sofia: Ya estoy lista -dijo con voz baja-
Diana: -se le quedo viendo con enojo- Pues que esperas vámonos, al rato regresamos Felipa adiós.
Felipa: Adiós con cuidado.

Diana atrás de Sofía cuando la jalo del brazo.

Diana: De una ves te aviso Sofía que si las pruebas que te voy hacer arrogan que llevas más de un año consumiendo eso, te juro que ahora si me vas a conocer, e tratado de ser paciente contigo de entenderte pero de verdad ya no puedo.

Por alguna razón Sofía no se había puesto a la defensiva.

Llegaron al hospital y pasaron a Sofía para hacerle los análisis que había pedido Diana.
Cuando le entregaron los análisis a Diana arrojaron que Sofía llevaba consumiendo drogas desde hace un año y medio.

Diana vio con enojo a Sofía y Sofia no podía ni verla.

Diana: No puedo creerlo Sofía, todavia tenía la esperanza de que ese resultado fuera negativo, en verdad que estoy muy desepsionada de ti.
Sofia: Perdoname mamá por favor.
Diana: No lo sé Sofía, no lo sé, pero lo que si se es que te voy a llevar a una clínica.

Diana y Sofía llegaron a una clínica de rehabilitación que estaba cerca de la empresa.

Recepcionista: ¡Buenas tardes! ¿en qué les puedo ayudar?.
Diana: Venimos a...-Sofia la interrumpio-
Sofia: Venimos a internarme porque tengo una adicción a las drogas.

Diana se sorprendio pero no dijo nada, la recepcionista les dió unos papeles para que firmarán,y Sofía pudiera ingresar.

Diana: Mañana vengo a tráete unas cuantas cosas, esto es por tu bien.
Sofia: Lo sé mamá, te quiero - Sofia abrazo a Diana-.
Diana: Yo te amo mi niña.

Diana salió de la clínica con tristeza pues iba extrañar a Sofía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HELLO JAJAJAJA este si es capitulo original, es que la neta se me confundieron los capítulos.

El Despertar Del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora