La lluvia caía sobre la ciudad, creando un velo de tristeza que envolvía todo a su paso. Evocando diferentes sentimientos, en cada persona de esa gran ciudad.
En un barrio exclusivo, Giyuu Tomioka se despertó en su habitación lujosa, rodeado de comodidades y riquezas. Sin embargo, a pesar de todo, se sentía vacío y solo.
Mientras tanto la otra cara de la moneda, nos mostraba el contraste perfecto.En un barrio humilde, Sanemi Shinazugawa se levantó de su vieja cama, estirando sus músculos cansados después de un largo día de trabajo. Miró por la ventana, viendo la lluvia que caía sin cesar, y sintió una sensación de desesperanza.
La vida de Giyuu y Sanemi parecía no tener nada en común, excepto por el hecho de que ambos se sentían atrapados en sus propios mundos. Giyuu, en su torre de marfil, y Sanemi, en su lucha diaria por sobrevivir.
Pero ese día, algo cambiaría. Un encuentro fortuito los llevaría a cruzarse en el camino, y nada sería igual después.
★Un prólogo algo cortito, pero con todo mi esfuerzo. No soy buena escribiendo prólogos ni primeros capítulos 😭 una disculpa.
★ ¡Aclaración! Los personajes y las ilustraciones que muestre en esta historia, no son mías, créditos a sus respectivos autores.
★Recomienden fanfics Sanegiyuu por fi, he encontrado muy pocos (☞^o^) ☞
★Uno que otro personaje si serán de mi autoría, pero eso lo diré al final del capítulo donde hagan su aparición.
★Por si no se han dado cuenta, este fic es un Enemies to lovers, si la temática no es de tu agrado, puedes retirarte, ya que no acepto malos comentarios, debido a que la relación Sanegiyuu al principio es un poco tóxica y algo grosera. Y Sanemi será el activo, Giyuu será el pasivo, lo aviso por si no les gusta.
★Por último, déjenme sus comentarios o ideas que les gustaría ver, ya que aún no tengo muchas ideas •́ ‿ ,•̀. En fin ¡Espero les guste mi escrito! Mañana habrá actualización (*˘︶˘*).。*♡
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios [SANEGIYUU]
FanfictionEn un mundo donde la clase social define el destino, Sanemi Shinazugawa y Giyuu Tomioka viven en universos paralelos. Giyuu, proveniente de una familia adinerada, es mimado y malcriado, pero en secreto anhela atención y amor. Por otro lado, Sanemi...