capitulo.7

51 8 12
                                    

Al llegar del entierro de Julián , Sofia se fue directo a su cuarto no quería ver ni estar con nadie , los papás de Diana decidieron quedarse unos días con ellas, Julia no podía porque tenía varios compromisos de trabajo.

Diana está en el despacho de Julián cuando entro Sebastián a hablar con ella.

Sebastián: Señora Diana ¿puedo pasar?
Diana: Si Sebastian pasa, ¿quien te dijo que estaba aquí?
Sebastián: Me lo dijo Felipa señora, tengo que hablar con usted.
Diana: Dime Sebastián ¿de que se trata?

A Diana se le hizo raro pues Sebastián casi no hablaba con ella.

Sebastián: Señora yo sé que es muy pronto pero necesito decirle algo que me dijo su esposo.
Diana: ¿Qué te dijo Julián Sebastián? habla.
Sebastián: El señor Julián días antes de que pasará esto recibió este anónimo con amenazas -Sebastian le enseño el papel-

Diana lo leyó pero no entendía de que mercancía estaba hablando.

Diana: A ver Sebastián no entiendo nada , ¿de que mercancía está hablando? ¿quien lo mando?
Sebastián: Yo sé que esto que le voy a decir la va tomar por sorpresa pero el señor me dijo que se lo dijera en caso de que me pasara algo.
Diana: ¡¡Pues entonces dime!!.
Sebastián: El señor Julián , hace años empezó un negocio con el narcotráfico exactamente lo empezó 3 años despues de que se casaron. El señor Julián no quería que usted ni su hija se enteraran pues no las quería poner en riesgo, nadie lo sabía más que yo, el se supo cubrir muy bien las espaldas, era un narcotraficante muy conocido, bueno después de que le llegó ese anónimo, comenzó a idear un plan para que usted y su hija no se quedarán en la calle por así decirlo, usted sabe que con su muerte absolutamente todo la empresa quedó a su nombre al igual que sus, inversiones y negocios incluyendo el negocio del narcotráfico, el queria que usted siguiera con el negocio.
Diana: Osea que me estás diciendo que durante 12 años me estuvo mintiendo, que cuando me decía que iba a ver negocios era ese tipo de "negocios" y por eso no me llevaba - Diana quedó en shock con todo lo que le  contó Sebastián- ¿pero porque el querria que yo me hiciera cargo de eso si supuestamente no me quiere o quería ponerme en peligro?.
Sebastián: Porque al usted no seguir con este negocio sus enemigos y compradores vendrían a matarlas.
Diana: Osea que si o si tengo que seguir con esa porquería de negocios.
Sebastián: Así es señora.
Diana: Pero por su puesto que no , ¿cómo voy hacer parte de el negocio que mato a mi marido Sebastián si entiende?.
Sebastián: Lo se señora pero, por favor piénselo.
Diana: No tengo nada que pensar y te pido que por favor te vallas.
Sebastián: Solo le pido que lo piense porque si no lo hace estaran en peligro, con permiso.

Antes de que Sebastián se fuera Diana le hizo una pregunta...

Diana: Sebastián antes de que te vallas, ¿saben quien mandó ese anónimo?.
Sebastián: No señora aún seguimos viendo quién mando eso.
Diana: ¿Y si el comandante descubre todo esto?
Sebastián: No lo va hacer ya desaparecí toda prueba de eso y el atentado lo están asociando con una inversión que no se hizo en la empresa no se preocupe por eso.

Sebastián salió y dejo a Diana sola , se puso a pensar en lo que me dijo, la advertencia y que posiblemente si estuviera en peligro.
Se fue a su habitación pues al día siguiente tenía que ir a la empresa pues tendrá que asumir el puesto de presidente era lo que le correspondía.

Al día siguiente...

Diana entro a la habitación de Sofía para ver cómo seguía , esos días no iba ir a la escuela pues quería que estuviera bien para seguir con sus estudios.

Diana: Sofia ya levántate.
Sofia: No quiero mamá dejame sola.
Diana: Mi niña tienes que levantar desde ayer no has comido nada por lo menos vamos a que te tomes un jugo o comas fruta.
Sofia: No quiero mamá,no entiendes no quiero nada , lo que yo quiero es tener a mi papá que esté aquí conmigo.

A Diana eso le dolió sabía que su hija amaba a su papá.

Diana: Lo sé mi amor pero no sé puede, me tienes a mi mi niña , aquí estoy para ti.

Sofia: Lo sé mami pero por favor entiende, mi papá era mi héroe era mi todo. Se abrazaron como nunca lo habían hecho.

Al final Diana logró convencer a Sofía de que bajara a comer algo y le prometió que al día siguiente la iba llevar a la tumba de Julián.
Después de que desayunar Diana se fue a la empresa.

Al llegar a la empresa fue directo con Enriqueta la secretaria de Julián.

Diana: Hola Etiqueta buenos días.
Etiqueta: Señora Diana buenos días , mi más sentido pésame por lo que pasó con el señor Julián, se le va extrañar mucho.
Diana: Gracias Enriqueta y si lo vamos a extrañar mucho, bueno ¿y ya están todos en la sala de juntas?
Enriqueta: No señora, el único que está es el señor Javier.
Diana: ¿Javier? ¿y que hace el aquí?
Etiqueta: Si señora , tengo entendido que el hace poco se volví socio de su marido.

Diana se sorprendió pues Javier y Julián nunca se había llevado bien, entro a la sala de juntas y allí lo vio.

Javier: Hola Diana - le dió un abrazo-
Diana: Hola Javier ¿y tú qué haces aquí?
Javier: Veo que Julián no te lo dijo, bueno pues hace poco Julián y Yo nos hicimos socios , invertí en el 20 porciento de las acciones.
Diana: A ya veo , no Julián nunca me comentó nada se le a de ver pasado.
Javier: Si me imagino.

Enseguida llegaron los demás socios e inversionistas, y así comenzó el nombramiento de Diana García viuda de Mercier, como la nueva presidenta de la empresa.

Al llegar a casa dijo que no iba comer , Sofía tampoco, seguía muy mal por la muerte de su papá, Diana fue a verla y la encontró dormida se acercó la cobijo, le dió un beso sin hacer ruido.

Todo el día estubo pensando en lo que le dijo Sebastián y decidió que si lo iba hacer , si era la única forma de encontrar quien mato a su marido lo iba hacer, al día siguiente le informo a Sebastián su decisión, el le dijo que tenía que prepararla tomar clases de defensa personal, y de disparos.

Un año después.

Después de ese año Diana ya estaba lista para hacerse cargo de todos los negocios turbios de Julián también ya se había hecho cargo de la empresa todo marchaba muy bien, Javier trataba de conquistarla sin embargo ella no cedía pues todavía seguía amando a Julián. Sofía no estaba bien dejo de ir a la preparatoria sin que su mamá lo supiera , comenzó a juntarse con malas personas, Diana esto no lo sabía pero muy pronto se enteraría, y también a su vida llegaría un nuevo amor.
.
.
.
.
.
.
.
Hello , como andan ya mucho tiempo sin vernos JEJEJE 🥱, como ven que tal , ya se la saben carnales
Dedicado a JessicaIrigoyen18 y dreamsmena

El Despertar Del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora