Capitulo.3

56 8 11
                                    

Después de la noche de pasión que tuvieron Diana y Julián estaban más felices que nunca
Habitación de Julián y Diana.

Julián: Mi amor,ya despierta se nos va hacer tarde para ir a la oficina recuerda que ya casi es tu ingreso a la empresa y tienes que saber que vas hacer.
Diana: - ya se había despertado pero no se quería levantar- Hay amor no tengo tantas ganas de ir pero, tengo emoción por entrar a la empresa.
Julián: Lo se amor , sabes que cuando yo no pueda ir o hacer cosas tu tendrás que hacerlo
Diana: Tienes razón amor. -le dio un tierno beso a Julián-

Y a si sellaron su plática con un beso
Diana se estaba alistando pues ya se había terminado de bañar ahora el se bañaba era Julián .Cuando Julián salió del baño Diana le preguntó...

Diana : ¿Amor y que vamos hacer para el cumpleaños de Sofía ?
Julián: No sé amor ¿Tu que tienes pensado?
Diana: Tenia pensado que podíamos hacer un viaje de fin de semana antes de su cumpleaños y después hacerle la fiesta.
Julián : Me parece bien ,pero ¿tendrán tiempo de organizar la fiesta? ¿Y ya sabes a dónde ir de fin de semana?
Diana: La fiesta ya la empezamos a organizar yo y Sofi porque la fiesta ya era un hecho y para el fin de semana sería ir nos a la casa de cuernavaca desde el sábado a más 6 de la mañana para llegar a la casa a las 9 .
Julián: Wua mi amor tienes todo organizado.
Diana: Así es mi amor.

Cómo ya los dos avían terminado de arreglarse se dispusieron a bajar para tomar el desayuno.

Comedor de la casa.

Sofia iba bajando cuando encontró a sus padres ya tomando el desayuno.

Sofia: Que malos son no me esperaron para empezar a desayunar.
Diana: Mi amor te estuvimos hablando pero no escuchabas tenías música en tu habitación.
Sofia: Aah si es verdad perdón mamá
Diana: No te preocupes mi amor. Por cierto Sofi tu papá y yo ya hablamos sobre lo que vamos hacer para tu cumpleaños.
Sofia: Enserio mamá - dijo emocionada-
Diana : Si mi vida.
Sofia: ¿Y que vamos hacer?
Julián: Pues bueno nos vamos ir de fin de semana para cuernavaca y regresamos hasta el domingo en la noche y ya.

Diana y Julián habían acordado hacerle un broma a Sofía.

Sofia: Pero...¿y mi fiesta?
Diana: Mi cielo no tenemos tiempo suficiente para hacer la fiesta .
Sofia: Pero mamá ya teníamos varias cosas planeadas.
Diana: Pues si mi amor pero no da tiempo para planear lo que falta.
Sofia: Bueno pues si a si lo decidieron pues que le vamos hacer verdad.- dijo triste y con lágrimas en los ojos-
Diana: JAJAJA mi amor es una broma , como crees que íbamos a dejar a la niña de nuestros ojos sin su fiesta soñada.
Sofia: ¡Ay mamá! pense que era verdad.- dijo emocionada y limpiandose las lágrimas -
Julián: Claro que Sofi , si nos vamos ir de fin de semana y allí vamos tener los tres a solas una pequeñita celebración con tu pastel , para después hacerte tu fiesta de XV.
Diana: Así es , a si que desde mañana tenemos que planear todo para que no nos agarren las prisas, hoy nose puede porque tengo que ir a la empresa con tu papá pero mañana si .
Sofia: -se levanto y los abrazo a los dos- Los amo son los mejores papas .

Y así fue como terminó la plática pues cada quien tenía que hacer sus cosas.

Julián y Diana ya habían llegado a la empresa la asistente de Julián la estaba capacitación para poder tomar el lugar de Julián cuando el no pueda ir a la empresa, la asistente era muy buena persona y Diana estaba aprendiendo rápido.

Oficina de Julián.

Secretaria de Julián : ¿Puedo pasar señor?
Julián: Si Enriqueta pasa.
Enriqueta: Buenos días señor, le recuerdo que hoy en la noche tiene una fiesta de negocio en la casa del señores Monte Rubio.
Julián: Cierto se me había olvidado, gracias Enriqueta por recordarme, ¿tengo algún otro pendiente?.
Enriqueta: No señor .
Julián: Bueno ,te puedes retirar y  avisale a mi esposa de la fiesta por favor.
Enriqueta: Si señor con permiso.
Julián : A Enriqueta , ¿le puedes hablar a Sebastián por favor?.
Enriqueta: Si señor con gusto.

Y así Enriqueta salió de la oficina de Julián y fue hablarle a Sebastián.

Sebastián entro a la oficina de Julián.

Sebastián: Dígame señor ¿para que me quiere?.
Julián: En una hora tenemos que salir para la finca hoy sale el cargamento que se va enviará para Colombia y tengo que checar la calidad de la coca. Y después tenemos una fiesta en la casa de los Monte rubio a las 10 de la noche para que nos lleves.
Sebastián: Si señor esta bien, y ¿para quien es la mercancía?
Julián: Es para "El escorpión" sabes que a el no le podemos quedar mal.
Sebastián: Okey señor , ¿quiere que le avise a su esposa que vamos ir a la finca? ¿y ya sabe a quien le mando el anónimo?
Julián: ¿Eres estúpido o que? sabes que mi esposa no sabe nada de esto y aparte todavía no es tiempo de que se entere a ella no la quiero meter en esto eso será hasta que me maten y para eso falta mucho,y no todavía no se quién me mandó ese anónimo, Mauricio ya está investigando eso y quiero que también le ayudes.
Sebastián: Si señor y perdón por la pregunta con permiso .

Julián se puso a pensar en lo que le preguntó Sebastián, sabía que si su esposa un día se entera ella lo deja pero también sabe que en cuento lo maten , Diana tendrá que tomar las riendas del negocio aunque no quiera, pero todavía falta mucho para eso por ahora solo Diana solo tendrá que seguir en la empresa y manejando la fundación.
.
.
.
.
.
.
.
Hellowis , aquí tienen ya el tercer capítulo ya se la saben me dicen que les parecio en los comentarios.....Por cierto ¿Quien quiere que ya matemos a Juliaaaaaan? JEJEJE👹 ahí ahí me dice en los comentarios...Besitos hasta donde no llega la luz del sol💋

El Despertar Del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora