Cuando Diana y Julián subieron a la camioneta para ir a su casa , Julian seguía muy enojado y Diana también.
Julián le dijo a Diana...
Julián: ¿Sabes que Diana?
Diana: ¿Que Julián? ¿Que?
Julián: Llegando a la casa te vas a quitar ese vestido y jamas te lo vas a volver a poner.
Diana: ¡Ja! solo porque tú dices , que no se te olvide Julián que yo me visto como yo quiera, hago lo que yo quiera , porque no eres mi dueño.
Julián: No seré tu dueño pero soy tu esposo.
Diana: ¿Y eso que?
Julián: Que gracias a mi tienes ese vestido y todo lo demás.
Diana: ¿Gracias a ti? Que no se te olvide Julián que cuando yo te conocí tu no tenías nada , eras pobre , que la del dinero era yo , que los que te ayudaron para poder poner esa empresa fue mi familia y yo ,porque si no hubiera sido por mi familia y por MÍ no tendrias nada y no serías nadie y que yo contigo o sin ti tendría todo lo que tengo ahora o hasta más.Con esas palabras dejo callado a Julián ,no sabía que decir porque sabía que Diana tenía razón.
Cuando llegaron a casa Sofía ya estaba dormida pues ya pasaban de las 12 de la noche y al día siguiente tenía clases.
Diana subió directo a su habitación y Julián se quedó en el mini bar tomandose un trago pensando en lo que Diana me dijo. Diana se desmaquillo, se puso una pijama y se acostó sin esperar a Julián, cuando Julián subió encontro a Diana acostada pero no dormida y le dijo...Julián: ¿Diana dónde está el vestido?
Diana: Carajo Julián ¿enserio sigues con lo mismo?
Julián: No ya no ,no quiero seguir peleando solo quiero que pues ese vestido no te lo pongas cuando vallamos a ese tipo de fiesta póntelo cuando sea una reunión de nosotros por favor.
Diana: Pues si así va ser la única forma de que no estemos peleando por eso así lo voy hacer , y ya por favor vamos a dormir estoy cansada y mañana tengo que ir a la fundación buenas noches.
Julián: Buenas noches te amo.
Diana : Yo también Julián.Diana se levantó y me dió un beso en señal de que estaban bien.
Al día siguiente Diana se levantó primero para poder alistarse y salir a la fundación, cuando salió de su habitación se dió cuenta que Sofia no estaba despierta así que entro y la despierto.
Diana: Sofi mi amor ya levántate se te va hacer tarde.
Sofia: Ay mamá no tengo ganas de ir - dijo sin abrir los ojos-
Diana: JAJA ya se Sofi pero tienes que ir hoy tienes examen.
Sofia: Si es cierto se me había olvidado , ya me levanto.
Diana: Si mi amor por favor, te espero abajo para desayunar no te vallas a tardar porfa.Diana salió de la habitación en lo que Sofía se alistaba, cuando bajo Julián ya estaba sentado esperando el desayuno.
Julián: Buenos días amor me desperté y no estabas.
Diana: Si es que quise adelantar unas cosas de la fundación.
Julián: Amor ¿sigues enojada por lo de ayer?
Diana: Un poco, tus celos te dominan y todo se hecha a perder.
Julián: Lo se amor y te pido perdón de nuevo.
Diana: Te perdono pero mejor hay que dejar de hablar de esto porque ya viene Sofía y no quiero que escuche.
Sofia: ¿De que hablan?
Diana: Del fin de semana amor.
Sofia: Ay estoy tan emocionada ya quiero que sea sábado.
Julián: Pues ya casi amor ya solo falta un día.
Sofia: Ay si.
Julián: Oye Diana ayer me dijiste que iba venir Samara a desayunar de.
Sofia: ¿Va venir tía Samara.?
Diana: No mi amor me llamo y dijo que no podía venir.
Sofia: Que mal.Cuando terminaron desayunar cada uno se fue a ser sus cosas Julián a la empresa, Sofia a la preparatoria y Diana a la fundación.
Al llegar a la fundación Diana empezó a ver a las mujeres que llegaron , pues la fundación era para mujeres golpeadas , ella decía que su deber como mujer ayudar a mujeres necesitadas, después de verlas se fue a su oficina para terminar los pendientes de la fundación, cuando entro Samara.