Departamento de Marcelo.
Marcelo había llegado a su casa, después de ir a la empresa de Diana, decidio llamarle a sus papás pues hace mucho que no hablaba con ellos e iba a probechar que ellos vivían en Ciudad de México junto con su hermana.
Marcelo marco a la casa de sus padres.
X: ¿Bueno?
Marcelo: ¿Mamá eres tu?Carmen Salinas ( Isabel Hernández mamá de Marcelo)
Isabel mamá de Marcelo: ¡Hijo! que bueno que me hablas, ya te estaba tardando.
Marcelo: Lo se mamá,pero no había tenido tiempo, con lo de la mudanza y lo mi trabajo se me olvidó hablarles.
Isabel: No te preocupes hijo te entiendo, bueno te paso a tu papá porque, ya casi me quita el teléfono-dijo riendo-
Papá de Marcelo: Hola hijo, ¿cómo has estado?Sergio Corona (Gustavo Hernández papá de Marcelo)
Marcelo: Bien papá, me da gustó escucharte, ya los extrañaba.
Gustavo: Y nosotros, pero ¿cuando no vemos hijo?
Marcelo: No lo sé papá tengo que organizarme, pero ya será pronto. Bueno ¿cómo está mi hermana?
Gustavo: Bien hijo ya sabes trabajando como siempre.
Marcelo: Me alegro papá, bueno ya luego les hablo tengo que organizar mis cosas de trabajo para mañana.
Isabel: Está bien hijo, te amamos.Fin de la llamada*
Marcelo organizo sus cosas y se fue a costar, trato de dormir pero no pudo, por alguna razón se la paso pensando todo el día en Diana.
Marcelo: Ay Marcelo -diciendose a su mismo- que cosas piensas.
Casa de Diana.
Ya pasaban de la 1 de la mañana y Sofía no llegaba, y tampoco le contestaba las llamadas a Diana.
Diana: Dios mío ¿Sofía dónde estás?
Felipa: ¿Todavía no llega Sofía?
Diana: No Felipa y tampoco me contesta las llamadas, esa niña me va sacar canas verdes-dijo no enojada....emperrada-.
Felipa: Vas a ver que ya pronto llega.
Diana: Dios te oiga, dese que Julián murió Sofía se alejo de mi y hace lo que quiere.
Felipa: Entiendela su papá era todo para ella al igual que tú.
Diana: Trato de entendertela, creeme trato pero ella no se deja ayudar. ¿Sabes que? mejor ya vete a dormir aquí la espero yo.
Felipa: Está bien me voy, ¿pero me prometes que no la vas a regañar?
Diana: Ay Felipa, te lo prometo.Felipe se fue a dormir y Diana se quedó esperando a Sofía.
Sofia llegó una hora después, llegó tan borracha que casi se cae si no es porque Diana la alcanzó a agarrar.
Diana: Mira nada más como vienes Sofía- dijo EMPERRADISIMA-
Sofia: Ay mamá por favor no me digas nada.
Diana: Como no quieres que te diga algo, si te la pasas en la calle y encima llegas borracha.
Sofia: ¿Y eso en qué te afecta a ti?
Diana: A mi no me hablas asi, que muy a tu pesar soy tu madre.
Sofia: Ay ya mamá bájale, que tú haces cosas peores ¿o que? ¿me vas a decir que ser una narcotraficante no es nada malo?Diana le dió una cachetada a Sofía y la tiró al sofá que estaba alado de ella.
Diana: ¡¡TE DIJE QUE A MI NO ME HABLARAS ASI ESCUINCLA!!.
Sofía se levantó del sofá, su mirada furiosa.
Sofia:Tú no tienes derecho a regañarme, mamá, -dijo, su voz temblando de ira-. Tú, que desde que murió papá has estado más preocupada por ese estúpido negocio y por la empresa que por mí. Tú, que me has abandonado emocionalmente desde que papá murió.
Diana se sintió herida por las palabras de
Sofía, pero intentó mantener la calma.Diana:Eso no es cierto, Sofía, -dijo-. Te he dado todo lo que he podido, te he proporcionado una vida cómoda...
Sofia:¿Cómoda?,-interrumpió Sofía.- ¿Llamas cómodo tres años de mi vida sin amor, sin atención, sin una madre que realmente se preocupe por mí? No, mamá, eso no es cómodo, eso es vacío.Diana se enfureció, sintiendo que Sofía la estaba atacando injustamente.
Diana :¿Cómo te atreves a hablarme así?, - la agarro de la mandíbula para que la mirara-. Soy tu madre, te he dado la vida...
Sofia:- soltándose del agarre de Diana-Y yo te he dado mi infancia, mi adolescencia, mi felicidad, -replicó Sofía-.La sala se quedó en silencio, con ambas mujeres mirándose con furia y dolor.
Sofía dio un paso hacia Diana, su mirada furiosa.
Sofia:Tú no tienes idea de lo que es sufrir, mamá, -dijo, con voz baja y peligrosa-. Tú no sabes lo que es sentirse sola y abandonada por la persona que debería amarte más.
Diana se sintió golpeada por las palabras de Sofía, pero intentó defenderse.
Diana: Te equivocas Sofía se lo que es sentirse sola y también se lo que es sufrir -dijo-. Te he dado todo lo que he podido.
Sofía sacudió la cabeza, su expresión de dolor y frustración.
Sofia: No, mamá. No has entendido nada. Nunca has entendido nada.
De repente, Sofía dio la vuelta y salió corriendo de la sala, dejando a Diana sola y confundida. Diana se quedó parada, sin saber qué hacer ni qué decir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hellooo everyone else ¿Cómo han estado?
Ya se la saben carteras y celulares JEJEJ déjenme sus comentarios