capitulo 6

43 8 20
                                    

Al día siguiente

Decidieron salir a las 7 de la mañana pues pensaron que a las 6 era muy temprano, se alistaron y subieron las maletas al choche, decidieron no llevar escoltas solo iba Sebastián pues el a iba manejar después de dejarlos se iba a regresar para la ciudad.

En algún lugar.

X: Ellos van a pasar por este lado de la carretera no hay forma de que se vallan para otro lado.
Sujeto 1:¿ Y que quiere que hagamos señor?.
X: Ya les dije pero se los vuelvo a repetir. Cuando ellos vallan pasando los tienen que rodear tú - le dijo al sujeto 1- te les vas a meter por enfrente y tú - le dijo al otro sujeto- vas estar por detrás al momento de que hagan eso los de la camioneta de enfrente van a bajar...bueno pensándolo bien solo te bajas tu sujeto 1 , ellos no van a llevar escoltas y si llevan a alguien será al chófer, el objetivo es solo Julián en todo caso les van a disparar a las demás personas pero solo en un pie o un brazo nada más,al que quiero muerto es a Julián yo voy estar en la camioneta de atrás ¿entendido?.
Sujetos: Entendido.
X: Perfecto vámonos.

Y así fue como salieron para emboscar a los Mercier.

Julián, Diana y Sofía iban platicando muy agusto cuando de pronto se les metieron dos camiones de negro.

Diana: Julián ¿que está pasando? - dijo abrazando a Sofía para protegerla-.
Julián: No lo sé pero haganchense.
Dijo cuando vio que un tipo con capucha se bajó de la camioneta.

De un momento a otro se empezaron a oír disparos y Diana grito...

Diana: ¡¡JULIAAAN!!

Julián recibió varios disparos 2 en la cabeza y 3 en el torso de inmediato murió.

A Diana también le dispararon le dieron un disparo en el hombro a Sofía uno en la pierna las dos por el susto quedaron inconsciente , Sebastián trató de defenderlos pero también recibió un disparo el cual lo dejo inconsciente.

X: Perfecto - dijo bajando de la camioneta- lo siento Julián pero no supiste escuchar.

Cuando Sebastián despertó enseguida llamo a una ambulancia y a la policía pues vio que Diana y Sofía estaban sangrando mucho,al ver a Julián se dió cuenta que estaba muerto, sabía que al llamar a la policia se iba a poner en riesgo pues era obvio que iban a investigar pero iba hacer todo lo posible por qué no se dieran cuenta de los demás negocios de Julián.

Al llegar las ambulancias y el SEMEFO subieron a Diana y a Sofía para poder llevarlas al hospital pues al ver las heridas de bala sabían que tenían que ser operadas.

Por Julián ya no pidan hacer nada, lo subieron a la camioneta del SEMEFO.

Al llegar al hospital llamaron a la hermana de Diana; Julia , ella no le quiso decir nada a sus papás pues no los quería preocupar tampoco sabía que Julián estaba muerto.

Cuando llego al hospital pregunto por su hermana, sobrina y cuñado, le dijeron que Diana y Sofía estaban en quirófano pues las balas no avían salido del cuerpo, también le dijeron que desafortunadamente Julián estaba muerto, eso un shock para ella.

Pasaron aproximadamente dos horas para que pudiera ver a su familia pues las operaciones habían sido largas. Cuando entro a la habitación de su hermana le informaron que todavía estaba anestesiada al igual que Sofía por lo tanto iban a tardar en despertar , aprovecho para firmar los papeles para que le pudieran hacer la autopista a Julián, después les llamo a sus papás para informarles todo lo que había pasado.
Al entra de nuevo a la habitación de Diana se dió cuenta que ya estaba despertando a si que corrió asia ella.

El Despertar Del Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora