Habían pasado ya tres días, los cuales el azabache describiría como incómodos y llenos de tensión, había tenido más de un momento a solas con Sanemi y este parecía divertirse con las reacciones que le provocaba al ojiazul. Giyuu sin duda no lo estaba pasando para nada bien, el único momento en dónde podía tener tranquilidad era estando en casa, un lugar en donde el albino no podía molestarlo.
En este momento, estaba fuera de su lugar seguro, cosa que lo ponía con los nervios de punta. Ahora mismo eran apenas las siete de la mañana, aún faltaba una hora para que comenzaran sus clases de hoy, tenía sueño y un mal humor terrible. Uzui los había citado en la entrada de su escuela, pero seguía sin entender para que.
— Uzui-san ¿Puedes decirnos para que estamos aquí tan temprano? — Pregunto algo molesta Kocho.
— Se me ha ocurrido la idea más extravagante del momento — Sonrió ampliamente orgulloso de sus palabras.
— ¿Ah, si? Y ¿Cuál? — El ojiazul bostezo, cansado.
— Mis extravagantes amigos, vendrán con nosotros al colegio, por un día — Sin duda el sueño salió del cuerpo de Giyuu en ese instante, era una broma ¿Verdad?
— kyaaa ¡Me encanta la idea! Podré enseñarle a Iguro muchas cosas! — Uzui asintió feliz, al menos Kanroji estaba de acuerdo con el.
— Y ¿Cómo será posible eso, genio? —
— Nosotros les haremos un pequeño cambio de look, algo extravagante, pero aceptable. Soy un genio ¿Verdad? — Kocho y Tomioka se miraron, ambos descontentos con la situación.
— No cuentes conmigo para eso Uzui, yo no ayudaré a esos pobretones — finalmente hablo el azabache, el sin duda no iba a ser parte de esa estupidez.
— ¡Será divertido! Además aún es nuestra primera semana de clases, los maestros no lo notarán — Trato de sonar convincente.
— Me niego, ¿Que tal si roban algo de la escuela? Nosotros nos meteremos en problemas si eso pasa —
— Hay mejores lugares para robar, principe — Esa maldita voz lo seguía poniendo nervioso, pero sin duda no se espero que el albino lo tomara del hombro para acercarlo a él.
— Nosotros también estamos en contra, si eso les preocupa — Está vez fue el chico heterocomatrico quien hablo, pudo notar el breve sonrojo que apareció en Mitsuri al escucharlo.
— ¡Iguro-San! A nadie le preocupa, ¿Verdad, chicos? — La chica azabache con puntas moradas, solo suspiro, mientras que Tomioka rodo los ojos y aprovecho la situación, para alejarse de Sanemi.
— Entonces ¿Cuál es el plan? — A Uzui le brillaron los ojos, ante la pregunta.
— Shinobu y Kanroji, ustedes ayudarán a Iguro, le ayudarán a adaptarse y como ustedes hoy tienen más clases juntas, Iguro se va con ustedes — Mitsuri asintió feliz, en cambio la otra mencionada solo sonrió falsamente. — Yo estaré con Rengoku, mis horarios no concuerdan con los suyos, así que el puede estar conmigo —
— Me niego — Soltó de golpe el de mirada zafiro, a él le tocaría estar con Sanemi y por obvias razones, no lo iba a aceptar.
— Oh, vamos Tomioka, solo serán unas horas, Sanemi va a portarse bien. ¿Verdad, Shinazugawa? — Tengen esperaba que así fuera, había podido notar como estos no se llevaban bien y por lo mismo hacia planes para que ambos, mejorarán su relación.
— Si hago algo que no te gusta, puedes castigarme, príncipe — La forma en la que lo dijo, provocó un muy notorio sonrojo en el azabache, quien se cubrió el rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios [SANEGIYUU]
FanfictionEn un mundo donde la clase social define el destino, Sanemi Shinazugawa y Giyuu Tomioka viven en universos paralelos. Giyuu, proveniente de una familia adinerada, es mimado y malcriado, pero en secreto anhela atención y amor. Por otro lado, Sanemi...