capitulo.14

36 7 2
                                    

Al día siguiente Diana se levantó temprano para tratar de arreglar las cosas con Sofía pero fue imposible pues ella no la quiso escuchar y se fue.

Diana se quedó destrozada pues le dolía la actitud de Sofía sin embargo la entendía.

Felipa: ¿Que paso anoche?
Diana: Lo que tenía que pasar...Al fin Sofía saco todo el odio que me tiene.
Felipa: ¿Por qué dices eso?
Diana: Lo digo porque, ayer ella misma me lo dijo.

Diana se soltó en en llanto y no hizo falta que le explicará las cosas a Felipa pues ella entendió todo.

Cuando por fin se tranquilizó se dirijo a la empresa, pues tenía que asignarle una oficina a Marcelo y darle un recorrido por la empresa.

Por su parte Marcelo se estaba alistando para irse a su nuevo trabajo, cuando llego a la empresa fue directo a la oficina de Diana.

Marcelo tocó la puerta de la oficina de Diana y esperó a que ella le diera permiso para entrar. Diana, aún un poco emocional después de su conversación con Felipa, le indicó que pasara.

Diana:Buenos días, Marcelo. Bienvenido a la empresa, -dijo Diana, intentando sonreír-.

Marcelo:Gracias, Señora Diana. Estoy emocionado de estar aquí, -respondió Marcelo, notando que algo andaba mal-.

Diana se levantó de su silla y se acercó a Marcelo.

Diana:Hablame de "tu" por favor ,vamos a dar un recorrido por la empresa y te mostraré tu nueva oficina, -dijo, intentando cambiar de tema-.

Mientras caminaban por la empresa, Diana le explicaba a Marcelo sobre las diferentes áreas y departamentos. Marcelo escuchaba atentamente, tomando nota de todo.

Cuando llegaron a la oficina asignada a Marcelo, él se sorprendió gratamente.

Marcelo:Es una oficina muy bonita, -dijo-. Gracias, Diana.

Diana sonrió, sintiendo un poco de alivio después de la tensa mañana.

Diana:Me alegra que te guste, -dijo-. Si necesitas algo, no dudes en preguntar.

Marcelo asintió y comenzó a acomodarse en su nueva oficina. Diana se despidió de él y regresó a su oficina, sintiendo que había comenzado a superar el difícil momento con Sofía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Helloo...bueno actualizo hoy porque después ya no me va dar tiempo, el capítulo está corto pero chido jajaja según yo.💋 Besitos en la cola

El Despertar Del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora