Diana estaba revisando unos pendientes que tenía cuando recordó la propuesta que le había hecho el Leon y se dijo a si misma
Diana: Diana piensa bien, aliarte con León te ayudará a expandir más el negocio. Pero me pone más en peligro
Diana decidió salir de la empresa para ir a la finca pero antes paso a la oficina de Marcelo.
Diana: Hola Marcelo ¿cómo estás? ¿cómo te sientes?
Marcelo: Diana, estoy bien y pues la verdad la oficina es muy cómoda.
Diana: Me alegro, este voy a salir un momento te encargo que revises estoy documentos por favor.Diana me entrego una carpeta con varias hojas.
Marcelo: Por supuesto.
Diana se despidio y salió rumbo a la finca. Cuando llegó mando buscar a Sebastián pues no lo encontrava.
Diana: ¿Dónde estabas Sebastián?
Sebastián: Estaba en las cabellerizas mi doña.
Diana: ¿Que estabas haciendo allí? ese no es tu trabajo.
Sebastián: Es que me avisaron que el caballo del señor Julián se puso mal.
Diana: ¿Como está?-se preocupo-.
Sebastián: Si ya están bien, al parecer comió algo que le callo mal pero ya vino el veterinario y le dió antibiótico.
Diana: Que bueno, aparte de mi hija ese caballo es lo único que me queda de Julián.
Sebastián: Lo sé mi doña
Diana: Bueno, necesito tu apinion.
Sebastian: Dígame mi doña.
Diana: Bueno tu ya sabes de la propuesta que me hizo León, pero no sé si aceptarla.
Sebastián: ¿Por qué no me doña? es buena propuesta y aparte es para expandir el negocio.
Diana: Lo sé, ¿pero que tal que el mando matar a Julián?
Sebastián: Si es muy probable...Pero si así fue, usted al aliarse con el podría hacer un plan para atraparlo o algo así.
Diana: Tienes razón, le llamaré en unos días para darle mi respuesta.
Sebastián: Solo tengo cuidado con el, por es muy traicionero y también socia que consigue socia que se lleva a la cama.
Diana: Cuidado tendré, siempre lo tengo y jamás me acostaría con el, somos como el agua y el aceite. Bueno mejor llévame a la casa que tengo cosas que hacer allí.Sebastián llevo a la casa a Diana por su parte Diana subió a su despacho cuando entrego Felipa.
Felipa: ¿Dónde estabas Diana?
Diana: En la finca.
Felipa: Si lo supuse, siempre llegas con Sebastián cuando vienes a la finca.
Diana: ¿Y que tiene de malo? es mi hombre de confianza.
Felipa: No tiene nada de malo que sea tu hombre de confianza, pero tengo miedo de que te pase algo ,ser una narcotraficante es muy peligroso, desde que me dijiste nunca estuve de acuerdo con esto.
Diana: Lo se Felipa pero ¿que quieres que haga?esto lo hago por Julián él inicio el negocio, si tal ves yo en algún momento quise acabar con todo esto pero tengo que descubrir quien lo mato y no pienso dejar esto.
Felipa: si no puedo hacer que cambies de opinión esta bien solo ten cuidado por favor.
Diana: Siempre lo tengo. ¿Y Sofía ya llegó?
Felipa: Si llego temprano me dijo que estaba cansada y que iba tomar una siesta.
Diana: Bueno, subiré a verla quiero hablar con ella.Diana subió a ver a Sofía y la encontró dormida, algo le decía que algo en Sofía estaba mal así que aprovecho para revisar sus cosas trato de no hacer ruido para no despertarla en sus cosas personales no encontró nada así que decidió revisar su mochila de la escuela.
Diana encontró algo que jamás pensó encontrar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenass buenass JAJAJA tarde pero seguro la neta se me había olvidado actualizar bebé pero a quien estab.