X: Soy Diana García Viuda de Mercier.
Así es era Diana Mercier, una mujer bella, belleza que dejó impresionado a Marcelo.
Marcelo: Mucho gusto señora Diana.
Diana: Igualmente, bueno digame cuál era su antiguo trabajo.
Marcelo: Bueno soy perdón era investigador privado de una empresa de seguridad, tiempo después renuncie, pues mi esposa falleció - dijo con un tono triste- después trabaje de contador con otra empresa pero salí mal con el dueño por eso renuncie tiempo después recibí la llama de su empresa.
Diana: Siento lo de su esposa.
Marcelo: Gracias.
Diana: Tiene alguna carta de recomendación, esto no es necesario pero por protocolo.
Marcelo: Si aquí la tengo.Marcelo le entrego la carta, Diana se sercioro de que fuera verdad, de repente le entró una llamada a Diana, pidió permiso para contestar, se paró de su asiento y se retiró un poco.
Diana: Bueno.
X: Mi doña soy Sebastián.
Diana: Dime ¿Sebastián que pasa?
Sebastián: Necesitamos que venga a la finca.
Diana: Voy en una hora.Diana contrato a Marcelo pues tenía muy buenas referencias, le dijo que regresará al día siguiente pues tenía que salir.
Diana llegó a la finca hora y media después.
Diana: ¿Que pasa Sebastián?
Sebastián: Es que, llegó el león mi doña y dice que quiere hablar con usted.
Diana: ¿Y bueno dónde está?
Sebastián: En su despacho.
Diana: ¿En mi despacho? te e dicho que no puede entrar nadie.
Sebastián: Lo se pero no me escucho y entro como si nada.
Diana: Ese estúpido me va escuchar.Diana fue hecha una fiera al despacho.
Diana: ¡¡¡LEON!!! tu quien carajos te crees para entrar como si nada a mi despacho.
León: Ey ey bájale a tu tonito a mi no me hablas así.
Diana se sorprendió por la respuesta de León, no estaba acostumbrada a que alguien le hablara de esa manera.
Diana: ¿Quién chingados te crees que eres para hablarme así? -León se rió y se acercó a Diana.-
León: Tengo un trato que te interesaría, Diana. Algo que podría cambiar tu vida.
Diana se sintió confundida e intrigada al mismo tiempo.
Diana: ¿Qué tipo de trato?
León se sentó en el escritorio de Diana y la miró fijamente.
León: Estoy hablando de expandir tu negocio, Diana. De hacer más... productos.
Diana se sintió incómoda, sabía a qué se refería León.
Diana: No estoy segura de que sea una buena idea.
León se acercó más, su voz tomó un tono más serio.
León: Escucha, Diana. Tengo los contactos, tengo la experiencia también tienes experiencia poca...pero la tienes.Juntos podemos hacer que tu negocio crezca exponencialmente. Pero debes confiar en mí.
Diana se sintió tentada por la oferta de León, pero sabía que estaba jugando con fuego.
Diana le digo que le tendría una respuesta pronto agarro sus cosas y se fue a su casa, llegó y no encontró a Sofía, desde que Julián había muerto Sofía se había perdido en el mundo de lás fiestas y en alcohol, era algo que su mamá no sabía pues ella le mentía diciendo que salía hacer trabajo de la prepa con amigas sin saber que ella ya no estudiaba desde que murió Julian.Diana se sentó en el sofá, rodeada de silencio. Recordó cómo había empezado todo, cómo había expandido el negocio de cocaína que Julián había iniciado. Sebastián, su ayudante de confianza, había sido clave en su decisión.
Recordó la primera vez que había visto la cocaína, cómo Sebastián le había mostrado la cantidad de dinero que podía ganar. Recordó cómo había empezado a venderla, cómo había ido subiendo de nivel en el negocio.
Pero también recordó como por culpa de ese negocio perdió a Julián , cómo Sofía se había ido alejando de ella. Recordó las noches sin dormir, las preocupaciones constantes, el miedo a ser descubierta.
Recordó como fue que estuvo lista para el negocio.
Flashback*
Sebastián: Señora ¿ya está lista?.
Diana: No, pero si lo tengo que hacer para descubrir quien mato a Julian lo hare.
Sebastián: ¿Y la señorita Sofía sabe de esto?
Diana: Lo descubrio cuando te dije que aceptaba entrar, obviamente no escucho el motivo pero cuando se lo trate de explicar no me quiso escuchar, pero que le voy hacer ya había aceptado.
Sebastián: Lo siento señora, nos tenemos que ir ya nos están esperando los compradores.
Diana: Vámonos.Fin del flashback*
Diana se levantó del sillón, se fue a su habitación y se preparó para dormir pues al día siguiente tenía muchas cosas que hacer.
.
.
.
.
.
Buenas ¿como están? Ya se que me tarde en actualizar pero es que estaba ocupada con cosas de la escuela pero bueno ya se la saben díganme qué les pareció el capítulo y besitos de la cola 💋💋.