Capitulo 3

197 21 14
                                    

Había pasado una semana después de aquel momento de tensión. Tomioka estaba algo inquieto, no había visto a Sanemi en todo este tiempo y aunque no quería disculparse,  quería al menos verlo, una parte de el extrañaba la adrenalina y los nervios que solo el albino podía provocarle.

La calma regreso a la vida del azabache,  las salidas solo con sus amigos más cercanos eran igual de pacíficas y risueñas que antes. Sin duda estaba bien, no tenia que preocuparse de que alguien lo acorralara y estuviera alterando sus nervios, la rutina regreso y la mayoría estaba mas que felices. Aunque Uzui al principio estaba algo perdido con la situación no le tomo importancia y respeto el espacio individual de todos sus amigos, entendió que sus dos grupos de amigos eran diferentes y no congeniaban bien, así que no insistió más. 

Justo ahora tres mejores amigos estaban viendo una revista del desfile de modas en Paris, algo que a todos  los tenía entretenidos. 

— ¡Mira este traje Giyuu! Creo que se vera muy bien en ti ¿No crees? — Se sonrojo fuertemente, era un traje muy bonito, el se llevaría todas las miradas si decidía comprarlo. 

— Mitsuri tiene razón, deberías usarlo para la gala de este año, aunque sea en dos meses tienes que  irte preparando—Giyuu asintió.

— ¡Yo usaré un vestido de Chanel! Diseñado especialmente para mí, ¡Está hermoso! — Comento felizmente la pelirosa

— Yo usaré uno de mi diseñador personal, tiene toques de mariposa divinos — siguió la azabache con puntas moradas.

— Escuché que Kagaya-Sama y Amane-sama asistirán después de mucho tiempo a la gala ¡Será inolvidable! — Ambos azabaches se sorprendieron ante lo dicho por la pelirosa.

— La gala de este año, será extravagante, estoy segura que Uzui la hará espectacular — Todos estuvieron de acuerdo con eso.

— Por cierto, ¿Alguno de ustedes han visto a  Tengen? — Las chicas negaron. — Hoy no asistió a ninguna clase y en unos minutos nos toca la conferencia semanal — Ante la negativa suspiraron y se dispusieron a irse, salieron del Gimnasio, encontrándose con su amigo.

— Hablando del Rey de Roma, ¿Tengen que haces? ¿Lo de hoy es colgarte como mono? — Pregunto Kocho, al ver cómo su amigo estaba intentando saltarse una barda de la escuela.

— ¡Kocho! — Los otros tres cerraron los ojos al ver caer a su amigo.

— saltarte las clases no es nada extravagante de tu parte — Se cruzó de brazos, esperando una explicación.

— Yo no evite las clases, las clases me evitaron a mi — Respondió ofendido

— ¿No? Tomioka no te vio en ninguna y hoy tenían todas las clases juntos — El más alto bajo la cabeza, regañado.

— Pues si tengo que escoger entre una conferencia aburrida acerca de reglas y temas que ya sabemos o ir a una fiesta con amigos, escogería la segunda  — Encogió los hombros

— Pues parece que aún no te queda claro — Refiriéndose a las reglas de su escuela

—  Kocho, mujer, relájate, a tu edad te empezarán a salir arrugas y eso no sería extravagante  — Se excuso.

— tus nuevos amigos han Sido mala influencia — Tomioka asintió de acuerdo y Mitsuri solo puso una cara nerviosa.

— Escuchen, yo entiendo que a ustedes no les agradan, no lo obligó a nada, tu tampoco puedes obligarme, no es extravagante — Volvió a hacer el intento de querer trepar la barda.

— ¿Estara Iguro-san? — Tengen asintió — ¡Yo quiero ir! —

— ¡Mitsuri! — Regañaron ambos azabaches.

Prejuicios [SANEGIYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora