Su estomago era un manojo de sentimientos, podía sentir como se contraía debido a la impaciencia, el tiempo lo estaba consumiendo lentamente, pero el no era alguien impaciente, entonces ¿Por qué?
Su mente enseguida le dio la respuesta. Y el solo hecho de recordarlo le fastidio.
Se suponía que hoy seria una tarde de amigos, todos habían estado ocupados los últimos días, sin duda estar en ultimo año de preparatoria no era fácil, era casi imposible tener tiempo libre, las tareas abundaban y las actividades extraescolares para prepararte para la universidad eran un dolor de cabeza, una verdadera tortura para todos. Sin embargo después de algunos días, todos habían podido hacer un espacio en su agenda, esta tarde se encontrarían en el parque de la ciudad, aunque fuera poco tiempo se encargarían de disfrutarlo. Necesitaban una dosis de relajación y motivación, apenas iban comenzando el ciclo (Tenia tres semanas de haber iniciado) y ya querían que terminará. Cierto azabache estaba muy molesto por esto, las oportunidades para convivir con amigos y familia se redujeron al mínimo, cuando sus padres estaban libres, el no lo estaba, así que los momentos familiares se hicieron muy escasos, eso era un fastidio y sumando algo más a su molestia, tampoco había tenido la oportunidad de ver a cierto albino de ojos púrpura y algo dentro de el no soportaba eso. Necesitaba un momento de esos que solo Shinazugawa podía crear, lleno de tensión, nervios, retos y algo más, pero esto último no sabia como descifrarlo. Los momentos con Sanemi eran raros, si y mucho, como aquella vez cuando salieron a comer, el cicatrizado pidió Ohagi's a diferencia del oji azul, ese día el pidió dangos y oh sorpresa, ni siquiera pudo comer tranquilo, todo el tiempo recibió comentarios con albur por parte del más alto, ni siquiera pudo terminar su comida, porque saco a Sanemi del lugar, mientras el otro reía feliz, tuvieron que pasar el resto del día solos, ambos pelearon mucho ese día, aunque al final Giyuu fue invadido por una sensación indescriptible.
Actualmente el junto Kocho llegaron al parque juntos, escaneo rápidamente el lugar, pero no encontró a quien buscaba, se dirigió a un chico bajito, seguramente el le daría una respuesta a la ausencia del albino, lo conocía y Sanemi no era una persona impuntual, de hecho el odiaba a las personas impuntuales.
- ¡Giyuu! ¡Shinobu! ¿Qué tal?
Una animada peli rosa los saludo alegremente, Giyuu sonrió levemente, pero su atención fue hacia Iguro sin meditar o recapacitar un poco.
- ¿Y Shinazugawa?
Tres pares de ojos lo vieron curiosos y sorprendidos.
- ¿Debería responderte? Ni siquiera te agrada Sanemi.
Y mentira no era, se llevaban como perros y gatos, el azabache rodo los ojos.
- Iguro, hablo en serio.
- No es de tu incumbencia donde este.
Tenia un punto si.
- Limítate solo a responderme Obanai
La mirada heterocromatica lo escaneo molesto, la serpiente en sus hombros siseo.
- ¿Y si no que?
Nadie dijo nada, Tomioka quiso replicar pero ¿Qué diría? fue impulsivo y bastante, parecía un niño pequeño con aquel comportamiento y le fastidiaba.
- Olvídalo...
Giro su cuerpo en dirección a Kanroji, en un intento de dejar en el olvido esta breve interacción.
- Esta en una cita, llegará algo tarde, una disculpa.
No sabe que le molesto más, si el tono tan descaradamente sarcástico o saber que Sanemi estaba en una cita. Sin notarlo, sus labios se curvearon en una mueca. Shinobu y Kanroji se miraron cómplices.
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios [SANEGIYUU]
FanfictionEn un mundo donde la clase social define el destino, Sanemi Shinazugawa y Giyuu Tomioka viven en universos paralelos. Giyuu, proveniente de una familia adinerada, es mimado y malcriado, pero en secreto anhela atención y amor. Por otro lado, Sanemi...