capitulo 10

36 7 3
                                    

Victoria había pasado por a su trabajo Marcelo para ir a comer a algún restaurante, pues no quería estar tanto tiempo sola, decidío que iba seguir sin decirle lo que está pasando.

Mientras continuaban caminando, Victoria no podía sacudirse la sensación de que alguien la estaba observando. Miró a su alrededor, pero no vio nada fuera de lo común.

Marcelo notó su inquietud y se acercó a ella.

Marcelo: -preocupado- ¿Qué pasa, Victoria? Pareces nerviosa.

Victoria: -intentando sonreír- Nada, solo un poco cansada.

Marcelo la creyó, pero decidió que era mejor que se fueran a su casa.

Cuando llegaron a casa Victoria fue directo a darse un baño al salir encontró a Marcelo dormido.

Victoria: Ay mi amor si supieras porque estoy así. Pero no tu no puedes saber no te puedo poner en peligro.

Victoria se me quedó viendo a Marcelo,sintiendo un peso en su corazón. Quería confiar en Marcelo, pero sabía que no podía arriesgar su seguridad. Se dirigió a la ventana y miró hacia afuera, perdida en sus pensamientos.

De repente, vio una figura en la esquina de la calle. Vio que era la persona con la que se vio en el parque . Victoria se estremeció y se apartó de la ventana, su corazón latiendo con fuerza.

Cerro todas las puertas con seguro, puso alarma de seguridad y se fue a dormir.

Victoria se sintió observada durante todo el día. Miraba por encima de su hombro, esperando ver a la figura de nuevo, pero no vio a nadie. Sin embargo, la sensación de ser vigilada persistía.

Después del trabajo, decidió ir a casa y tratar de olvidar lo sucedido. Pero cuando llegó, vio que la puerta estaba ligeramente abierta. Estaba segura de haberla cerrado antes de salir. Un escalofrío recorrió su espalda.

Entró con cuidado y llamó...

Victoria:¿Hola? ¿Hay alguien aquí?-No hubo respuesta. De repente, escuchó un ruido detrás de ella. Se dio la vuelta y vio a la figura de nuevo, esta vez dentro de su casa.-

La figura se acercó a ella con pasos lentos y deliberados. Victoria intentó retroceder, pero sus pies parecían clavados en el suelo. La figura se detuvo frente a ella y la miró con una sonrisa enigmática.

Victoria:¿Quién eres?- logró articular con voz temblorosa.-

La figura no respondió. En su lugar, se acercó más y le susurró al oído:

X:Te he estado esperando.

Victoria sintió un golpe de miedo y trató de empujar a la figura, pero era demasiado fuerte. De repente, la figura la agarró del brazo y la arrastró hacia el interior de la casa.

Victoria trató de gritar, pero su voz se ahogó en su garganta. La figura la llevó a una habitación oscura y la empujó hacia una silla.

Victoria:¿Qué quieres de mí?-preguntó, tratando de mantener la calma.-

La figura se sentó frente a ella y la miró con una intensidad inquietante.

X:Quiero algo que tú tienes- dijo con voz baja y misteriosa.-

Victoria: ¿Te mando èl verdad?
X: Así es , ¿me vas a dar lo que quiero?
Victoria: ¡No!
X: Bueno , ¿que sentiría tu maridito al verla muerta en su propia casa?
Victoria: ¿Que estás tratando de decirme?
X: Que me dieron la orden de si no me entregabas lo que tienes te matará , obviamente estamos enterados que tú marido no sabe nada de, las amenazas y del caso que estás llevando.
Victoria: Tu no me puedes matar, porque sin mi no son nada, sin mi no van a poder limpiar su nombre.
X: Te equivocas, tenemos quien nos ayude y que haga lo que tú no quisiste... , me entregas lo que estoy buscando o te mato.
Victoria: No te voy a entregar nada ya te dije , y si quieres matarme hazlo no te tengo miedo.
X: Perfecto.

Cargo la pistola y le apunto a la cabeza.

Victoria comenzó rezar en sus pensamientos, rogando que llegara Marcelo y la salvará, desafortunadamente eso no pasaría pues Marcelo seguía trabajando,no llegaría pronto el nose imaginaba lo que le estaba pasando a Víctoria.
.
.
.
.
Hello jajaja la verdad no actualize porque se me olvidó y aparte ya entre a la prepa y pues no e tenido tiempo JEJEJE I'm SO sorry 👹 pero ya aquí está el capítulo.💋

El Despertar Del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora